soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de hombres que presentan anomalías sexuales tales como la paidofilia (pedofilia), actos escatológicos, etc., están casados o lo han estado?
 
Werther rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de hombres que presentan anomalías sexuales tales como la paidofilia (pedofilia), actos escatológicos, etc., están casados o lo han estado?

Claro. Porque la mayoría de los hombres están casados o lo han estado. Como la mayoría de las mujeres. Estadística pura y dura. Igual que la mayoría de los pedófilos llevan calzoncillos.

Ahora que si lo que quieres decir es que el matrimonio enloquece, vale. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro. Porque la mayoría de los hombres están casados o lo han estado. Como la mayoría de las mujeres. Estadística pura y dura. Igual que la mayoría de los pedófilos llevan calzoncillos.

Ahora que si lo que quieres decir es que el matrimonio enloquece, vale. :lol:

Lo decía más bien para demostrar que el estado civil de cada cual no tiene nada que ver con el grado de depravación de la persona. Es más, creo que los sexualmente más sanos son los solteros que nunca se han casado.
 
DraaK rebuznó:
cuando llegues a los 30 y veas que las jovencitas quieren a tios mayores que ellas y no a los niñatos de su misma edad, que las maduritas los quieren mas jovenes que las hagan vibrar de forma que los de su quinta ya no recuerdan como hacer y que las treintañeras buscan chicos de su edad porque escuchan el tic-tac de su reloj biologico no pensaras eso

la treintena es una etapa cojonuda

Eso es generalizar.
 
Pues no. DraaK tiene razón. Claro, que siempre hay excepciones, pero por norma general uno al llegar a la treintena se encuentra con que eso es lo que suele pasar.

Ahora, que sí, que vale, que igual llegas a la treintena y ya estás calvo, gordo, acabado y destrozao. Pero en líneas generales lo que dice Draak es lo que suele pasar.
 
Hammett rebuznó:
Pues sí.

Es generalizar.

Contumaz la tía, eh :lol:

Lo que tanto DraaK como yo decimos es que eso suele ser lo más común. Punto. Si a eso lo llamas generalizar es como si dijese "la mayoría de los españoles somos morenos" y tu dijeses "eso es generalizar". Sí, claro. Pero es cierto.

No todas las generalizaciones son falsas, ni retorcidas, ni tergiversan la verdad. Lo son cuando de un caso particular o de un caso no representativo lo extrapolas al conjunto. No cuando lo haces con una muestra lo suficientemente amplia.

Y en este caso, lo es. Es cierto que ocurre lo que decimos. Tanto, como que la mayoría de los españoles somos morenos.
 
ciertamente generalizaba, pero es que pasaba de ir preguntando uno por uno a todos los treintañeros del mundo mundial para concretar mas
me sobra para hacer esa afirmacion con mi propia experiencia y la de la gente que conozco
 
Pasará mucho, no estoy diciendo que no. Yo también tengo mis propias experiencias y de la gente que conozco. Pero hay mil historias. Y la verdad, cuando te lías con alguien, es porque te atrae, yo por lo menos no iba pidiendo el dni, un tío de 19 puede aparentar 25, eso lo sé.

En fin, más o menos tenéis razón pero yo también.

En serio te mola el gin&tonic?
 
claro que tienes razon, has dicho que yo habia generalizado y asi ha sido
eso tampoco es que tenga mucho merito :lol:
 
Hammett rebuznó:
Pasará mucho, no estoy diciendo que no. Yo también tengo mis propias experiencias y de la gente que conozco. Pero hay mil historias. Y la verdad, cuando te lías con alguien, es porque te atrae, yo por lo menos no iba pidiendo el dni, un tío de 19 puede aparentar 25, eso lo sé.

En fin, más o menos tenéis razón pero yo también.

Lo que ocurre es que a los 30 años un tío suele tener una serie de cualidades y circunstancias que antes no se tienen y que después se pierden. Suele ser a la edad en la que uno participa de lo bueno de la juventud y de lo bueno de la madurez, así, a los 30 uno es aún joven, probablemente en lo físico se encuentre en el cenit de su vida, ya tiene la cabeza bien amueblada y no es ningún niñato y además es común que tenga, más o menos, su vida resuelta y cierta posición económica o laboral, o al menos encaminada y subiendo. Y todo esto es deseable se mire como se mire.

Hammett rebuznó:
En serio te mola el gin&tonic?

¿El papa es católico?

Vamos, ni que fuera el único sobre la faz de la tierra...
 
Eso de que cuando llegas a los30 pasa eso no es generalizar, mas bien se diria que es relativa, porque conozco a gente de 30 y no van por ahi follandose ni a jovenzuelas ni a divorciadas, lo peor de tener 30 es que te pueden llamar pureta! lol
 
Soy una mujer, tengo 31 años y estoy bastante bastante mejor que a los 20 y mejor que muchas de 20 tanto a nivel de físico como mentalmente.
Tengo un trabajo estable,puedo viajar, tengo toda la independencia que quiero........ estoy felizmente soltera porque no he encontrado a la persona adecuada .
Sólo puedo decir que soy más feliz que nunca.
¡¡¡¡Viva la treintena!!!
 
Danita rebuznó:
Soy una mujer, tengo 31 años y estoy bastante bastante mejor que a los 20 y mejor que muchas de 20 tanto a nivel de físico como mentalmente.
Tengo un trabajo estable,puedo viajar, tengo toda la independencia que quiero........ estoy felizmente soltera porque no he encontrado a la persona adecuada .
Sólo puedo decir que soy más feliz que nunca.
¡¡¡¡Viva la treintena!!!

¿Me da su messenger, bella dama?

Es para follar y eso.

Muchas gracias.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Me da su messenger, bella dama?

Es para follar y eso.

Muchas gracias.

Me apunto eso, todo un clásico del foro rapiñas, asín da gusto oiga:137:137.

P.D. Yo también me apunto a lo de que MePase el messenger.
 
Danita rebuznó:
Soy una mujer, tengo 31 años y estoy bastante bastante mejor que a los 20 y mejor que muchas de 20 tanto a nivel de físico como mentalmente.
Tengo un trabajo estable,puedo viajar, tengo toda la independencia que quiero........ estoy felizmente soltera porque no he encontrado a la persona adecuada .
Sólo puedo decir que soy más feliz que nunca.
¡¡¡¡Viva la treintena!!!

Usted es una (un) triste, que acabara soltera el resto de su vida, y no podra tener descendencia, solo sexo, espero que no con un forero :lol:. En otro orden de cosas me alegro de su felicidad, y de que tenga a los foreros tipicos lanzado flechas del amol. :137:137
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿La fidelidad es una ofensa para la cultura guineana o es que ya no se ajunta con aquella señora? :lol:

Joder, si aún hay gente que se acuerda, con la de tiempo que hacía que no entraba al foro... me conmueve, no lo voy a negar.

Hace bastante tiempo que la guineana no accede a mis sucios deseos, y en todo caso, sólo era (¿es?) una follamiga, no mi novia, con lo que el hecho de que yo copule con otras hembras no implica infidelidad en ningún caso.
 
Los buenos nunca son olvidados amigo Leon, tengo un trabajito para mi, necesito tus servicios de limpiador.
 
Me complace comprobar, tras unos meses de inactividad foril e impass personal generalizado que este excelente hilo ha seguido aportando interesantes reflexiones (en particular me han parecido muy acertadas las opiniones de Percutador).

Como ya dije en su momento, todas las opciones me parecen válidas siempre que se adopten de corazón y de motu propio y no motivadas por otro tipo de condicionantes, coacciones o coherciones.

The art of Selfishness in the land of Murphy.
 
hostias, re-bienvenido :121

supongo que en estos meses habrás tenido tiempo de racopilar un buen puñado de fotos de mierdas y gordas peludas :lol:
 
tony soprano rebuznó:
hostias, re-bienvenido :121

supongo que en estos meses habrás tenido tiempo de racopilar un buen puñado de fotos de mierdas y gordas peludas :lol:


Pues no precisamente :lol:
 
A los 40 y pico uno tb puede estar bien y ligarse a treintañeras top y veinteañeras un poco putillas.

Que no todo se acaba despues de la treintena, y ojo a mi me quedan 7 años en esta fabulosa decada de la vida
 
Además, lo bueno de estas edades (yo ahora tengo 37) es que tienes un abanico muy amplio: es decir, a mí ahora me atraen chicas de 20 a 40 años, cosa que antes no me ocurría (antes de los 30, las chicas de treintaytantos me parecían muy mayores)...

Y además, una chica que se cuide puede seguir siendo bastante atractiva a los treinta y tantos, e incluso a los 40... hace poco yo conocí a una de 42, bien llevados, una tía que se cuida y va al gimnasio todos los días... bien a gusto me la habría beneficiado... pero ella no quiso
 
Arriba Pie