Hasta los webs de que, como retards, le hagáis el juego a los kklanes con lo de si castellano por aquí, castellano por allá.............
Es ESPAÑOL hostias!
Y ya se que la RAE dice que español y castellano sinónimos, y blablabla......Pero y lo que les jode a los necionalistas eh??
Como anécdota (que se que os importará una mierda, pero os jodéis), cuando viví en Barcelona y los majos furcionarios del Servei Catalá de la Salut me catalanizaron el nombre porque les salió de sus cojones (noooooo para nada se discrimina el español) y fui a reclamar, me encontré con la típica mongola que después de mil excusas para no pegar sello, me suelta
"Y por qué quieres tu nombre en castellano en la tarjeta sanitaria? Si tu no eres de Castilla..."
Con esto ya se me hincharon los webos y se me acabó el buen rollito y medio a gritos le solté " Tampoco soy catalán, para nada me siento catalán, y me habéis catalanizado el nombre porque os ha dado la gana, sin consultarme....... mira, quiero mi nombre en la tarjeta en ESPAÑOL, para ti será castellano pero para mi es ESPAÑOL, como lo soy yo!!!"
La cara de susto, odio e incomprensión de la subnormaloide......una gozada
Si el caso hubiese sido al revés, ya me imagino manifas antirepresión del catalá, artículos periodísticos contra la opresión "sentralista", quejas y amenazas de "venjansa"......