soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que estamos en las mismas, opinar sobre el sexo opuesto es como ser de ciencias y querer opinar sobre filosofía. No tienes ni puta idea, no lo has vivido, no conoces lo que es ni se siente, y lo único que haces es dar tu versión subjetiva de las cosas. Por eso opinar sobre las mujeres me parece igual de absurdo que cuando ellas opinan de los hombres
 
Blackrose rebuznó:
llegan a un punto, alrededor de los 35/36 años, en que tienen una especie de crisis tengan o no tengan pareja, les asalta de repente dudas existenciales, resumidas básicamente en "no he disfrutado lo suficiente de la vida", pero esto es algo muy personal de ellos, así que lo hacen tengan o no tengan pareja. de repente, no se han corrido las suficientes juergas, no han follado lo suficiente, no han viajado lo suficiente...y creen que se les va el tiempo y que ya no podrán. entonces empiezan a flirtear, delante o detrás de sus parientas, simplemente por ver si son capaces de seducir... no se pierden una juerga, es más, les entra ansiedad si por lo que sea han de quedarse un viernes en casa... te follarían en mitad de un parque en plena tarde, cuando antes el simple hecho de hacer manitas ya les sonrojaba... y por supuesto, es muy pero muy importante conocer YA la selva amazónica, no la vayan a cambiar de sitio...
Dos cositas:
1) La crisis les viene a los que están emparejados. Y cuanto más "castrados" por la parienta, con más fuerza viene la crisis. Con el tiempo se dan cuenta de a todo lo que han renunciado por una mujer y se cuestionan, como haría cualquier persona inteligente, si merece la pena. Muchos llegan a la conclusión de que no, por algo será.

2) Hay cosas en la vida (como visitar la selva amazónica) que si no las haces antes de que la parienta te encasquete dos churumbeles y un hipotecón para tener un chalé, no las harás en la vida. Para mí más triste resulta que la única aspiración vital sea criar parentela y pasar los domingos haciendo paellas...
 
Efectivamente el tema de ser solter@ a los treinta es o bien algo muy persona para cualquier chic@, o bien algo impuesto por las circunstancias.

Si eres un chic@ que quiere permanecer solter@, no le veo inconveniente alguno.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Efectivamente el tema de ser solter@ a los treinta es o bien algo muy persona para cualquier chic@, o bien algo impuesto por las circunstancias.

Si eres un chic@ que quiere permanecer solter@, no le veo inconveniente alguno.

eres todo un provocador
 
ilovegintonic rebuznó:
Blackrose rebuznó:


EL PRÓXIMO QUE VEA PONIENDO UNA @ EN LUGAR DEL GENÉRICO MASCULINO ME LO CARGO SIN MÁS MIRAMIENTOS
Eterno Navegante rebuznó:
Efectivamente el tema de ser solter@ a los treinta es o bien algo muy persona para cualquier chic@, o bien algo impuesto por las circunstancias.

Si eres un chic@ que quiere permanecer solter@, no le veo inconveniente alguno.

:lol:
 
DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Blackrose rebuznó:


EL PRÓXIMO QUE VEA PONIENDO UNA @ EN LUGAR DEL GENÉRICO MASCULINO ME LO CARGO SIN MÁS MIRAMIENTOS
Eterno Navegante rebuznó:
Efectivamente el tema de ser solter@ a los treinta es o bien algo muy persona para cualquier chic@, o bien algo impuesto por las circunstancias.

Si eres un chic@ que quiere permanecer solter@, no le veo inconveniente alguno.

:lol:

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS
:lol: :lol: :lol: :lol:

salta a la vista que lo de JD es broma, y como tal me lo tomo, si no, estaría muertísimo
 
Misógino Empedernido rebuznó:
[
Dos cositas:
1) La crisis les viene a los que están emparejados. Y cuanto más "castrados" por la parienta, con más fuerza viene la crisis. Con el tiempo se dan cuenta de a todo lo que han renunciado por una mujer y se cuestionan, como haría cualquier persona inteligente, si merece la pena. Muchos llegan a la conclusión de que no, por algo será.

2) Hay cosas en la vida (como visitar la selva amazónica) que si no las haces antes de que la parienta te encasquete dos churumbeles y un hipotecón para tener un chalé, no las harás en la vida. Para mí más triste resulta que la única aspiración vital sea criar parentela y pasar los domingos haciendo paellas...


Tienes toda la razón. La crisis es de los casados. Es más, es curioso que ellas tengan la crisis cuando están solteras y nosotros cuando estamos casados. Y es que el matrimonio destruye la individualidad del hombre, es así, digan ellas lo que digan.
Y por eso les gustamos tanto y quieren atraparnos a toda costa; nuestra individualidad es para la mujer como un regalo del cielo, y el destruirla, como la victoria más dulce posible.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Dos cositas:
1) La crisis les viene a los que están emparejados. Y cuanto más "castrados" por la parienta, con más fuerza viene la crisis. Con el tiempo se dan cuenta de a todo lo que han renunciado por una mujer y se cuestionan, como haría cualquier persona inteligente, si merece la pena. Muchos llegan a la conclusión de que no, por algo será

Llegan ala conclusión porque habrán elegido mal. En mi opinión, si renuncio a todo por una tia, es porque ésta lo merece y no es "astrarme"
sino que para mi, compartir las cosas y estar con ella merece más la pena que follar a destajo o tener esa independencia fuera de la vida en pareja. Porque la independencia de una persona en menor o mayor medida se puede conservar si no se es un calzonazos.

Misógino Empedernido rebuznó:
2) Hay cosas en la vida (como visitar la selva amazónica) que si no las haces antes de que la parienta te encasquete dos churumbeles y un hipotecón para tener un chalé, no las harás en la vida. Para mí más triste resulta que la única aspiración vital sea criar parentela y pasar los domingos haciendo paellas...

Yo la verdad que no comprendo, tener churumbeles como los llamas, creo que es deseo de ambos, no de que ell te los "encasquete". Y pasarte los domingos haciendo paellas, depende de la pareja. Porque con niños se puede también viajar a donde te de la gana, siempre que no seas de la opinión de que los críos son un incordio.
 
slezzar rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Dos cositas:
1) La crisis les viene a los que están emparejados. Y cuanto más "castrados" por la parienta, con más fuerza viene la crisis. Con el tiempo se dan cuenta de a todo lo que han renunciado por una mujer y se cuestionan, como haría cualquier persona inteligente, si merece la pena. Muchos llegan a la conclusión de que no, por algo será

Llegan ala conclusión porque habrán elegido mal. En mi opinión, si renuncio a todo por una tia, es porque ésta lo merece y no es "astrarme"
sino que para mi, compartir las cosas y estar con ella merece más la pena que follar a destajo o tener esa independencia fuera de la vida en pareja. Porque la independencia de una persona en menor o mayor medida se puede conservar si no se es un calzonazos.

Misógino Empedernido rebuznó:
2) Hay cosas en la vida (como visitar la selva amazónica) que si no las haces antes de que la parienta te encasquete dos churumbeles y un hipotecón para tener un chalé, no las harás en la vida. Para mí más triste resulta que la única aspiración vital sea criar parentela y pasar los domingos haciendo paellas...

Yo la verdad que no comprendo, tener churumbeles como los llamas, creo que es deseo de ambos, no de que ell te los "encasquete". Y pasarte los domingos haciendo paellas, depende de la pareja. Porque con niños se puede también viajar a donde te de la gana, siempre que no seas de la opinión de que los críos son un incordio.

Tú cásate y verás… :)
 
slezzar rebuznó:
Yo la verdad que no comprendo, tener churumbeles como los llamas, creo que es deseo de ambos, no de que ell te los "encasquete". Y pasarte los domingos haciendo paellas, depende de la pareja. Porque con niños se puede también viajar a donde te de la gana, siempre que no seas de la opinión de que los críos son un incordio.
Hablo de esos hombres sin caracter que han caído en las garras de lo "socialmente correcto", o de los que pusieron sus pulsiones por delante de su cerebro, o de los pusilánimes que fueron convencidos por una mujer con más carácter que ellos. Por los que no sabían donde se metíany luego se han arrepentido, vaya.

A muchos de esos les han colocado los churumbeles, no los han elegido voluntariamente.

Y en cuanto a viajar con niños, un par de cositas:
1) no me parece muy responsable llevar a un niño de corta edad a la selva, no creo que sea el ambiente más sano para desarrollarse.
2) los niños son molestos, muchas veces sin poder evitarlo y otras tantas porque están mal educados. Lo sé desde que me tocó un hijo de lucifer al lado en un vuelo de ocho horas a NYC, casi lo arrojo al vacío. También odio que molesten los niños en los restaurantes, sobre todo si son caros. Y odio a los padres que piensan que tener hijos no es motivo para restringir su vida social. Pues sí, coño, que molestan al resto. Me molesta más un niño maleducado que un fumador.
 
Blackrose rebuznó:
pero qué coño tendrá que ver los cojones con comer carne...

uno no se casa para tener hijos; si es así, es el motivo equivocado. uno puede decidir tener un hijo sin pasar por la vicaría. o por el registro civil.

generalmente uno se casa para formar una familia, que haya casos aislados en que no se tengan hijos no es ni lo normal, ni lo que buscan la mayoría de las mujeres con el reloj biológico en alarma.

Y que se pueda tener un hijo sin casarse es fáctible pero la mayoría de las mujeres prefieren casarse para vestirse de blanco y sentirse reina por un dia delante de todas las amigas ( y todas esas gilipolleces) y de modo que haya una presunción de que el hijo es del cónyuge.

Blackrose rebuznó:
consumo regular, buenos alimentos, horarios fijos... ¿es que ser soltero significa comer comida basura todos los dias a la hora que a uno le sale de las pelotas? como eres soltero, ¿entras cuando te da la puta gana a la oficina? ¿de verdad?

No, pero tienes la posibilidad de elegir. Ninguna ortorexica te dirá que es más barato comer en casa y luego compre delicatessen como rúcula o vinagre de módena.

En cuanto a los horarios, si eres soltero no necesitas hacer horas extras a porrillo para comprar un carro del niño que vale una cuarta parte de un coche modesto. Aunque también puede que seas autónomo y entonces lo que pase es que no quieras tener que dejarte los codos por un monovolumen cuando lo más seguro es que acabes divorciandote antes de que puedas sacarle todo el partido.

Blackrose rebuznó:
a no ser que vivas con tus padres o debajo un puente, soltero o casado te toca pagar hipoteca por narices. o alquiler en su defecto, que al precio que están en estos días no sabría qué decir, alquiler-hipoteca, hipoteca-alquiler...

Si eres casado has de buscarte unos ladrillos, es la tradición y en el momento que te ven entrar en la inmobiliaria de la mano de tu pareja te sube el precio tres mil leuros o más, porque saben que lo has mirado todo bien y que ese piso te gusta y que te tienes que meter en un piso porque un matrimonio no puede vivir en casa de los papas.

Todos esos que se han casado y se han comprado pisos de sesenta millones con hipotecas variables a cuarenta años o más se acordarán de que si se hubieran esperado a la entrada de la nueva ley del suelo se habrian ahorrado mucho, mucho.

Blackrose rebuznó:
vacaciones para desestresar... esta es buena, mira... como los solteros no se van de vacaciones...

Si pero salvo que sea un viaje de turismo sexual si vas de soltero puedes ir al interrail o de hostales, mientras que si vas de pareja ya la pasta se dispara

Blackrose rebuznó:
no gastar ni para el agua del canario... de verdad, me explique la fórmula... que yo no tengo canario y los euros se me desaparecen de las manos... y comer fuera siempre es un gasto, vaya si lo es, ni aunque vayas al menú del día...

Pues es muy sencillo, con pan de molde y un par de bandejas de fiambre y unas manzanas me paso yo el fin de semana, coste total menos de 5 euros todo un finde. Lo que encarece es salir de casa y comer de restaurante o lo que se come en restaurante.

Blackrose rebuznó:
en fin, que todo lo que expones no es innato de una persona casada/soltera, lo que refleja es la diferencia entre una persona que se quiera cuidar mínimamente y otra dejada.

¿Que es eso de cuidarse? No te vas a morir igual, ¿acaso tratas de que los gusanos cuando se coman tu cuerpo putrefacto se pongan servilleta y saquen vino ribera del duero?

Se puede comer bien y barato, pollo, pescado azul, fruta que no sea de la exótica, queso fresco, zumos (no de los de marca), ensaladas tradicionales (no las pijadas esas de rucula y col de no se donde)...

Blackrose rebuznó:
ahora, eso si, siempre nos quedan las putas, que poner los cuernos a la parienta en nombre del amor, es sobradamente una razón de peso que lo justifica todo...

Si estoy con novia no me voy de putas, la tia si tiene dos dedos de frente sabrá que ha de cumplir o si no puerta. Eso del amor sin sexo es un camelo para pagafantas romanticoides, aunque admito que el sexo sin amor también quema, pero muchísimo menos.

Blackrose rebuznó:
por cierto... ¿es que a hora las putas son gratis? lo digo porque igual deberías meterlo en tu lista de gastos parejos al matrimonio que comentas...

No son gratis, pero tampoco lo es el tener novia o estar casado.

Si en lugar de aguantar gilipolleces sin cuento con tal de follar tarde y mal, cada vez que una tia te montara una escenita de esas de "por que yo lo valgo" le dijeras que ahí tienes la puerta y acto seguido te dieras un buen homenaje (enviando fotos por el movil del momento inmortalizado a la susodicha) verias tu como a más de una se le bajaban los humos.

Si las putas no existieran estariamos obligados a vivir como unos arrastrados por follar, pero existiendo no hay razón alguna para someterse y rebajarse como lo hacen algunos. Que lo hagan ellas o si no los leuros de seguridad económica que se vayan a financiar el brasil o rumania.
 
Usted si que sabe, Mike.

Coño, me han dao ganas hasta de bajarme la serie tras leer lo que ha escrito.

Le dedicaré una pajilla o algo en su honor.
 
Werther rebuznó:
slezzar rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Dos cositas:
1) La crisis les viene a los que están emparejados. Y cuanto más "castrados" por la parienta, con más fuerza viene la crisis. Con el tiempo se dan cuenta de a todo lo que han renunciado por una mujer y se cuestionan, como haría cualquier persona inteligente, si merece la pena. Muchos llegan a la conclusión de que no, por algo será

Llegan ala conclusión porque habrán elegido mal. En mi opinión, si renuncio a todo por una tia, es porque ésta lo merece y no es "astrarme"
sino que para mi, compartir las cosas y estar con ella merece más la pena que follar a destajo o tener esa independencia fuera de la vida en pareja. Porque la independencia de una persona en menor o mayor medida se puede conservar si no se es un calzonazos.

Misógino Empedernido rebuznó:
2) Hay cosas en la vida (como visitar la selva amazónica) que si no las haces antes de que la parienta te encasquete dos churumbeles y un hipotecón para tener un chalé, no las harás en la vida. Para mí más triste resulta que la única aspiración vital sea criar parentela y pasar los domingos haciendo paellas...

Yo la verdad que no comprendo, tener churumbeles como los llamas, creo que es deseo de ambos, no de que ell te los "encasquete". Y pasarte los domingos haciendo paellas, depende de la pareja. Porque con niños se puede también viajar a donde te de la gana, siempre que no seas de la opinión de que los críos son un incordio.

Tú cásate y verás… :)

créeme que sé de sobra lo que es estar en esa situación :wink:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
Yo la verdad que no comprendo, tener churumbeles como los llamas, creo que es deseo de ambos, no de que ell te los "encasquete". Y pasarte los domingos haciendo paellas, depende de la pareja. Porque con niños se puede también viajar a donde te de la gana, siempre que no seas de la opinión de que los críos son un incordio.
Y en cuanto a viajar con niños, un par de cositas:
1) no me parece muy responsable llevar a un niño de corta edad a la selva, no creo que sea el ambiente más sano para desarrollarse.
2) los niños son molestos, muchas veces sin poder evitarlo y otras tantas porque están mal educados. Lo sé desde que me tocó un hijo de lucifer al lado en un vuelo de ocho horas a NYC, casi lo arrojo al vacío. También odio que molesten los niños en los restaurantes, sobre todo si son caros. Y odio a los padres que piensan que tener hijos no es motivo para restringir su vida social. Pues sí, coño, que molestan al resto. Me molesta más un niño maleducado que un fumador.

1º/ A la selva claramente no, pero puedes viajar a muchos sitios con los críos y aparte de que aprendan cosas, puede ser incluso mejor ambiente para su desarrollo en mi opinión.

2º/los niños pueden ser molestos a veces, sí, pero de lo que tu estás hablando es de niños maleducados y eso es culpa de los padres. Si a tu hijo tu lo has educado bien y lo llevas recto como una vela, no tiene porque incordiar a nadie. Yo nunca he entendido eso de dejar a los críos sueltos por un restaurante a correr, son niños, pero no por ello se les debe dejar jugar en cualquier lado. Y ahi volvemos a lo de siempre, eso es por padres idiotas, pero no por ello los críos son todos un incordio creo yo
 
joder, joder, joder... pero mirad que sois

en fin, resumiendo, completamente de acuerdo con slezzar, en todo, vamos...

mike hammer: te contestaría, pero te pondría las mismas cosas que el post anterior, que es básicamente lo que tu has hecho, así que por no repetir, paso.

misógeno: puede que te haya pasado a ti así, pero créeme, la crisis os llega tengais o no tengais pareja. si la teneis, por lo que ya dije antes. si no, porque os entra la ansiedad y no os queda más remedio que seducir para conseguirla.

y en la crisis, ciertamente muchos se preguntan si merece la pena... ¿renunciar?... pero no me jodas, no es de gente inteligente. ¿cómo va a ser inteligente pensar si estás bien conviviendo con la mujer que has elegido (que eso sí, por algo será...), o si por el contrario te merece la pena romper peras por si te estás perdiendo algo ahí fuera? eso, a no ser que haya problemas de convivencia reales, que no es el caso, no es de personas inteligentes, no, es de personas inseguras.

y sobre los niños... obviamente dije lo de la selva amazónica por poner un ejemplo, pero ya que te lo tomas al pie de la letra... no sé si tendrás alguna experiencia en este sentido, pero te diré que te sorprenderías seguramente con la generosidad y la mente abierta que vienen estos niños a esta nuestra sociedad civilizada...

por cierto... ¿hipotecón para chalé? una preguntita... ¿todos los que pululais por aqui vivís en chalés? a ver si resulta que si, que voy a ser yo la tonta del grupo...

ah, casi se me pasa... werther, majo... escribes muy bien... lástima que a veces... a ver, no voy a negar que haya alguna cazadora, sería tontería, pero eso va en ambos sentidos, eh, que los braguetazos los pegan ellas y ellos.

en cuanto a que el matrimonio destruye la individualidad del hombre... huyssssss... casi, casi... y en la misma medida que destruye la individualidad de la mujer... y es que cuando uno se casa, o se arrejunta, deja de ser uno para ser uno más uno... no es que se pierda la individualidad, porque entonces, ¿qué enriquecería al uno del otro? más bien ambos individuos se acoplan, llámalo amor, llámalo normas básicas de convivencia, llámalo como gustes...
 
Lo dicho, espero casarme, tener tres hijos y que un vuelo a Misógino Empedernido le toque sentarse juntos a a mi y mis cuatro hijos (los tres crios pequeños y el mayor :lol: )
 
Blackrose rebuznó:
misógeno: puede que te haya pasado a ti así, pero créeme, la crisis os llega tengais o no tengais pareja. si la teneis, por lo que ya dije antes. si no, porque os entra la ansiedad y no os queda más remedio que seducir para conseguirla.
Misógino, si no le importa. Si es que se refiere a mí, claro.
Cuando estás soltero no te entra crisis por hacer las cosas, porque nada te impide hacerlas. Si quieres, te vas a una choza del Serengueti de vacaciones.

Blackrose rebuznó:
y en la crisis, ciertamente muchos se preguntan si merece la pena... ¿renunciar?... pero no me jodas, no es de gente inteligente. ¿cómo va a ser inteligente pensar si estás bien conviviendo con la mujer que has elegido (que eso sí, por algo será...), o si por el contrario te merece la pena romper peras por si te estás perdiendo algo ahí fuera? eso, a no ser que haya problemas de convivencia reales, que no es el caso, no es de personas inteligentes, no, es de personas inseguras.
La convivencia no es el estado perfecto del hombre. Hay peleas, tiranteces, sacrificios, renuncias y jodiendas varias. Así que sí que hay que evaluar si estás ganando o perdiendo. Si me apuras, convendría hacerlo cada día. Otra cosa es que por pereza, por miedo o incluso por inercia mantengas una relación. Pero antes o después, la duda aparece.

Blackrose rebuznó:
y sobre los niños... obviamente dije lo de la selva amazónica por poner un ejemplo, pero ya que te lo tomas al pie de la letra... no sé si tendrás alguna experiencia en este sentido, pero te diré que te sorprenderías seguramente con la generosidad y la mente abierta que vienen estos niños a esta nuestra sociedad civilizada...
¿Y qué tendrá que ver su comentario políticamente correcto con que un niño sea más vulnerable a la malaria que un adulto? Hay sitios a los que no es prudente llevar niños, porque son niños y son más frágiles. Punto.

Blackrose rebuznó:
por cierto... ¿hipotecón para chalé? una preguntita... ¿todos los que pululais por aqui vivís en chalés? a ver si resulta que si, que voy a ser yo la tonta del grupo...
Yo vivo en un encantador atiquito de Santa Ana. Pero tengo varios amigos currando de sol a sol porque su parienta quiere una segunda casita...

amarie rebuznó:
Lo dicho, espero casarme, tener tres hijos y que un vuelo a Misógino Empedernido le toque sentarse juntos a a mi y mis cuatro hijos (los tres crios pequeños y el mayor :lol: )
Yo también lo espero. Me encantaría comentarles todos los detalles que su madre publica sobre su vida sexual, para que así se sintieran liberados e incurrieran en toda clase de errores que usted tuviera que pagar durante el resto de su vida. Sin acritud. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo también lo espero. Me encantaría comentarles todos los detalles que su madre publica sobre su vida sexual, para que así se sintieran liberados e incurrieran en toda clase de errores que usted tuviera que pagar durante el resto de su vida. Sin acritud. :lol:

Esta respuesta es de las que duelen.
Hay por ahí cada madre que da autentica pena de los hijos.
 
Yo creo que despues de cuatro novias y con 33 solterete se esta la mar de bien.

De todas formas y con esto acabo el miting, todas estas dudas y ansiedades que os entran cuando estais en pareja es por ir siempre con españolas, mis cuatro novias lo fueron y la verda, si algun dia me caso creo que seria con una latina que no tiene tantos caprichos y neuras
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo creo que despues de cuatro novias y con 33 solterete se esta la mar de bien.

De todas formas y con esto acabo el miting, todas estas dudas y ansiedades que os entran cuando estais en pareja es por ir siempre con españolas, mis cuatro novias lo fueron y la verda, si algun dia me caso creo que seria con una latina que no tiene tantos caprichos y neuras

Parece mentira que con 33 años no sepa quienes son los reyes magos.

Empiezo a pensar que vive en una dimensión paralela (o para lelos).

Ud. es de los que llama latinas a los moais de la isla de Pascua y contratos prenupciales a las capitulaciones de toda la vida. Llegado el momento, no las firme, no.
 
Werther rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo también lo espero. Me encantaría comentarles todos los detalles que su madre publica sobre su vida sexual, para que así se sintieran liberados e incurrieran en toda clase de errores que usted tuviera que pagar durante el resto de su vida. Sin acritud. :lol:

Esta respuesta es de las que duelen.
Hay por ahí cada madre que da autentica pena de los hijos.

Doler? :lol: pero de que van? creen que si nos cruzamos en la calle nos vamos a reconocer?? :lol:

Y me parece de muy mal gusto decirle a un niño de 3 años que a su madre le encanta chuparle la polla a su padre :?
 
--

Buen tema!!! Yo tengo casi 30 tacos y todo el mundo esta con el temita de q m busque novia q tengo casi 30 y estoy soltero.

Q pasa esta mal visto ser soltero????

Es obligatorio???No se puede estar soltero y vivir cada uno como quiera sin ataduras y sin estar pendiente de cuando te van a echar del piso porque la pava se ha cansao d ti??
Libertad!!!!
 
Re: --

Leandro Gao rebuznó:
Buen tema!!! Yo tengo casi 30 tacos y todo el mundo esta con el temita de q m busque novia q tengo casi 30 y estoy soltero.

Q pasa esta mal visto ser soltero????

Es obligatorio???No se puede estar soltero y vivir cada uno como quiera sin ataduras y sin estar pendiente de cuando te van a echar del piso porque la pava se ha cansao d ti??
Libertad!!!!

Estás como yo, se acerca la treintena y a los solteros comienzan a mirarnos como bichos raros. Yo llego a mi casa y la sensación de libertad que me entra al percibir que nadie depende de mí, es como una brisa fresca en medio del más caluroso verano. Eso de ser felizmente soltero es algo que la gente no comprende.
 
Re: --

Werther rebuznó:
Leandro Gao rebuznó:
Buen tema!!! Yo tengo casi 30 tacos y todo el mundo esta con el temita de q m busque novia q tengo casi 30 y estoy soltero.

Q pasa esta mal visto ser soltero????

Es obligatorio???No se puede estar soltero y vivir cada uno como quiera sin ataduras y sin estar pendiente de cuando te van a echar del piso porque la pava se ha cansao d ti??
Libertad!!!!

Estás como yo, se acerca la treintena y a los solteros comienzan a mirarnos como bichos raros. Yo llego a mi casa y la sensación de libertad que me entra al percibir que nadie depende de mí, es como una brisa fresca en medio del más caluroso verano. Eso de ser felizmente soltero es algo que la gente no comprende.

Eso se dice a los 30, pero el tiempo pasa, las amistades se casan, no salen, todo es diferente y cuando te das cuenta , llegas a los 35 o 40 ,estas mas solo que la una, y cuando sales de marcha todo son mucho mas jovenes y van a otro ritmo.y toda la gente que conocias ha desaparecido.

Es cierto que se tiene libertad, pero hay que estar preparado para la posibilidad de quedarse excluido, a no ser que se tenga mucho circulo de amistades y de ideas parecidas. o que se viva junto pero sin casarse.

o finalmente convertirse en un asiduo del foro putas :roll:
 
Atrás
Arriba Pie