La superioridad etérea que otorga un sentimiento de inferioridad real, eso es lo que sienten las feminazis, buscando un enemigo externo para suplir sus carencias internas (no soy fea, la sociedad me hace fea, no soy gorda, la sociedad me hace gorda)... intentos de justificarse, huir del enemigo interior (nosotros mismos) buscando la excusa del enemigo exterior, en este caso los hombres, que son los que no les dejamos ser seres de luz, las oprimimos porque somos hombres, no porque son feas y nadie quiere untarles el pene, las ignoramos no porque son gordas y no tienen los ovarios de dejar de meterse al día 100 bolsas de doritos... los cobardes son siempre los más radicales, aquellos que no son capaces de superar sus miedos, sus incapacidades, de no ver sus defectos y aprender a suplirlos o corregirlos... no se pueden odiar a si mismos y deciden odiar a los demás, no tengo cojones para cambiar y así decido criminalizar el odio a mis vicios.
Con los independentistas pasa lo mismo, gente de mierda en general, se escudarán en cualquier chorrada sin pies ni cabeza, no se puede discutir con ellos, el miserable al que le joden y el que se enriquece jodiendo a los demás forman una perfecta simbiosis negando su mierdez, la de humillado cobarde y la de rastrero hijoputa no buscan su enemigo interior, ellos mismos, me roban porque me dejo y robo porque soy un mierdas, buscan un enemigo exterior, en este caso espania, mierda de argumentos, mierdas de personas... cualquier nacionalismo es patético, puedes amar donde has nacido, donde has vivido o con quienes has compartido... pero un trapo es un trapo.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que las fronteras son perjudiciales para cualquier actividad humana, espania también es un invento, como catalina, son simples espejísmos que os ofrecen los poderosos para que busquéis un enemigo servido en bandeja "espania nos roba" (y a mi, a ti y a todos los espanioles también hijodeputa), "espania es un pozo de corrupción" (y catalina también hijodeputa), "espania nos miente" (espania miente a todos los espanioles hijodeputa).
Podemos seguir con esta puta mierda toda una vida, que hasta que no reconozcamos que nos roban porque nos dejamos robar, porque somos unas putas obejas encantados de nuestro papel y los independentistas además más tontos de lo normal... hablo de las bases del independentismo, porque los de la "élite" se lo están llevando crudo, menudo negocio ese del independentismo.
¿quieren votar el 9N?... ¿qué van a votar gilipollas?... ¿han visto la pregunta de la consulta?... ni en un millón de años serían capaces de sacar una pregunta más ambígua que dependiendo del resultado se pueda utilizar de una forma u otra... habría que ser muy retrasado para ver semejante esperpento ir a poner cualquier gilipollez en la urna.
Esa pregunta busca el voto espaniolista, es una trampa para anormales, ese voto espaniolista engañado con el espejismo de una mayor autonomía como sinónimo de beneficio económico y que como "conformistas" voten que si a seguir quejándose de espania pero sin marcharse... victimísmo, eso es el independentismo catalán, victimismo arropado por la ignorancia más valiente, la del inutil y la del cobarde, del que amenaza que se va sin haber hecho las maletas.
Si fueran independentistas de verdad la pregunta sería mucho más simple... ¿había dudas en la pregunta?... claro que las hay y que las tienen... las dudas eran las de siempre: ¿Qué preguntar para que salga seguir en espania pero trincando pasta a saco?.