Soluciones drásticas

y volviendo al tema del hilo.....

no hubiera sido mejor, q para calmar su sed de sexo, hubiera acudido a alguna casa de citas de forma habitual??

amos, yo lo pense mas de una vez, lo que pasa q no llega la pasta.
pero lo de cortarme el cimbrel...como que no pasa x mi mente.
 
SheilaX: ya, ya los dos últimos números... tú eres un maromo!!! :twisted:


TH
 
Moroboshi65459;

Soi ingeniero tecnico electrónico en la UdG i tambien tengo la carrera de ingeniero electrónico por la UPC. Cuanto tarde? Pues seis años......lo normalito.....:P
 
Me olvidava.....

de super...na de na.......

Ahora a ver tu....

Para el patata Moroboschi 648789;

Que supercarrera tienes?
Cuantos meses tardaste?
Ai, sabes lo que es una carrera, lo tenia que preguntar en la primera linea..... :oops:
 
borovnia rebuznó:
No es mas que lo que lees.... alguien que se cree superior a otra persona SIMPLEMENTE por tener determinada carrera y determinada profesión... además descalifica sin saber ni a qué me dedico ni en qué consisten los estudios que cursé.......

qué penita madre....... 😢

Yo me creo superior al 99% de la humanidad y por ello no lo voy diciendo ... :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajaja. En serio, borovnia dile a este "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Por cierto, soy casi ingeniero Informático en una de las universidades pioneras en España en esta carrera y he estado 5 años trabajando a la vez(director de desarrollo y director de proyectos, en empresas nacional e internacional) y como no tengo abuela debía decirlo. Me hace gracia, generalizando, que haya gente que por tener una carrera se crea más de que los demás.
La HUMILDAD es LA VIRTUD DEL SER HUMANO.
 
La humildad te hace ser debil delante de otros.........

Si quieres luchar por tus intereses, tu ves siendo humilde y ya me contarás majete.............


Venga, quiero un alud de criticas................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Nofollador rebuznó:
La humildad te hace ser debil delante de otros.........

Si quieres luchar por tus intereses, tu ves siendo humilde y ya me contarás majete.............


Venga, quiero un alud de criticas................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues por no decir las cosas a las mujeres les gustan más este tipo de tíos que son "intrigantes" que nadie sabe nada apenas de ellos. :-). La pena es cuando te intentas liar con una, en cuanto sabe todo lo que eres, parece que le pierde el interés. He encontrado tías que al revés, que se sienten más atraídas contra más virtudes tengas, y creeme, tengo bastantes y por comparación.
 
Baixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estavamos hablando de estudios.........juer....cuando hablas con una chica, naturalmente que se interesan más por aquellos que són, como dices, intigrantes............

Pero de lo que yo estava hablando, cuando quieres acceder a algún lugar de trabajo, has de luchar con tooooass tus armas. Si es una entrevista para un puesto directivo, si te muestras humilde....na de na...... :wink:

Ta luego!!!!!
 
Jimmi Moxison.....

Que me vas a criticar piltrafilla? Anda, tomate 3..........y a ver que me cuentas....:)
 
Nofollador rebuznó:
Baixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estavamos hablando de estudios.........juer....cuando hablas con una chica, naturalmente que se interesan más por aquellos que són, como dices, intigrantes............

Pero de lo que yo estava hablando, cuando quieres acceder a algún lugar de trabajo, has de luchar con tooooass tus armas. Si es una entrevista para un puesto directivo, si te muestras humilde....na de na...... :wink:

Ta luego!!!!!

Pero para eso ya tienen el curriculum que habla por sí solo. :-)
 
Juer, esto es como los capitulos de los Simpsons...esos que empiezan con una cosa y acaban por otra que no tiene nada que ver.

Veo absurdo discutir sobre cual carrera es más importante, necesaria, etc. Cada titulación, disciplina, profesión....está aportando algo a la sociedad...es una pieza del puzzle. En el momento en el que falte alguna pieza, todo se jode. O pensais que hay carreras prescindibles???
 
ToCaHuEvOs rebuznó:
SheilaX: ya, ya los dos últimos números... tú eres un maromo!!! :twisted:


TH

....... lo que soy es una cabronceta...... ademas..... no tengo ganas de tener que cambiar de movil...... Eso de que me llamen a la una de la mañana y solo oigas ARF Arf Arf ..... no me mola nada.... por cierto..... creo que pronto andara el video de la sesion de cam que di anoche... buscadlo se os despejaran las dudas.......
 
Para el penoso Nofollador ingeniero electrónico, no sabía que existiera esa carrera, en todo caso ingeniero industrial con la especialidad en electrónica...vamos digo yo.
Para que te sientas honrado de hablarme te diré que soy ingeniero de caminos por la UPM, tengo 25 años y llevo un año currando para el mismo que Beckham, cuenta y te salen seis años de carrera.

Eres de los más tontos del foro...que lo sepas
 
Me la trae flojisima con quien trabajes Moxobishi 65433223;

A ma a ma......no me siento honrao de hablar con esto.

Eres ETSCCP? Pos felisidades noi......me alegro muxisimo.....ahhhh, i que trabajas por el mismissimo Sr. Beckam...? Ohhhhhhhhhhhhhh, me alaga saberlo.........

Que te den por el recto unas cuantas veses que lo necesitas, Mitsubishi......... :evil: :evil:
 
Nofollador rebuznó:
Pero de lo que yo estava hablando, cuando quieres acceder a algún lugar de trabajo, has de luchar con tooooass tus armas. Si es una entrevista para un puesto directivo, si te muestras humilde....na de na...... :wink:

Ta luego!!!!!

Espera, espera, que no sabía que estabas buscando trabajo en este foro....

Como payasos ya tenemos algunos, tal vez Torbe te pueda contratar de mamporrero pa sus videos de cerdillas...

(mamporrero
1 m. Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.)


"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."
Ford Farlaine, el detective rocanrolero
 
pero que tonto eres macho, eres el primer ingeniero que no sabe leer ni escribir? dónde pone que trabaje para Beckham?
a ma a ma?
alaga?
vuelve a EGB

hazte otra pajita y tranquilízate porque estás dando mucha pena. Si de lo único que puedes sentirte orgulloso es de tu título, es que tu vida es una mierda. Cómetela
 
se rumorea que el Nofollador es el NoW112 ... pero con el Avatar de
Morobishi en estado catatonico :twisted:
 
pos no.... doy fe de que es un niñato catalán, de Blanes pa mas señas.... q no escribe bien ni catalán ni español.... por mucha carrera que tenga......
 
Borovnia, te quiero........Soy de Blanes y tengo dos carreras (bueno, eso pone en un papel que tengo en mi house)..........

Borovnia, te quiero....te amo....te deseo....eres la persona que mas he deseado en toda mi vida de conocer...mi corazón esta a punto de estallar en solo verte, sentirte entre mis brazos.......acariciarte..........en fin, hacerte una mujer hecha i derecha...........muakkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Metelo donde puedas....... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Se esta creando un nuevo amor.........me vuelves loquito borovnia..............miralo en mi avatar.... :oops: :oops: :oops:
 
Nofollador rebuznó:
Se esta creando un nuevo amor.........me vuelves loquito borovnia..............miralo en mi avatar.... :oops: :oops: :oops:

Qué bonito, el avatar de mi adorado Moroboshi y mi nick unidos para siempre :roll:

Now, tú también eres malo malísimo, pero me amas menos que el NoFucker este, así que no te hago tanto caso.
 
nofollador, creo que se te va la olla
a ver si follas mas y te cambia el humor y el nick

a pasarlo bien
 
Arriba Pie