- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Sí, claro. ¿Quién? ¿Nadal? ¿Iniesta?Senior Putas rebuznó:Joder... ¿no hay heroes españoles más recientes?... que a esos te pones a buscarlos y no encuentras ni los huesos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro. ¿Quién? ¿Nadal? ¿Iniesta?Senior Putas rebuznó:Joder... ¿no hay heroes españoles más recientes?... que a esos te pones a buscarlos y no encuentras ni los huesos.
Zapatero.MarXito rebuznó:Sí, claro. ¿Quién? ¿Nadal? ¿Iniesta?
Qualitysex rebuznó:El jefe de gabinete de Rajoy maniobró para hacer explotar el caso Pujol
El gabinete de Rajoy, al parecer, dedica su tiempo a sacar trapos sucios de políticos rivales.
Hay que recordar que el Gabinete de Presidencia y todos los políticos que sirven al Presidente del Gobierno se pagan con los impuestos de todos los españoles, incluidos los catalanes.
MarXito rebuznó:Porque si me pongo a Don Blas de Lezo, al Gran Capitán, a Churruca, a Don Francisco Arias de Bobadilla o a Don Juan de Austria, aquí ni Dios se entera de qué cojones quiero transmitir con esa imagen.
Qualitysex rebuznó:El jefe de gabinete de Rajoy maniobró para hacer explotar el caso Pujol
El gabinete de Rajoy, al parecer, dedica su tiempo a sacar trapos sucios de políticos rivales.
Hay que recordar que el Gabinete de Presidencia y todos los políticos que sirven al Presidente del Gobierno se pagan con los impuestos de todos los españoles, incluidos los catalanes.
P.D. mensajes SMS que Jorge Moragas, jefe del Gabinete de Presidencia del Gobierno, intercambió con la ex-novia de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor de Pujol:
Victoria Alvarez, ex-amante de Jordi Pujol Jr. : “Lo que me pediste. ¿No me pediste que hiciera una declaración?”
Jorge Moragas: “Uauu! Yo te haré un monumento a tu cuerpo”.
![]()
Tirao rebuznó:Y sigue parasitando la vida social y cultural española. Lo que ocurre hoy día de forma masiva, de la misma forma que los juden controlan el cine USA.
Ahora va a resultar que aquí se junta la flor y nata intelectual de la sociedad española.Slk rebuznó:¿Aquí? ¿En este foro? ¿En este subforo? No me jodas. Yo conozco a todos esos excepto al tal Bobadilla. Y tengo en mente la imagen de todos excepto la de Churruca, no sabría qué cara hace.
Fuera sí, en la calle las cosas son como dices, pero los habitantes de este foro tenemos mayor nivel intelectual que lo que se encuentra por la calle.
Muahahahahaha.Slk rebuznó:Los grandes partidos españoles nunca han sobreprotegido a Cataluña,
No se puede negar lo que no existe.Slk rebuznó:siempre le han negado el derecho a decidir.
Y es por eso que Aznar falaba catalán en la intimidad.Slk rebuznó:Es más, ambos partidos se venden y se han vendido en muchas ocasiones como el remedio para seguir teniendo a Cataluña atada. España, sus partidos, sus medios y sus poderes no lamen la polla a Cataluña, sino que le atizan. Desde que tengo uso de razón, y para entonces el Presidente era González, esto ha sido así.
Mediocre su puta madre, subnormal. Estoy hasta la polla de aguantar exabruptos e insultos gratuitos.Slk rebuznó:Por supuesto el resto de tu post es una mierda llena de autoengaños y demás filigranas para no asumir vuestra mediocridad, pero eso no es nuevo ya que te conozco, te leí en varias ocasiones.
MarXito rebuznó:Ahora va a resultar que aquí se junta la flor y nata intelectual de la sociedad española.
Muahahahahaha.
Y una polla como una olla. Usted de historia moderna de España poco, ¿verdad?
No se puede negar lo que no existe.
Y es por eso que Aznar falaba catalán en la intimidad.
Mediocre su puta madre, subnormal. Estoy hasta la polla de aguantar exabruptos e insultos gratuitos.
A ver quién cojones es el que lleva 30 años acusando al resto de españoles de vagos, de ladrones, de navajeros y de gentes de mal vivir. A ver quien coño si no lleva 30 años proclamando a los cuatro vientos la superioridad catalana en ámbitos como el laboral o el cultural.
Y yo aviso una cosa. El 9 de noviembre puede que se vote en Cataluña y puede que incluso salga el sí. Pero el día 10, el resto de España ya habrá tomado también su decisión, y no va a haber marcha atrás. Y no estoy hablando de forzar una unión que nadie quiere, o sacar los tanques a la calle. Estoy hablando de que hoy por hoy, hay muchísimos más españoles que quieren la independencia de Cataluña que catalanes que quieren lo mismo. Cuidado que no salga el no, y aún así tengan ustedes la tan ansiada ruptura.
Porque a la gente de más allá de las Terras del Ebre les está empezando a pasar lo mismo que a mi: ESTOY HASTA LA POLLA DE CATALUÑA. No les deseo ningún mal, al contrario, mucha suerte en su próxima aventura. Pero que marchen ya y dejen de dar por culo de una puta vez.
Pero, ¿para qué? Que no, que no, cada uno por su lado y ya está.sayko rebuznó:En cuanto se independicen, traslado del ebro hacia Andalusia, que seran poco trabajadores, pero hacen unas fiestas cojonudas.
Boicot catalan decretado por ley.
Carreteras con un buen peaje para los catalans
Ventajas fiscales para todas las empresas catalanas, (si quieren dejar el dinero aqui, que lo dejen).
En 10 años, damos nosotros la brasa para una consulta Catalana, para ver quienes quieren volver y quienes no.
Si es que no, bombardeo indiscriminado.
MarXito rebuznó:Pero, ¿para qué? Que no, que no, cada uno por su lado y ya está.
Y mientras no venga a llorar al frontera diciendo que es que "les robamos el oro", a mi que hagan lo que les de la gana. No seré yo el que les prohíba entrar en la UE o en la OTAN, una vez independizados me importarán lo mismo que me importan los gabachos o los hijos de Albión: NADA.
Senior Putas rebuznó:Joder... ¿no hay heroes españoles más recientes?... que a esos te pones a buscarlos y no encuentras ni los huesos.
Esto no es una partida de mus, caballero. Aquí no va a ganar nadie, vamos a perder todos.sayko rebuznó:Creo que si les damos la Independencia, es dejar que ganen.
Pero es que yo no quiero que se pasen la vida odiando. Que es muy corta para eso.sayko rebuznó:Si lo que mas odian en su vida es ser Españoles, pues que vivan toda su existencia siendo Españoles.
Es su castigo divino.
MarXito rebuznó:Esto no es una partida de mus, caballero. Aquí no va a ganar nadie, vamos a perder todos.
Pero es que yo no quiero que se pasen la vida odiando. Que es muy corta para eso.
Tirao rebuznó:Lo segundo: Catalonia lleva un proceso de construcción nacional/lavado de cerebro que dura como 30 años. Hay generaciones de catalanes educados en el HAMOR a todo lo que huela a catalán; en el soms superiors, somos mejores: más laicos, más europeos, más blancos, menos gordos, más cultos, MAS TODO, COÑO, todo ello corregido y aumentado por los altavoces de la tele, los periódicos y el Barça.
Pandemolde rebuznó:Ahí está la razón principal, el sistemático lavado de cerebro que se lleva haciendo desde los 80, cuando Pujol, empezó con su plan de expolio de kkluña y preparación de la población para convertirse en monarquía. Por eso hay tanto subnormal independentista (no tantos como ellos creen). Si fueran inteligentes, discreparían sobre la mierda que ven, ver la tv catalana es un lol de despropósitos, que ellos se creen.
Durante el hilo pasando de discutir con esos tarados, he puesto ejemplos como este que acabo de descubrir, otro más del lavado de cerebro que se hace con dinero público.
L'abecedari de la independència (a partir de 4 anys)
Para niños a partir de 4 años, sinopsis.
Un llibre perquè els nens i les nenes aprenguin les lletres de l'abecedari. Amb il·lustracions de Roser Calafell. Cada lletra té un motiu identificable amb el procés sobiranista (Assemblea, Burro català, Consulta, etc.). Un llibre que farà les delícies dels nens i les nenes (i adults) i els aproparà al moment històric que estem vivint.
Y sinceramente lo que hay que hacer para que España que será todo lo casposa que sea, pero somos españoles, y hay que defenderla por el simple hecho de que en el resto del mundo hay más posibilidades de ser un paria extranjero. Para que España tire para delante es muy simple, el referendum catalufo, bien hecho, no esa mierda de 2 preguntas trampa y ese sistema de no a las 2 será nulo, una pregunta clara y concisa, Independencia Sí o NO.
Si sale lo que creo NO, ir a saco, arrasar a los nacionalistas, encarcelándolos, joderles la economía, y acabar con ese sistema fascio-comunista de publicidad independentista.
Si sale el SÍ aunque sea con el 51% a tomar por el culo de España y de Europa, y arruinarla económicamente que será bastante fácil.
Cataluña debe sufrir de un modo u otro, y puertas abiertas para todo el que no quiera estar en una Cataluña jodida por el independentismo, que volverá cuando se acabe con ellos. Son alimañans, que chupan y chupan del resto de España para joderla. Y este gobierno de mierda y anteriores desde González han estado alimentando a esos hijos de puta, y se tiene que acabar.
Y ya se puede empezar NO COMPRANDO PRODUCTOS CATALANES (y chinos) y empresas con base allí, cosa difícil, pero no imposible.
Y lo mismo con los vascos.
MarXito rebuznó:Ahora va a resultar que aquí se junta la flor y nata intelectual de la sociedad española.
Y una polla como una olla. Usted de historia moderna de España poco, ¿verdad?
No se puede negar lo que no existe.
Y es por eso que Aznar falaba catalán en la intimidad.
Mediocre su puta madre, subnormal. Estoy hasta la polla de aguantar exabruptos e insultos gratuitos.
A ver quién cojones es el que lleva 30 años acusando al resto de españoles de vagos, de ladrones, de navajeros y de gentes de mal vivir. A ver quien coño si no lleva 30 años proclamando a los cuatro vientos la superioridad catalana en ámbitos como el laboral o el cultural.
Y yo aviso una cosa
A los que saben quién es Don Juan de Austria no suelo dirigirme. No vivo en Cataluña, región de luz intelectual, y me tengo que enfrentar día a día a hordas y hordas de jonis y chonis (allende la frontera catalana, el 99,8% de la población se corresponde sí o sí con esos estereotipos), por lo que me veo obligado a hablar en su idioma (el sucio castellano) y a ofrecerles imágenes que su limitado cerebro (demostrado empíricamente) pueda comprender.Slk rebuznó:No tanto como eso, pero sabemos quien fue Juan De Austria. ¿Qué más quieres?. Ve a preguntarle a tu vecino, al panadero o a la dependienta del Zara más cercano. Seguramente creerán que se trata de un modisto alemán que le hace la competencia a Dolce&Gabbana.
Vamos, que ni puta idea.Slk rebuznó:Claro, la historia moderna que te han dado a ti. Que Franco "ponía fábricas a los catalanes".
No me jodas, anda.
No existe. Punto. Lo dice la ONU. Punto.Slk rebuznó:Lo que no existe no, lo que no se acepta desde España. Ve a preguntarle a David Cameron y a Alex Salmond si existe o no existe.
Pues eso, en la situación actual, no existe.Slk rebuznó:Si yo le pregunto a un yihadista si existe la igualdad para las mujeres me responderá que no. Si se lo pregunto al Presidente de cualquier país europeo me responderá que sí. Son cosas que pueden existir o no en nuestra mente dependiendo de quienes somos, cómo planteemos las cosas, cual es nuestra situación, etc.
Tenerme aquí discutiendo con usted demuestra que su última afirmación si bien no es totalmente falsa, se queda muy cerca de serlo.Slk rebuznó:Pero es que precisamente aquella famosa frase no era más que una frase hecha y dicha para el contexto, para conseguir un rédito, para hacer política. A ver si tengo que enseñarte yo ahora que los políticos son capaces de hacer el pino o de vender a su madre para progresar dentro de su carrera y sus proyectos. Que tú no eres ningún subnormal, hombre.
Yo no sé a qué cojones se llama hoy en día dar por saco y acosar.Slk rebuznó:El respeto se demuestra con hechos y no con palabras. Si yo ahora mismo te digo que eres un moderador de puta madre y luego mis actos son contrarios a mi anterior afirmación, y te doy por saco, y te acoso (Estatut, epoca de Zp, hasta hoy) pues esa frase no vale para nada.
Tan cierto como que el Sol brilla.Slk rebuznó:No te he visto insultar al otro que ha atacado a los catalanes. Ni a otros tantos que lo han hecho cientos de veces. ¿Y sabes por qué no lo has hecho?. Porque tú no eres catalán. Eres el español. Y no te duelen los ataques anticatalanes, te duelen los que atacan la bandera con la que te identificas. Y eso mismo ya indica la existencia de dos bandos, de dos familias, de dos familias, que nunca van a ser amigas. Y lo más sensato precisamente por ello es la ruptura.
Claro que lo leo, y lo se. Y lo veo todo los días. Artillería para un lado, obuses para el otro. Y esto lo acabo de contestar con lo siguiente:Slk rebuznó:Claro. Y de que los catalanes roban al resto de España no lees nada. Y de que si los catalanes no tienen Premios Nobel y los españoles tienen muchos tampoco lo he leído yo nunca. Y de que si los catalanes malos y nosotros buenos tampoco se ha leído nunca en internet. Y de que todo lo que tienen lo tienen gracias (qué cara dura) a nosotros, igual. Y que si los catalanes vamos por la vida masturbándonos con la idea de que Colon es catalán (JÁ) también es mentira que desde España se repite.
En todos los años que llevo aquí, que son unos cuantos, he tenido el inmenso placer de discutir y debatir con grandísimas personas. Me he ganado enemigos, claro, como no, y he hecho unos pocos pero muy buenos amigos.Slk rebuznó:Eres el que durante un tiempo quiso reflexionar y ser cabal con estas cosas. Empezaste tus andanzas en PL en plan Becerro, anticatalà total, y luego quisiste moderarte. Pero no puedes, en general no podéis. Tú lo intentaste, trataste de ir de caballero, de amigo, de civilizado, pero tienes el gen este de mierda de la envidia, del rencor, de la venganza, del "ya verás", del "yo te aviso", del "y ya volverán a pedir permiso pa volver" y todas estas putas subnormalidades de gente retrasada y acomplejada.
Pero maldito hijo de la gran puta, ¿qué llevo yo diciendo desde hace tiempo ya? QUE A TOMAR POR EL CULO, COÑO, NI REFERENDUM NI POLLAS, INDEPENDENTZIA YA, Y A LLORAR A OTRO SITIO, COJONES.Slk rebuznó:Con lo señores que quedaríais diciendo "ok, vamos allá, hagámoslo y que os vaya bonito". No es necesario que os arrodilléis, ni que nos hagáis una felación mientras votamos, ni nada que se le parezca. Ni siquiera sería necesario un abrazo de despedida, ni llamar al día siguiente para saber qué tal va todo. No. Simplemente es decir "ok, de acuerdo, decidid". Pero es que no podéis quedar bien. No. Tenéis que rellenarlo todo con vuestra mierda, porque no lo soportáis, porque no os han querido enseñar la realidad, ni os han preparado para ello. Porque les interesa demasiado a los de arriba que Cataluña no se vaya como para explicaros lo contrario. Si lo que se oye es lo de los tanques, en pleno siglo XXI, o la mierda esta que tú estás hablando en plan despecho.
Memos....
Falopio rebuznó:Que se independicen, que ya reconquistaremos su territorio del mismo modo que Putin lo está haciendo con Ucrania.
Hospitalet será nuestra Crimea, la plataforma charnega desde la que recuperaremos lo que es nuestro.
Y una puta mierda. Si los catalanes que se sienten españoles son tantos, que salgan a la calle y que den la cara. Si son tantos y tan españoles, que lo demuestren. Que planten cara, que le pongan cojones. No voy a partirme yo la cara por ellos, para que luego esto acabe como el rosario de la aurora, y se escondan como putas.ensaladadeestacas rebuznó:Es que la opción de "independencia, que se vayan ya" no es precisamente de gente que ame España, ni las Españas ni la puta que nos parió. Pero es que, además, es una traición suprema a todos los catalanes que no aceptan tragar con las mentiras y las manipulaciones del nacionalismo.
Cataluña se podrá constituir como nación hoy en día porque una panda de hijos de puta así lo habrán querido utilizando los medios que amablemente les han cedido los demócratas, de derechas y de izquierdas. Y es precisamente ante esta dolorosa realidad no se puede actuar con argumentos débiles y absurdos (cuestiones económicas, "la constitución no lo recoge"). No se ofrece una idea común de España, no se ataca la argumentación histórica de los nacionalistas, falsa hasta el absurdo, para desmontar su mito.
Esa es la razón de porqué se está perdiendo la batalla: Porque a ningún partido político democrático le duele España.
MarXito rebuznó:En manos de un Putin o un Stalin tenían que haber caído algunas regiones.
Tampoco le he visto a usted defender a un moderado (voy a llamarlo así, en vez de constitucionalista) cuando era atacado por algún independentista. ¿Y sabe porqué? Porque es usted una rata. Una jodida rata que se permite el lujo de ir dando lecciones de moralidad, de ética o de política (¡de política!), cuando adolece de los mismos o incluso peores defectos que aquellos a los que sermonea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.