soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
“La letra con sangre entra”. Me refiero a esos lugares cuyos padres jesuitas superen la cincuentena de edad, una vida rigurosa y austera haya apagado sus instintos sexuales y, en donde, o se reza o se estudia y si no sangre. El resultado: con 17 años tienes un hombre en casa.

Werther, ¿pasaste por internado o colegio jesuita?
 
Flamenquin rebuznó:
Enga y tu quien te crees que eres??

Tu al hablarme asin seguro que eres un triunfador, con buen trabajo, buena novia con dinero y de los que le ponen a su caretra una gomilla elastica porque el fajo de billetes que llevas hace abrir la cartera, verdad que eres asi, a que si, HIJODEPUTA!

Flamenquin hijo, ha acertado usted de lleno, nunca vi un reflejo tal de mi vida... Por favor dediquese a la adivinacion, cual Rappel.

Werther rebuznó:
Personalmente creo que la culpa de que los niños salgan tan mal educados es de las madres

Lo siento pero disiento, tendrias que ver a la madre de unos amigos, es la madre mas dura que visto nunca, y no es la unica que he conocido, aun asi tienes razon la inmensa mayoria de las veces es culpa de la madre que los malcria.... y las nuevas generaciones van a ser todavia peor, criados directamente por la TV, nos quejamos de la generacion LOGSE, pero cuando la generacino Teletubi crezca, mas vale que nos pille a todos confesados.

Aun asi con lo del internado en Suiza te has pasado......:lol:
 
Por supuesto que hablo en serio. En un internado jesuita, perdido en las montañas suizas, rodeado de una naturaleza verde y cubierto de un cielo siempre gris, alejado de cualquier cosa que divierta, es donde se curten los hombres de verdad. Allí te obligan a levantarte todos los días a las seis y media de la mañana para prepararte para el rezo del Angelus, después el desayuno (por supuesto todas las comidas son austeras) y después a clase. Hay de ti como levantes la vista del libro o le faltes el respeto al padre, hay de ti como hayas hecho la cama y haya una arruga, hay de ti si tu celda esconde alguna mota de polvo… Los castigos son de los que no se olvidan. Allí aprendes el latín como si de tu lengua materna se tratara, profundizas en la exégesis de las Escrituras, lees a los clásicos, aprendes matemáticas, ciencias, etc…, y más te vale que no suspendas ningún examen. Rezas, reflexionas, aprendes que el dolor es redentor y la manera más efectiva de curtirse, en definitiva, maduras. Estudias como un demonio en un ambiente en donde continuamente te vigilan, todos los días, con tan solo una hora de recreación, en que aprovechas para dar un paseo por las verdes laderas, bajo el cielo siempre amenazante. No hay amistad, no hay juegos y casi siempre predomina el silencio y la soledad. Los sábados son como el resto de días y los domingos solo rezas y rezas y rezas. El lema: Ora et Labora.
El resultado: con 17 años tienes un hombre, en el más amplio sentido de la palabra, intelectualmente hecho, preparado perfectamente para la vida.
 
Flamenquin rebuznó:
Molaria tener un bebe, pero ya que lo tienes con una tia buena, estaria guapo tener a tu crio de 4 años to wapo, ahi con su pelaito chulo su ropita y enseñarle a pegar y hacer cabronadas jejejeje.

O para el bien de la humanidad, tu hijo podría ser un asesino y pegarte un tiro cuando contase con 9 años.
 
Werther, pillate unas vacaciones en Guantánamo. Te sentirás como en casa.

PD: Flipao.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Werther, pillate unas vacaciones en Guantánamo. Te sentirás como en casa.

PD: Flipao.

Reconoce que nada más pensarlo te pones a temblar...
 
Werther rebuznó:
Por supuesto que hablo en serio. En un internado jesuita, perdido en las montañas suizas, rodeado de una naturaleza verde y cubierto de un cielo siempre gris, alejado de cualquier cosa que divierta, es donde se curten los hombres de verdad. Allí te obligan a levantarte todos los días a las seis y media de la mañana para prepararte para el rezo del Angelus, después el desayuno (por supuesto todas las comidas son austeras) y después a clase. Hay de ti como levantes la vista del libro o le faltes el respeto al padre, hay de ti como hayas hecho la cama y haya una arruga, hay de ti si tu celda esconde alguna mota de polvo… Los castigos son de los que no se olvidan. Allí aprendes el latín como si de tu lengua materna se tratara, profundizas en la exégesis de las Escrituras, lees a los clásicos, aprendes matemáticas, ciencias, etc…, y más te vale que no suspendas ningún examen. Rezas, reflexionas, aprendes que el dolor es redentor y la manera más efectiva de curtirse, en definitiva, maduras. Estudias como un demonio en un ambiente en donde continuamente te vigilan, todos los días, con tan solo una hora de recreación, en que aprovechas para dar un paseo por las verdes laderas, bajo el cielo siempre amenazante. No hay amistad, no hay juegos y casi siempre predomina el silencio y la soledad. Los sábados son como el resto de días y los domingos solo rezas y rezas y rezas. .

Resultado: un ser frustrado que desprecia al resto de la sociedad porque no conoce el significado de lo que es compasión.
Intelectual si, pero sin conciencia ni respeto por la humanidad.

El entrenamiento espartano solo sirve para amedrentar y manipular la mente de los hombres.
Con enseñanzas tales no merece la pena vivir en el mundo.



Coño! y para que tanto rezo? ¿para que venga el anticristo? :twisted:
 
Werther rebuznó:
Por supuesto que hablo en serio. En un internado jesuita, perdido en las montañas suizas, rodeado de una naturaleza verde y cubierto de un cielo siempre gris, alejado de cualquier cosa que divierta, es donde se curten los hombres de verdad. Allí te obligan a levantarte todos los días a las seis y media de la mañana para prepararte para el rezo del Angelus, después el desayuno (por supuesto todas las comidas son austeras) y después a clase. Hay de ti como levantes la vista del libro o le faltes el respeto al padre, hay de ti como hayas hecho la cama y haya una arruga, hay de ti si tu celda esconde alguna mota de polvo… Los castigos son de los que no se olvidan. Allí aprendes el latín como si de tu lengua materna se tratara, profundizas en la exégesis de las Escrituras, lees a los clásicos, aprendes matemáticas, ciencias, etc…, y más te vale que no suspendas ningún examen. Rezas, reflexionas, aprendes que el dolor es redentor y la manera más efectiva de curtirse, en definitiva, maduras. Estudias como un demonio en un ambiente en donde continuamente te vigilan, todos los días, con tan solo una hora de recreación, en que aprovechas para dar un paseo por las verdes laderas, bajo el cielo siempre amenazante. No hay amistad, no hay juegos y casi siempre predomina el silencio y la soledad. Los sábados son como el resto de días y los domingos solo rezas y rezas y rezas. El lema: Ora et Labora.
El resultado: con 17 años tienes un hombre, en el más amplio sentido de la palabra, intelectualmente hecho, preparado perfectamente para la vida.

Resultado: Tienes una persona que ha desperdiciado su vida rezando, que no sabe relacionarse y sobre todo que ha aprendido una disciplina que no vale para nada. Resultando así un cura como los de hoy en día, follaniños y beatos a más no poder. Un hombre de verdad es aquel que se levanta todos los putos días a las 6 de la mañana a currar, que no vueve hasta que anochece a su casa con el pan bajo el brazo. Eso para mí es un hombre, un tio que saca a su familia adelante, que no se deja amedrentar por nada, que tira con todo el carro adelante pase lo que pase y e deja de rezos y peticiones de auxilio a poderes superiores que nunca llegan. O un tio que se ha sacado sus estudios a base de esfuerzo a la par que trabaja y hace su vida. Un gilipollas que se dedica a mirar el vacío, rezar y estudiar bajo la mirada de alguien que le curte el lomo no tiene validez alguna. Qué cojones va a hacer ese tio cuando salga al exterior¿? cuando le toque relacionarse e integrarse en una sociedad que no es un monasterio¿? Para seguir ese razonamiento me sé de un sitio mejor, donde sí no haces bien la cama o no estás a las seis despierto y preparado como un reloj te joden la vida, donde estudias, haces ejercicio y aprendes muchas cosas también...el ejército, y lo bueno que verás más mujeres que en tu monasterio ;)
 
¡Oh, que atrevida es la ignorancia! ¿Acaso conocéis a alguien que haya recibido una educación así? Y os permitís el lujo de hablar. Lo vuestro es una pura falacia ad hominen.
Los sacerdotes pederastas y demás escoria no han tenido una educación como la que describo arriba, sino otra más laica y, por eso, más fácil de corromper.
Cuando a una persona se le inculca desde bien pequeño que todo lo relacionado con la concupiscencia es pecado y muerte, ¿cómo va a desarrollar cualquier inclinación sexual? Su sexualidad queda ahogada en lo más profundo de su psique bajo toneladas de terror y angustia. Ante el más mínimo brote de la misma los remordimientos y el pavor al pecado anegan al individuo en una especie de paroxismo vital. Si desde que apenas has aprendido a hablar te internan en un lugar parecido, cuya decoración es una continua imaginería de seres deformes siendo devorados por demonios, mujeres mutiladas gritando mientras se consumen en las llamas del infierno, etc…, tal y como ocurre en los claustros románicos; si a eso añades una ambiente tétrico, en donde apenas hay luminosidad y todo se sumerge en un entorno de claroscuros y en donde al individuo se lo somete a una continua disciplina física y espiritual; ¿cómo puedes pensar que existe la más mínima posibilidad de que se te desarrolle nada parecido a un deseo de placer sensual?
 
El amor es un instinto natural, como lo es el beber y el comer no se puede ir contra natura, eso es innegable.
 
Rastrer0 rebuznó:
El amor es un instinto natural, como lo es el beber y el comer no se puede ir contra natura, eso es innegable.

¿Y que hace el hombre, ser racional, sino luchar constantemente contra su instinto animal? No habría civilización si el hombre no pudiera contener sus instintos. Por ejemplo, el número de mujeres violadas sería increíble.
En todo caso, y para una persona educada como he dicho arriba, la sexualidad se le desarrollaría una vez salido del monasterio. Claro está no como a una persona normal, porque no sabrá nada de las mujeres ni del sexo; pero para algo están ellas, que saben latín en estos temas, para enseñarle.
 
Werther rebuznó:
No habría civilización si el hombre no pudiera contener sus instintos. Por ejemplo, el número de mujeres violadas sería increíble.
Perdone que le contradiga pero eso no es así. En el reino animal lo habitual es que el macho se ponga en celo si y sólo si tiene a su alcance a una hembra que también lo esté. Y el celo de la hembra sólo lo marca su reloj biológico. Lo que no es natural es que el macho fuerce a la hembra aunque ésta no esté receptiva.

Si volviéramos a eso ustedes sólo follarían cuando a la hembra le diera la real gana, lo cual no deja de ser lo que pasa ahora ¿no? :lol:
 
Tu mismo te respondes Werther, una persona aislada carece de humanidad, por tanto sus instintos no son vencidos, se encuentran en su subsconciente pero en ningun momento olvidados, por tanto alguien aislado del mundo no es mas que un simple animal y como tal actuara, lo mismo que un perro perseguira a un gato sin haber visto ninguno en su vida, un hombre por puro instinto de procrear se acercara a una mujer.

La civilizacion es al fin y al cabo una serie de normas para separanos y diferenciarnos de los animales, esto hace que no nos matemos los unos a los otros pero si tu a una persona le arracacas de la civilizacion y sus leyes, ¿No se le aparta hacia un camino mas salvaja y por tanto mas primario y mas dificil de vencer a sus instintos?-
 
Cuando a una persona se le inculca desde bien pequeño que todo lo relacionado con la concupiscencia es pecado y muerte, ¿cómo va a desarrollar cualquier inclinación sexual? Su sexualidad queda ahogada en lo más profundo de su psique bajo toneladas de terror y angustia.

No es por ofender, la verdad que eres muy libre de pensar y creer de esa forma pero, la religión represiva siempre es antinatural con respecto al ser humano. Reprimir la sexualidadde una persona, lo cual es instintivo ya de por sí, solo desemboca en mi opinión en una liberación más tardía de su propia sexualidad, y sobre todo y ahi lo peligroso, sin control alguno. Una religión que no se adata a la evolución sociológica de cada individuo está predestinada al fracaso. Y sobre todo, creencias de pecado y castigo por comportarse de forma natural es ilógico a mi parecer. Siempre he creído que puedes tener tus creencias y demás, pero cuando una creencia se vuelve una regla, y una regla en normas, y estas a su vez en organización, la idea, pierde su sentido. Es más fácil y decente actuar segun tus creencias y actuar en consecuencia con ellas siempre y cuando no interfieras ni critiques las de los demás porque a tu parecer sean malas.
Porque cuando alguien como un cristiano, por ponerte un ejemplo, piensa que la sexualidad es pecaminosa fuera de ciertas normas, y reprocha, enseña, critica e incluso se manifiesta en contra de las personas que no siguen su doctrina, ahi, han fallado y pierden toda la razón. Su religión, sus creenias ya no son válidas porque se han vuelto una dictadura de poderes morales y éticos que atacan sin razón la individualidad y libertad de las demás personas. Y ahi, es cuando no tiene razón de ser nada de sus justificadas explicaciones. Corrupto? pecado? porqué tu dis y tus leyes son mejores que las mías? quizás el equivocado eres tú? quizás yo estoy más cercana a dios que tú? quizás dios prefiere alguien como yo, natual, que vive con sinceridad y acorde a como él me creó, sin atacar a nadie, sin obligar a nadie a estar bajo mis mismas ideas y normas.
He conocido gente con esa clase de educación, y todos, TODOS, a la larga, ham demostrado ser, o unos reprimidos que cuando se sueltan son peores, o personas tan intolerantes y obsesionadas con imprimir en los demás sus ideas que no saben ya lo que es vivir.

De todas formas, es solo un punto de vista
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu mismo te respondes Werther, una persona aislada carece de humanidad, por tanto sus instintos no son vencidos, se encuentran en su subsconciente pero en ningun momento olvidados, por tanto alguien aislado del mundo no es mas que un simple animal y como tal actuara, lo mismo que un perro perseguira a un gato sin haber visto ninguno en su vida, un hombre por puro instinto de procrear se acercara a una mujer.

La civilizacion es al fin y al cabo una serie de normas para separanos y diferenciarnos de los animales, esto hace que no nos matemos los unos a los otros pero si tu a una persona le arracacas de la civilizacion y sus leyes, ¿No se le aparta hacia un camino mas salvaja y por tanto mas primario y mas dificil de vencer a sus instintos?-

Yo no hablo de personas aisladas, no vive cada uno aislado en una cueva. Son pequeñas sociedades muy disciplinadas.
Lo que queda ahogado en el subconsciente lo olvidas, si no serías consciente de ello.
Por propio instinto natural te acercas a una mujer, por eso de lo que se trata es de cohibirlo, ¿y cuál es la única manera de hacerlo?, sembrando en la consciencia del individuo un auténtico terror hacia ese sentimiento. Ante esa sensación que causa temblor, actúa el subconsciente, absorbiéndola y ocultándola, para que la vida no se le haga al individuo insoportable.
 
Hay una peli muy chula, "en busca del fuego" donde se refleja un pequeño paso de la evolución, de la procreación al amor. En un momento de la peli un señor cavernícola se pone extrañamente cariñoso y decide cambiar la posición del coito. Es un descubrimiento para él, pero extrañamente, y sin saber por qué, le parece bonito ver la cara de su compañera. Y fue en esos momentos, en los que se iba descubriendo la entraña simbólica del amor, cuando también se inventó la postura del misionero.

A fin de cuentas el ser humano es el único animal que se mira de frente para el fornicio ¿no?.
Yo creo que es sentimiento amoroso es básicamente igual para todos las personas, lo del cosquilleo interior y la opresión en el corazón aunque culturalmente el proceso de apareamiento sea diferente en razón a la cultura de cada cual.
 
No es por ofender, la verdad que eres muy libre de pensar y creer de esa forma pero, la religión represiva siempre es antinatural con respecto al ser humano. Reprimir la sexualidadde una persona, lo cual es instintivo ya de por sí, solo desemboca en mi opinión en una liberación más tardía de su propia sexualidad, y sobre todo y ahi lo peligroso, sin control alguno. Una religión que no se adata a la evolución sociológica de cada individuo está predestinada al fracaso. Y sobre todo, creencias de pecado y castigo por comportarse de forma natural es ilógico a mi parecer. Siempre he creído que puedes tener tus creencias y demás, pero cuando una creencia se vuelve una regla, y una regla en normas, y estas a su vez en organización, la idea, pierde su sentido. Es más fácil y decente actuar segun tus creencias y actuar en consecuencia con ellas siempre y cuando no interfieras ni critiques las de los demás porque a tu parecer sean malas.
Porque cuando alguien como un cristiano, por ponerte un ejemplo, piensa que la sexualidad es pecaminosa fuera de ciertas normas, y reprocha, enseña, critica e incluso se manifiesta en contra de las personas que no siguen su doctrina, ahi, han fallado y pierden toda la razón. Su religión, sus creenias ya no son válidas porque se han vuelto una dictadura de poderes morales y éticos que atacan sin razón la individualidad y libertad de las demás personas. Y ahi, es cuando no tiene razón de ser nada de sus justificadas explicaciones. Corrupto? pecado? porqué tu dis y tus leyes son mejores que las mías? quizás el equivocado eres tú? quizás yo estoy más cercana a dios que tú? quizás dios prefiere alguien como yo, natual, que vive con sinceridad y acorde a como él me creó, sin atacar a nadie, sin obligar a nadie a estar bajo mis mismas ideas y normas.
He conocido gente con esa clase de educación, y todos, TODOS, a la larga, ham demostrado ser, o unos reprimidos que cuando se sueltan son peores, o personas tan intolerantes y obsesionadas con imprimir en los demás sus ideas que no saben ya lo que es vivir.

De todas formas, es solo un punto de vista

Yo no hablo de la religión cristiana ni de los internados católicos; hablo de un tipo de educación que se da en muy escasos lugares, en España no hay ninguno, y que pretende formar a hombres maduros e intelectualmente completos, por supuesto temerosos de Dios. Y no creo que conozcas a ninguno educado en uno de ellos.

Otra cosa es pensar que la religión se debe adaptar a los gustos de cada cual, para ser creyente y además vivir como Dios, nunca mejor dicho. Niña, no hay religión seria que no considere a la vida como un tránsito (y el cristianismo más que ninguna, y si te lees el Nuevo Testamento, es así como debe ser), y si no te gusta no creas, pero no pretendas que siglos y siglos de saber acumulado se adapten a tu manera de ver el mundo, que, por supuesto, está sesgada por tus inclinaciones y apetencias; o que cambien lo que dicen los Textos Sagrados por los caprichos de una generación. Como ahora me divierte esto, quiero que mi religión lo dé como bueno, por el mero hecho de que me gusta, en fin…
 
A fin de cuentas el ser humano es el único animal que se mira de frente para el fornicio ¿no?.
Yo creo que es sentimiento amoroso es básicamente igual para todos las personas, lo del cosquilleo interior y la opresión en el corazón aunque culturalmente el proceso de apareamiento sea diferente en razón a la cultura de cada cual.

Burka.jpg


Sinceramente, dudo que el amor en el sentido que le damos en occidente sea un concepto universal. Éste (aunque a algunos no les guste) es un concepto inevitablemente heredado de la cultura cristiana.

De hecho ni en occidente parece que sea un concepto inmutable en el tiempo, con lo cual soy prudente a la hora de catalogarlo como un instinto.
 
Por cierto, me gustaría aclarar que lo que he dicho por aquí no es del todo correcto: el ser humano no es el único animal que practica el coito mirándose a la cara, existen unos simios en Africa que también lo hacen.

Los monitos que follan de frente son los bonobos. Esos en materia sexual están mucho más desarrollados que los humanos. Nosotros usamos anillos vibradores, lencería de encaje negra, tacones de aguja, látigos y ropa de cuero. Hemos avanzado mucho, pero los bonobos han aprendido a follar para resolver los conflictos, han aprendido que es el amor el más eficaz antídoto contra la guerra. Esos simios deberían de vivir en Ibiza.
 
Respecto a lo de los internatos Suizos que menciona Werther, yo no se como son, tienes razon, no he estado en ninguno, ni conozco a nadie que si (salvo su caso, que no quiero ponerlo en duda, ya que por su forma de hablar parece que si sabe de que esta hablando)
Bien yo estube en un bonito colegio del Opus Dei aqui en Madrid, y debo decir, que mi estancia fue breve, y una cosa es cierta, la gente que llevaba desde pequeñitos, eran todos gente muy rara, como bien dicen, deshumaniza, y es cierto, por cierto habia tres grupos de los que llevaban toda la vida:

Los que si creian en el Opus y eran temerosos de Diox, pues eso ultracatolicos, opusinos de mierda vamos, pues eso gente frustrada, que solo creian a sus padres, en la obra, y que miraban a las mujeres como seres ya que su unica convivencia con ellas eran sus madres/hermanas, eso quien las tenia. ( Los colegios del Opus son unisex, y nosotros teniamos mujeres de la limpieza con batas rosas, y todas con el mismo sexapel de la marujita)

Los que no creian, los que despues de muchos años todavia resistian el labado de cerebro, por parte de los opusinos y eran todo lo contrario, gente muy falsa, poniendo cara de santurrones, y luego pues eso cagandose en Diox, y tambien gente muy desquiciada, y aqui variaba la reacciones frente a las mujeres.

Esto de separar a los niños/as en los colegios solo sirve para que luego tengan dificultades a la hora de relacionarse.

ah, y luego nosotros, los que habiamos ido a hacer FP o COU, por distintos motivos, y flipabamos con estos dos grupos, a los cuales mirabamos con asco y pena, sobre todo a los primeros.
Asi que si dira que los forman, ora et labora, et mens putrida in corpore sano...
 
No me refiero a esos colegios en donde sólo separan a los jóvenes por sexos. Todos esos son, en la mayoría de los casos, unos pobres dogmáticos ignorantes. Me refiero, más bien, a aquellos internados en donde dejas a tu hijo con cuatro años y lo recoges con 17, viéndolo un par de días durante las vacaciones y ya está. En esos lugares se pretende eliminar toda inclinación y sensibilidad en el hombre y convertirlo en un mero ser racional.
Lo cierto es que ninguno de los ejemplos que ponéis tiene que ver con lo que digo.
 
Bueno, está claro que hay mil formas de educar a los niños, y todo eso, que puedes mandarlos a un internado suizo, a colegios del opus o dejarles en el parque fumando porros.

Ahora estaría bien dar un giro al tema -por variar y tal- y volver a hablar de la soltería a los treintaytantos, pros, contras y pareceres, que es de lo que va el hilo.
 
Werther rebuznó:
Yo no hablo de la religión cristiana ni de los internados católicos; hablo de un tipo de educación que se da en muy escasos lugares, en España no hay ninguno, y que pretende formar a hombres maduros e intelectualmente completos, por supuesto temerosos de Dios. Y no creo que conozcas a ninguno educado en uno de ellos.

Otra cosa es pensar que la religión se debe adaptar a los gustos de cada cual, para ser creyente y además vivir como Dios, nunca mejor dicho. Niña, no hay religión seria que no considere a la vida como un tránsito (y el cristianismo más que ninguna, y si te lees el Nuevo Testamento, es así como debe ser), y si no te gusta no creas, pero no pretendas que siglos y siglos de saber acumulado se adapten a tu manera de ver el mundo, que, por supuesto, está sesgada por tus inclinaciones y apetencias; o que cambien lo que dicen los Textos Sagrados por los caprichos de una generación. Como ahora me divierte esto, quiero que mi religión lo dé como bueno, por el mero hecho de que me gusta, en fin…

Creo que no has comprendido lo que intentaba decirte. Primeramente, he conocido a bastantes hombres temerosos de Dios, algo que siempre me ha parecido absurdo. Segundo, no pretendo que nadie cambie su religón, porque la religión para empezar ya de por sí es absurda y una forma de vida totalmente lastimosa. Porque como bien dices, si no me gusta no tengo porqué creer, pero sin embargo, los que creen sí obligan al resto a tragar con sus ideas. O me vas a decir que escándalos como el matrimonio homosexual, que esa palabra no debe usarse por Dios! "matrimonio es solo nuestra", o manifestaciones de atontados como el Opus con cinco niños cada uno, ¿son algo respetable? a eso me refero, se puede tener una religión pero esta, de siglos y siglos como bien dices debería adaptarse a los tiempos y no protestar y perjudicar al resto como bien les gusta hacer
 
Arriba Pie