Soluciones drásticas

Te amo tanto borovnia.......aunque tengomos algún desliz de ves en cuando....te quiero......

He dicho desliz? Vueno, kuándo te la ameto......a que te da un gustirrin.....
 
borovnia rebuznó:
Now, tú también eres malo malísimo, pero me amas menos que el NoFucker este, así que no te hago tanto caso.

Pero el caso que me haces es mucho o poco ... en una escala invertida
del -32 * 27 y me llevo una o dos ... si eso mejor me llevo 2 que se esta
mas clentito en la cama con la calefaccion nueva de longhi ... :?:
 
Alkearra...te amo como un saco de patatas....

Ala, a freir bolets....jajajajjajajajajaja :evil: :evil: :evil:
 
Yo es que soy de letras y sólo sé ordenar libros alfabéticamente, no me pidas más :lol:

Llévate dos y enchufa el De Longhi, que en Dinamarca el invierno viene frío.
 
Letras, letras...ordenar un dicciónario....nò? Perro vueno, no krea que ezcriva tant mar......borovnia, te amos....

Espera que me voy a poner tu avatar.........makeao....... :wink:
 
borovnia rebuznó:
Yo es que soy de letras y sólo sé ordenar libros alfabéticamente, no me pidas más :lol:

Llévate dos y enchufa el De Longhi, que en Dinamarca el invierno viene frío.

Como borovnia saca el tema pues ahi va ...

NoW112 rebuznó:
kaixer a mi me tienes que presentar a esta ... que guapa ... como se llama ???
Cual es su telefono ??? Su direccion ??? y de mas pequeñeces :P

chica_guapa_kaixer.jpg


P.S.: Queridos Reyes Majos ... este invierno en Dinamarca se AlucinaVecina
muy duro ... por lo que si me podrias mandar a la chiquilla de la foto para
que limpie la nieve de la acera para que pueda salir con el coche ... gracias :twisted:
 
Borov....

Tengo mi habitación mu desordenada....ya que has estudiado pa ordenar una habitación arfavetikamente, puedes venir...?


Muaks preciosa.......te llevo mu dentro.....25 metros por debajo la superficie del mar......
 
no me extraña, con el friki de la carrera y media creyéndose vacilón y guay.
Aprovecho para decirle al payaso que no me mande más privados, no entro al chat porque no quiero rebuznar contigo. Aprende a leer y a escribir que te va a hacer falta
 
Moroboshi, pardillo.............. a ve que me vas a contar? Eh...tienes la regla? Es que te ha venido demasiado fuerte? Tranquilo, si acaso te metes por el ojal un tippex..(un tippex????).........
Muaks muaks.......piltrafilla...
 
Jo, Ojo Rojo.... por tu culpa el No Fucker ha quitado mi nombre de su avatar 😢
 
Lo siento borov......

Moxovoshi necesita de compañia como los perritos, es para que no este solo....lo necesitamos como la mierda que cagamos.... 😢
 
Juer, tanto paint me voy a volver loco....jajajajajajajaj

Bueno, borov. por si no lo ves, pone "AND BOROVNIA"..... :wink:

Muaks, muaks....
 
¿Por qué tanto mal rollo?

Amos a llevarnos bien chavales que aquí venimos a hacer el cerdillo no el cabroncillo.
Ni rencillas personales ni gaitas, que es un foro para pasarlo putamadre guay que te cagas.
Ala venga, dos besitos, todo olvidado y seguimos hablando del tío sin picha. Juas juas juas.
Seguro que le han implantao una picha de orangutan y ahora se pirra por las pelirrojas.
 
Nofollador, hijo, a ver si pones todos tus mensajes en un mismo post, que se hace un poco dificil de leer...
 
Joer, pixi.....

Siempre tocando la picha joer.....que te paix? Cullons nen, me ha venio a la chola una idea detras de otra.....

Intentaré (solo intentaré...)que los próximos posts vayan juntitos como tu i Dana (ai, o era Selene o era Now....????) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:
 
Arriba Pie