soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora quiero hacerme un reto a mi mismo, el reto consiste en llegar a los trenta soltero y sin haber tenido novia.

Ahora voy a cumplir 24 y la verdad es que no me esta costando nada. Voy a ver si tengo suerte y sigo asi. jijijiji
 
Ahora voy a cumplir 24 y la verdad es que no me esta costando nada. Voy a ver si tengo suerte y sigo asi. jijijiji
Anda que no te queda camino, chavalote.
De los veinticuatro a los treinta y tantos, vas a pasar por varios estadios, en los que no vas a reconocerte ni a ti mismo ni las cosas que quieres en cada momento.
O sí, que hay gente que se queda ahí y no da para más...
 
Yo he aprendido una buena leccion (como casi todos los hombres de bien):

He estado con bastantes tias, divorciado, mas tias, etc.

Todas van a lo mismo: seguridad e hijos (aunque haya una minoria que pase de tenerlos).

El truco esta en encontrar a una mujer independiente y desahogada economicamente que busque en el hombre solo una cosa: sexo y algo de compañia.

Yo sigo buscando.

;)
 
Mayayo rebuznó:
Yo he aprendido una buena leccion (como casi todos los hombres de bien):

He estado con bastantes tias, divorciado, mas tias, etc.

Todas van a lo mismo: seguridad e hijos (aunque haya una minoria que pase de tenerlos).

El truco esta en encontrar a una mujer independiente y desahogada economicamente que busque en el hombre solo una cosa: sexo y algo de compañia.

Yo sigo buscando.

;)
Vaya mierdas que os planteais.

La vida no es tan larga como para andarle dando tantas vueltas a las cosas.

Lo unico que os va a reportar pensar tanto sobre lo que deberiais o no deberiais hacer, va a ser lo que teneis ahora, miedos, inseguridades y dolores de cabeza.

Tengo 26 años y este mismo año sali de una relacion que empezo cuando tenia 21.

Como he hecho toda mi vida, no hice planes, ni estrategias ni me plantee nada de nada acerca de mi futuro emocional, solo una maxima "jamas volver con ella".

y tras una ronda de tumbos conoci a la que ahora es mi pareja, y supe que era mi media naranja, cuando me pregunto "Has visto Ichi the killer" y reconocio "Fosforo" la cancion de Hamburguesa vegetal cuando empezo a sonar en mi coche.

no os planteeis nada, esa falsa sensacion de control de vuestras vidas sera lo que os haga sentiros desorientados e inseguros cuando os deis cuenta de que no estal control.
 
Anda que no te queda camino, chavalote.
De los veinticuatro a los treinta y tantos, vas a pasar por varios estadios, en los que no vas a reconocerte ni a ti mismo ni las cosas que quieres en cada momento.
O sí, que hay gente que se queda ahí y no da para más...


Solo me quedan 6 años y 2 meses para los 30 es muy poco tiempo, y si hasta ahora no he ligado una mierda creo que hasta los trenta lo tendre aun mas facil. No necesito hacer ningun esfuerzo, simplemente dejar que pase el tiempo.
 
este hilo me la pone dura, estoy guardando varios posts en los que su peso en kilobits valen oro. no solo experiencias en relaciones personales en edad mas avanzada, sino la forma de ver las cosas. aqui termina mi lamida de ojal
 
Vaya mierdas que os planteais.

La vida no es tan larga como para andarle dando tantas vueltas a las cosas.

Lo unico que os va a reportar pensar tanto sobre lo que deberiais o no deberiais hacer, va a ser lo que teneis ahora, miedos, inseguridades y dolores de cabeza.

Tengo 26 años y este mismo año sali de una relacion que empezo cuando tenia 21.

Como he hecho toda mi vida, no hice planes, ni estrategias ni me plantee nada de nada acerca de mi futuro emocional, solo una maxima "jamas volver con ella".

y tras una ronda de tumbos conoci a la que ahora es mi pareja, y supe que era mi media naranja, cuando me pregunto "Has visto Ichi the killer" y reconocio "Fosforo" la cancion de Hamburguesa vegetal cuando empezo a sonar en mi coche.

no os planteeis nada, esa falsa sensacion de control de vuestras vidas sera lo que os haga sentiros desorientados e inseguros cuando os deis cuenta de que no estal control.

Vivir sólo el presente es como aquel caminante que camina mirando al cielo y no se da cuenta de que el sendero está a punto de concluir en un precipicio. Vivir el presente es dejar que la vida sea gobernada por las leyes del azar, y habida cuenta de que la mala suerte es mucho más probable que la buena, el futuro, cuando se haga actualidad, te terminará engullendo. Vivir la vida, por supuesto, pero siendo consciente de que el hombre es un ser que realiza su personalidad en el tiempo, y que, por tanto, es necesario para él precaver el futuro, por lo que pudiera pasar. Aquí no se trata de controlar nuestras vidas, si no de armarnos con las armas suficientes para soportar los embates de nuestras futuras circunstancias.
 
paso importante

Pues a mí antes de casarse y dar este paso tan importante,lo que me gustaría es tener
mucho dinero y conocer mundo,visitar países y follar a tope,entonces después de algún
tiempo practicando esa vida,ya finalmente podría decidirme a pensar en lo del matrimonio,
pero no con española que las tengo manía.Prefiero las latinas...
 
putonverbenero(bis) rebuznó:
Soy feo, solo he pagado follando y aun me falta ir a Cuba y Thailandia para meter mi microraba en coños infectos, en suburbios infectos.

Con mi gepeto y mi intenso olor corporal, las hembras autóctonas me aborrecen, asi que no me quedará otro remedio que tirar de billetera y traerme a una Tenochitlana y a Brian José, Joshua Marshall y Lorelay MArta

Ah Ok
 
putonverbenero(bis) rebuznó:
pero no con española que las tengo manía.Prefiero las latinas...

Joder que risa... Estoy realmente quiere decir "las españolas no me hacen caso porque soy un plasta".
 
Las españolas se lo tienen cada vez más creido de algo que no sé.
 
No hay nada perfecto. como bien dijo un forero por ahí arriba, añoramos lo que no tenemos. Si al menos pudiéramos tener instinto como los animales... pero no, nosotros solo aprendemos a base de ostias. De todos modos, al final pesa más el miedo a perder lo que tenemos, que el intentar vivir nuevas aventuras o romper con todo. Somos cobardes por naturaleza, por eso nos agarramos a un clavo ardiendo si hace falta no caerse.
 
Que gran verdad ha dicho el admirador de Pingu!

Hay mucha gente asin!Que pa no estar solo hacen de tripas corazon y se comen ca orcos que da miedo.

Por cierto, desde mi punto de vista opino que el que sigue soltero a los 30 es un triste.

Tengo 19 años.
 
Flamenquin rebuznó:
Por cierto, desde mi punto de vista opino que el que sigue soltero a los 30 es un triste.

cuando llegues a los 30 y veas que las jovencitas quieren a tios mayores que ellas y no a los niñatos de su misma edad, que las maduritas los quieren mas jovenes que las hagan vibrar de forma que los de su quinta ya no recuerdan como hacer y que las treintañeras buscan chicos de su edad porque escuchan el tic-tac de su reloj biologico no pensaras eso

la treintena es una etapa cojonuda
 
cuando llegues a los 30 y veas que las jovencitas quieren a tios mayores que ellas y no a los niñatos de su misma edad, que las maduritas los quieren mas jovenes que las hagan vibrar de forma que los de su quinta ya no recuerdan como hacer y que las treintañeras buscan chicos de su edad porque escuchan el tic-tac de su reloj biologico no pensaras eso

Suena bien la verdad, pero yo voy a cumplir los 20 y voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) depresion porque no me lo creo, la vida pasa tan rapido...joder pienso, los 20 de los 20 a los 25 solo ahi un paso de ahi a los 30 y con 30 tacos ya tendre un hijo, por lo menos eso pienso hacer.
Y de ahi a los 40 de los 40 pa lante hasta que eres un puto viejo , y entonces me dedicare a putear como buen anciano, pasando los pasos de cebras lentito lentito, colandome en las colas, volcando arena en las curvas por donde pasen los niños con las motos para que patinen.... y tal.


(vaya paranoya me he montado lo siento,cabrones)
 
" Mejor solo que mal acompañado "

La verdad es que vivimos en una sociedad que nos obliga a hacer cosas que no queremos.

¿ dónde esta escrito que tengamos que estar casados antes de los 30 ? ¿ es que no se puede follar antes del matrimonio ? ¿ por qué los bebes tienen que ir de azul o rosa ? ¿ por qué nosotras no podemos decir palabras malsonantes ? ¿ siempre tenemos que ser sumisas al hombre ? ¿ no sois hombres si no teneis una buena polla o el pecho belludo o no teneis empleo?

Mirad, estoy cansada de que mi madre y mi abuela me esten diciendo todo y yo me revelo en cuanto puedo. Se tienen pensado que estoy en sus epocas y no es asi.

Debe haber miles de razones a las que alguien aun continue soltero como tantas para estar con pareja (para bien o para mal) pero eso son decisiones de cada uno y de las oportunidades que le da la vida, que no suelen ser muchas.

Haced lo que os dé la gana, en esta vida solo tenemos una vida y es nuestra para hacer lo que queramos con ella.
 
yo mismo rebuznó:
me encanta este hilo, creo que fue aquí donde dije que ni por todo el oro del mundo cambiaba mi soltería treintañera.

tenemos al abasto a las de 24-25 que prefieren alguien mayor, a las de 30 con el reloj biológico a tope de vueltas, a las de 35 de separaciones y traumas varios...

DraaK rebuznó:
cuando llegues a los 30 y veas que las jovencitas quieren a tios mayores que ellas y no a los niñatos de su misma edad, que las maduritas los quieren mas jovenes que las hagan vibrar de forma que los de su quinta ya no recuerdan como hacer y que las treintañeras buscan chicos de su edad porque escuchan el tic-tac de su reloj biologico no pensaras eso

la treintena es una etapa cojonuda

ahí estoy, enseñando a los grandes...soy el uno, joder 8)




:lol::lol::lol::lol:
 
DraaK rebuznó:
cuando llegues a los 30 y veas que las jovencitas quieren a tios mayores que ellas y no a los niñatos de su misma edad, que las maduritas los quieren mas jovenes que las hagan vibrar de forma que los de su quinta ya no recuerdan como hacer y que las treintañeras buscan chicos de su edad porque escuchan el tic-tac de su reloj biologico no pensaras eso

la treintena es una etapa cojonuda

Lo es, lo es.
Y además, Draak, creo que acabas de catalogar la fauna perfectamente.
Estuve hace poco con una chica de 36 que quería pareja estable. Probablemente un caso de relój biológico. Es tremendo cómo puedes escuchar el tictac si prestas algo de atención... ni el Capitán Garfio, oye.
Y acabo de empezar con una chica de 25, que me ha pillado un poco por sorpresa. Así que ya tampoco puedo opinar en este topic, que señores, ya no estoy soltero... Y tan contento. Ya os contaré en algún post con más relación... que si me descuido hago offtopic... son cosas de esa etapa en la que quieres gritarlo a los cuatro vientos.
 
Werther rebuznó:
Vivir sólo el presente es como aquel caminante que camina mirando al cielo y no se da cuenta de que el sendero está a punto de concluir en un precipicio. Vivir el presente es dejar que la vida sea gobernada por las leyes del azar, y habida cuenta de que la mala suerte es mucho más probable que la buena, el futuro, cuando se haga actualidad, te terminará engullendo. Vivir la vida, por supuesto, pero siendo consciente de que el hombre es un ser que realiza su personalidad en el tiempo, y que, por tanto, es necesario para él precaver el futuro, por lo que pudiera pasar. Aquí no se trata de controlar nuestras vidas, si no de armarnos con las armas suficientes para soportar los embates de nuestras futuras circunstancias.
oiga, vivir la vida no implica no tener en cuenta termino que tanto bien le ha hecho a mi fisico y mi cuenta corriente: "Porsiaca"
 
Atrás
Arriba Pie