Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para navegar pongo la subida de BT a 3kb y la de emule a 8. ME sobran 4kb que para navegar sirven.thebiggestfan rebuznó:Y ahora dime que con el cable echando humo navegas bien :?
Suele ser al reves. 30 BT y 15 la mierda de mula.vlad rebuznó:La combinación no es mala, con 512 la mula a 30 y los torrentes a 15 o asi.
![]()
jean rebuznó:No se si tiene que ver con esto,pero a mi,particularmente me va bastante mas rapido de lo "normal" si hago trabajar el pc.(grabando,reproduciendo musica...)![]()
pepi_juani rebuznó:jean rebuznó:No se si tiene que ver con esto,pero a mi,particularmente me va bastante mas rapido de lo "normal" si hago trabajar el pc.(grabando,reproduciendo musica...)![]()
Eso es un espejismo. Un fallo del emule, no es que te baje a esa velocidad.
Edunacle, tronco, cancela lo de radio futura, es mierda en bote, bajate la de bunbury y calamaro y a las otras que les den.
Asi es amiguete, uno se va haciendo mayor.Datomu rebuznó:Lo que me extraña es ver que este tío se baja música clásica
Si. Es el programa de post it. A mi no me sale nada de publicidad nunca. Si lo pones bien no sale nada.Kokillo rebuznó:Edunacle, las tres ventanitas amarillas que tienes ocultas son de post-it?
Me interesa un programa asi, porque me bajé de Softonic el PostIt y es una mierda que abre ventanas, mas que otra cosa.
En cuanto al Bitorrent, con la nueva ley no me fio. Mientras no tenga un motor de busqueda, te pillan la IP facil. Prefiero no arriesgar.
Kokillo rebuznó:En cuanto al Bitorrent, con la nueva ley no me fio. Mientras no tenga un motor de busqueda, te pillan la IP facil. Prefiero no arriesgar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.