¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Nueces rebuznó:
Es lo que pasa cuando se habla de regiones dentro de un país en función de si están al norte, al sur, al este o al oeste. A ver si terminas la LOGSE de un puta vez y aprendes no solo a leer, sino a comprender lo que lees.

t10.bmp

Slk rebuznó:
No, no es un montaje. Es real. Ni estos ya se oponen a lo inevitable.

thumb_474__4.jpg

:lol:
No estoy seguro si estás trolleando pero vamos, esa cabina corresponde a un Boeing F-15E, que solo lo opera USA, Arabia Saudí, Corea del Sur, Israel y Singapur.

F-15e.cu.09.jpg
El subnormal que hizo el montaje podría haberse molestado en buscar una foto de algún pájaro del ejército español.

Boniato rebuznó:
No estoy seguro si estás trolleando pero vamos, esa cabina corresponde a un Boeing F-15E, que solo lo opera USA, Arabia Saudí, Corea del Sur, Israel y Singapur.

F-15e.cu.09.jpg
El subnormal que hizo el montaje podría haberse molestado en buscar una foto de algún pájaro del ejército español.

Ni me había molestao en leer la noticia ni la fuente :face:

La foto es real, el militar también, es catalán, pero no forma parte del Ejército Español. No dice de qué Ejército forma parte (no quiere hacerlo), pero también comentan que ese modelo existe únicamente en los países que mencionas, además de Japón, así que las únicas opciones son Estados Unidos o Israel. Son los dos únicos de esos países en los que un catalán podría acceder a tal puesto.

No tengo ganas de enrollarme hablando de aviones pero esos cacharros, los F-15E, son de los monstruos más potentes, grandes y caros que hay en el mercado y que solo países muy ricos como USA, Singapur, Arabia Saudí pueden comprar y mantener. En el caso de Corea del Sur e Israel, además de notablemente ricos son países que gastan mucha pasta en armamento por los conflictos en los que están envueltos.

No sé cuáles son las condiciones de acceso para la USAF o la IAF, al menos la nacionalidad la has de tener, y en algunos países para acceder a determinados puestos no vale solo con ella, has de haber nacido en el país y cosas así. En cualquier caso llegar a ser piloto no es nada fácil; llegar a ser piloto de combate menos; y llegar a pilotar un F-15E aún menos.

Total, que a falta de leer la noticia en algún medio fiable, si tengo que elegir entre:

a) Catalán de origen que se enrola en la USAF, llegando no solo a ser oficial sino piloto de combate, se hace una foto monguer con la bandera de la Comunidad Autónoma (versión "indepe") de sus padres.

b) Subnormal aburrido pone "avión de combate" en Google y con la primera foto que encuentra hace un montaje que tú te tragas.

Pues casi que me quedo con la b). Es más, los yankis son muy meticulosos, tienen procedimientos y protocolos para todo. Apuesto que exhibir cualquier tipo de símbolo político, religioso, etc. que no sea la bandera nacional, el del escuadrón y poco más está terminantemente prohibido. Hasta tendrán un listado de lo que se puede llevar en la cabina y lo que no.

EDITO: por tocacojones, para decirte que no, Japón no opera el F-15E, opera el F-15J, que es monoplaza.

Otro montaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
> Países
> Mapa de regiones

Nueces's facts.

Pues no he encontrado el mapa que buscaba, pero los tiros van por donde Nueces. Ya desde la Edad Media, la riqueza-industria-comercio ha girado en torno a dos núcleos: Londres-Brujas y Milan-Génova; que a su vez forman un eje en torno al Rhin y que aún hoy siguen siendo el núcleo económico de Europa.

Y tras esta distracción, sigamos a lo nuestro:

la-gran-travesia-asterix-pelea-cincodays.jpg

-¿Que mi peix huele a español?

le sauternes rebuznó:
Tu afirmación puede ser correcta en España, incluso en Italia, pero en Alemania es exactamente el contrario de lo que dices.

Los estados ricos que sufragan (mucho menos que aquí, pero sufragan) son los lands del sur (Bayern y Baden-Wurtemberg) y los que viven del cuento son los berlineses (como aquí, vamos).

Quería decir los del norte de Italia. Es por escribir atropelladamente.

Los 4 errores de cálculo de Rajoy sobre el 9-N:

1) pensaba que Más no traspasaría las líneas rojas de la legalidad, pero lo hizo;
2) que si las traspasaba, una organización de voluntarios no sería capaz de organizar una consulta de cierta envergadura, y sin embargo fue capaz de hacerlo;
3) que si ambas hipótesis anteriores fallaban, la participación sería ridícula, y fallaron, pero la participación llegó a los 2.300.000 catalanes ;
y 4) en última instancia, Rajoy y el Gobierno pensaron que el Fiscal General del Estado instaría a los jueces y serían aquel y éstos los que les resolviesen la situación, pero tampoco actuaron

Leer más: Lo que ocurrió en Moncloa el 9-N - Blogs de Notebook

tepartoelhimen rebuznó:
Cuando parecia que el nacionalismo catalan no podia ser mas imbecil,estos tios vuelven a superarse....los comentarios de la noticia no tienen desperdicio, nivel de subnormalidad over 9000...

Siempre hay quien te supera. En este caso el nacionalismo apañó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los últimos ejemplos que habeis puesto (el criticar la estatua de Blas de Lezo y los gilianuncios del P.P.) demuestran que mientras más nacionalista, más tonto. De uno y otro lado, centralista o independentista.

Y los tontos no se entenderán nunca ,mientras que las personas inteligentes cuando quieren sí se entienden.

Qualitysex rebuznó:
Los últimos ejemplos que habeis puesto (el criticar la estatua de Blas de Lezo y los gilianuncios del P.P.) demuestran que mientras más nacionalista, más tonto. De uno y otro lado, centralista o independentista.

Y los tontos no se entenderán nunca ,mientras que las personas inteligentes cuando quieren sí se entienden.
claro, lo normal es poner estatuas a tios que entre sus innumerables gestas esta el bombardear ciudades del "mismo pais" y pretender que los ciudadanos de esa ciudad aplaudan con las orejas que se le ponga una estatua :53

Qualitysex rebuznó:

La excepción que confirma la regla:

aznar-bush-ventrilocuo.jpg

No, hombre, si quieres ponemos estatuas a líderes politicos que han robado a sus ciudadanos hasta la saciedad :lol:

celebruil rebuznó:
claro, lo normal es poner estatuas a tios que entre sus innumerables gestas esta el bombardear ciudades del "mismo pais" y pretender que los ciudadanos de esa ciudad aplaudan con las orejas que se le ponga una estatua :53

No, lo que no es normal es condenar al ostracismo a uno de los grandes héroes que ha dado este puto país.

Tampoco entiendo porqué iba a tenerse que estar con los brazos cruzados cuando en la guerra de Sucesión, Cataluña se puso de otro bando. Ni entiendo porqué no se nombra que antes estuvo abasteciendo a los sitiados de Barcelona.

celebruil rebuznó:

Lo de burlar el bloqueo al que tenian sometido barcelona los ingleses para abastecerla parece que no te has enterado, no??

Que fieras sois cojones, solo os quedais con lo que os interesa y que se pueda aplicar sin problemas al discurso victimista ese que teneis.

Olentzero rebuznó:
No, lo que no es normal es condenar al ostracismo a uno de los grandes héroes que ha dado este puto país.

Tampoco entiendo porqué iba a tenerse que estar con los brazos cruzados cuando en la guerra de Sucesión, Cataluña se puso de otro bando. Ni entiendo porqué no se nombra que antes estuvo abasteciendo a los sitiados de Barcelona.

Coño, no me habia dado cuenta de que ya lo habais puesto tu.

No es que se pusieran del otro bando, es que se cambiaron de bando en mitad de la guerra.

curro jimenez rebuznó:
Coño, no me habia dado cuenta de que ya lo habais puesto tu.

No es que se pusieran del otro bando, es que se cambiaron de bando en mitad de la guerra.

Lo que siguen haciendo actualmente.
Ahora soy espanyol me meto en el culo la estelada (evidentemente cuando la bolsa suena y nos dan... no se... olimpiadas,infraestructuras,ampliaciones del aeropuerto... esas cosillas... ),ahora,no soy Espanyol. (cuando hace falta pasta,por que La tribu de los Pujol,Mas o demas,roba a expuertas del dinero de la sanidad catalana y hay que justificarlo)

Y muy bonito lo del militar,muchos huevos para hacerse la foto,pero pocos para decir aqui estoy yo.
Joder,hasta el idiota de rubianes tuvo mas cullons...

Ah,manda narices que os quejeis de que en Aragon no se quiera hablar catalan (por que lo diga Mas y los traidores del PSOE) y luego,que ojo,no se le ocurra a nadie rotular en castellano en el masnou,o quiera trabajar en cataluña sin saber catalan...

punto-cat.jpg

BequI9nCQAAu7uP.jpg:large

250_0_spegatina080408.jpg

Para las oposiciones,bien se exige el catalan para opos de la Generalitat/salud catalana/demas,pero luego,a presentarme en teruel,zaragoza,cuenca,burgos,como un ciudadano español mas.

IROS A LA PUTA MIERDA.

Tocha rebuznó:
Para las oposiciones,bien se exige el catalan para opos de la Generalitat/salud catalana/demas,pero luego,a presentarme en teruel,zaragoza,cuenca,burgos,como un ciudadano español mas.

IROS A LA PUTA MIERDA.

Un prueba mas de como se margina y oprime al catalan.

Lávense ustedes la boca antes de hablar de Don Blas de Lezo y Olavarrieta. Y háganlo con propiedad, y con respeto. Todos aquellos que critican la figura del hombre más valiente que ha dado jamás esta tierra, deberían hacérselo mirar.

O desconocen por completo quién fue él, o lo saben muy bien y por eso dicen lo que dicen. Ni viviendo 100 vidas lograría ninguno de nosotros hacerse ni con una milésima parte de la gloria que conquistó ese hombre.

Y aquí le repudiamos, lo enterramos en libros de historia como si fuera vergonzoso recordar sus hazañas, o tergiversamos y retorcemos sus actos para que se adecuen al discurso imperante.

No vomito porque estoy a dieta y hoy sólo he comido una ensaladita de escarola, pero vive Dios que me desharía de todo el contenido de mi estómago sobre sus gargantas si pudiera hacerlo. No merecen otra cosa.

¡Viva Blas de Lezo!

¡Viva el Rey!

¡Viva España!

curro jimenez rebuznó:
Lo de burlar el bloqueo al que tenian sometido barcelona los ingleses para abastecerla parece que no te has enterado, no??

Que fieras sois cojones, solo os quedais con lo que os interesa y que se pueda aplicar sin problemas al discurso victimista ese que teneis.

A ver, explícame eso. ¿Primero les da de comer y luego los bombardea?

¿Porque lo hacía?¿Porque estando más gordos era más fácil acertarles?:53

Y lo de la estatua, ¿a que viene ahora? ¿Ha ganado la Copa América o algo?¿Para cuando una estatua del Cid o de Felipe II?

le sauternes rebuznó:
A ver, explícame eso. ¿Primero les da de comer y luego los bombardea?
Primero sigue órdenes del Rey y después, también.

le sauternes rebuznó:
¿Porque lo hacía?¿Porque estando más gordos era más fácil acertarles?:53
Interesante punto de vista. Engordar al enemigo para acertarle mejor y desde más lejos. Buena estrategia.

Lo que nos lleva de nuevo a llamar GENIO al Patapalo.

le sauternes rebuznó:
Y lo de la estatua, ¿a que viene ahora? ¿Ha ganado la Copa América o algo?¿Para cuando una estatua del Cid o de Felipe II?
Porque el que ha hecho la estatua también tendrá que comer el pobre, digo yo.

Olentzero rebuznó:

no, no lo paso por alto el que abasteciera a los sitiados(tropas borbonicas a las ordenes del odiado por los barceloneses birrey Francisco Antonio Fernandez de Velazco y Tovar, principal motivo de que cataluña se pasara al bando austriacista) durante el asedio de los ingleses y los "vigatans".

Atrás
Arriba Pie