Solucion a los que no aprovechan bien su conexion.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Que teneis buena conexion y el puto emule no rinde como debería??
No hay problema, combinarlo con bittorrent.
ou%20yea.JPG

:shock:

COmo imaginaras es un momento clave, no voy a poenr cuando va mal.
El caso es que el emule me iria igual sin bittorrent abierto es decir, si el emule me baja a 30 kb que mejor que bittorrent bajando aunque sea a 30 tambien. Asi la conex es 60.
Ahora por ejemplo el emule me va a 34 y bittorrent a 66. En caso de no ener bittorrent abierto simplemente bajaria esos 34 de mierda.
Un saludo.

Y ahora dime que con el cable echando humo navegas bien :?

thebiggestfan rebuznó:
Y ahora dime que con el cable echando humo navegas bien :?
Para navegar pongo la subida de BT a 3kb y la de emule a 8. ME sobran 4kb que para navegar sirven.

La combinación no es mala, con 512 la mula a 30 y los torrentes a 15 o asi.

:twisted:

No se si tiene que ver con esto,pero a mi,particularmente me va bastante mas rapido de lo "normal" si hago trabajar el pc.(grabando,reproduciendo musica...) :shock:

jean rebuznó:
No se si tiene que ver con esto,pero a mi,particularmente me va bastante mas rapido de lo "normal" si hago trabajar el pc.(grabando,reproduciendo musica...) :shock:

Eso es un espejismo. Un fallo del emule, no es que te baje a esa velocidad.

Edunacle, tronco, cancela lo de radio futura, es mierda en bote, bajate la de bunbury y calamaro y a las otras que les den.

Lo que me extraña es ver que este tío se baja música clásica :shock:

pepi_juani rebuznó:
jean rebuznó:

Eso es un espejismo. Un fallo del emule, no es que te baje a esa velocidad.

Edunacle, tronco, cancela lo de radio futura, es mierda en bote, bajate la de bunbury y calamaro y a las otras que les den.

Son para la chorba. A mi no me mola esa musica.

Datomu rebuznó:
Lo que me extraña es ver que este tío se baja música clásica
Asi es amiguete, uno se va haciendo mayor.

Edunacle, las tres ventanitas amarillas que tienes ocultas son de post-it?

Me interesa un programa asi, porque me bajé de Softonic el PostIt y es una mierda que abre ventanas, mas que otra cosa.

En cuanto al Bitorrent, con la nueva ley no me fio. Mientras no tenga un motor de busqueda, te pillan la IP facil. Prefiero no arriesgar.

Kokillo rebuznó:
Edunacle, las tres ventanitas amarillas que tienes ocultas son de post-it?

Me interesa un programa asi, porque me bajé de Softonic el PostIt y es una mierda que abre ventanas, mas que otra cosa.

En cuanto al Bitorrent, con la nueva ley no me fio. Mientras no tenga un motor de busqueda, te pillan la IP facil. Prefiero no arriesgar.
Si. Es el programa de post it. A mi no me sale nada de publicidad nunca. Si lo pones bien no sale nada.
Alguna vez un post it grande pero debe de ser una vez al mes.

Kokillo rebuznó:

:shock:

Yo creia que en españa esas leyes pendejas de la $GAE se las pasaban por el forro de la picha.

Atrás
Arriba Pie