Estudiar a los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr_Hyde

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
Estimados hamijos del foro cultureta,

Os cuento un poco mi situacion actual a ver si las mentes preclaras de este subforo pueden opinar. Resulta que soy psicologo y llevo años trabajando en recursos humanos, he hecho un poco de todo en este campo, y ahora estoy trabajando en una multinacional japonesa. Aunque en teoria llevo todos los temas de RRHH de la empresa, en la practica el 90% de mi trabajo es puramente administrativo. La verdad es que no me pagan mal (tampoco para tirar cohetes), pero no me gusta nada lo que hago y no le veo mucho futuro a esto. Ademas, el ambiente es nefasto en esta empresa y me estoy planteando mandarles a tomar por culo.

Suena raro decir que quieres dejar un trabajo en estos tiempos que corren, pero joder, llevo años currando de lo mismo y siempre haciendo el mismo puto trabajo, ya no aprendo nada y no quiero estar toda la vida amargado haciendo algo que no me gusta. Lo unico positivo es que mi sueldo ha mejorado a lo largo de los años y tengo algo de pasta ahorrada.

Ahora tengo 32 años y me planteo mandarlo todo a tomar por culo y estudiar algo que me guste mas. Tengo varios puntos a mi favor, no tengo hijos, no tengo que pagar hipoteca y soy practicamente trilingue. He pensado en estudiar traduccion e interpretacion, que podria acabar en tres años facilamente y hacerme autonomo aqui o en otro pais. La verdad es que acojona dejarlo todo y tirarme asi a la piscina, sobre todo teniendo ya curro, pero en la situacion en la que estoy, es ahora o nunca. ¿Alguien ha estado alguna vez en una situacion similar?
 
Dirty Harry rebuznó: