¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Que gran INSTITUCION, a la altura de su presidente, Don Mariano Gomà (con acento abierto?). Si buscas en Google, lo primero que sale son sus problemas con la justicia, luego si buscas un poquito más pone que está apadrinado por el gobierno...

Debe de ser una persona influyente, para poder representar a una institución de dicho calibre, ya que tiene 250 seguidores en Twitter. Siendo una persona de tal magnitud, no tendría que tener unos cuantos más?
Mariano_Gom_254_seguidores.jpg
[/url]imagenes gratis[/IMG]

Y es raro, ya que en ellos demuestra el nivel que hay puedes llamarlo si quieres, o mejor le envias un Whats!

Twitter_Cup.jpg
[/url]subefotos[/IMG]
imagen

Y para que estés otra semana rabiando, simplemente te hago 2 preguntas que espero que respondas lo más sincero que puedas?

La primera es ese odio que tienes a cataluña, a que se debe?

La segunda, es que si somos un territorio donde se oprime la lengua castellana, cómo puede ser que en el informe PISA del año 2015 (pongo foto del PAIS), Cataluña que denigra el castellano, ya que hacemos menos horas en dicho idioma, cómo puede ser que esté por encima de la media española? Que pasa entonces en Extremadura?

Informe_PISA_2015.jpg
[/url]share image[/IMG]

Hoy he tenido tiempo y ganas de darte en la boca..........

Salut.

que tambien estamos por encima de los seres de lulz murcianos, y eso le amarga de sobremanera

que tambien estamos por encima de los seres de lulz murcianos, y eso le amarga de sobremanera

Eso es todo? Te lames ya el rabo? O en una semana volverás a ladrar?

Catalunya, tiene más o menos los mismos resultados. Hay comunidades que han tenido presupuesto adicional para educación, de ahí la evolución, tan positive que han tenido (me alegro por ellos).

Salut I educació.

Eso es todo? Te lames ya el rabo? O en una semana volverás a ladrar?

Catalunya, tiene más o menos los mismos resultados. Hay comunidades que han tenido presupuesto adicional para educación, de ahí la evolución, tan positive que han tenido (me alegro por ellos).

Salut I educació.

te respondia a ti, no al murciano, que parece ser la pura definicion de lo que significaba la palabra "murciano" para un catalan de principios de siglo xx

Son gente muy, muy preocupada por lo que pasa en Cataluña y por eso siguen con pasión gavriloprincipesca la trayectoria de sectores marginales, que no marginados, en Cataluña.

@RUTKOWSKY ya puedes volver, que lo de la semana pasada no fue nada.....

Todavía no ha respondido ninguna de las dos preguntas, no ha tenido tiempo? Le añado una tercera.

Tenemos un problema con la monarquía, esa que pagamos unos más que otros. (Si tiene cuenta en la CAIXA, entonces paga doble. Lo mismo que los catalanes, que pagamos las nuestras y las de los madrileños). Que dicen ahora que ESÑAPA, es un país de mierda.

Aquí el link. http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542a7822601d7e238b4642.html

Cómo ve, le pongo diarios de tirada nacional, para que no vea que se manipula la información.

Que piensa un Retrasado como ústed de la monarquía, después de dicho comentario?

Salut i Moñarquía.

Que gran INSTITUCION, a la altura de su presidente, Don Mariano Gomà (con acento abierto?). Si buscas en Google, lo primero que sale son sus problemas con la justicia, luego si buscas un poquito más pone que está apadrinado por el gobierno...

Debe de ser una persona influyente, para poder representar a una institución de dicho calibre, ya que tiene 250 seguidores en Twitter. Siendo una persona de tal magnitud, no tendría que tener unos cuantos más?
Mariano_Gom_254_seguidores.jpg
[/url]imagenes gratis[/IMG]

Y es raro, ya que en ellos demuestra el nivel que hay puedes llamarlo si quieres, o mejor le envias un Whats!

Twitter_Cup.jpg
[/url]subefotos[/IMG]
imagen

Y para que estés otra semana rabiando, simplemente te hago 2 preguntas que espero que respondas lo más sincero que puedas?

La primera es ese odio que tienes a cataluña, a que se debe?

La segunda, es que si somos un territorio donde se oprime la lengua castellana, cómo puede ser que en el informe PISA del año 2015 (pongo foto del PAIS), Cataluña que denigra el castellano, ya que hacemos menos horas en dicho idioma, cómo puede ser que esté por encima de la media española? Que pasa entonces en Extremadura?

Informe_PISA_2015.jpg
[/url]share image[/IMG]

Hoy he tenido tiempo y ganas de darte en la boca..........

Salut.

¿Darme en la boca? :22

Amigo Hippopotas, la autocomplacencia es la firma del simplismo. Podíamos haber debatido sobre lo que dice SCC y sin embargo has intentado denigrar a su presidente y denigrarme a mi. Ya que no hay argumentos para debatir ideas es mejor atacar al mensajero poniendo en duda que SCC sea una institución, si se escribe el nombre de su presidente con acento o no... Sin contestar mi pregunta: ¿Terminó Puigdemont el bachillerato?

¿Debo de estar rabiando con tan triste argumento? ¡Por favor!

Has dejado claro que, quienes no piensan como usted, somos seres inferiores. Usted tiene la polla más dura y más larga. Ya puede dormir tranquilo imaginándose como rabio pensando en su polla larga y dura. ¡Que simple!

¿Por qué tengo que odiar a Cataluña? ¿Quién no piensa como el régimen odia a Cataluña? ¿los de SCC no son catalanes?

te respondia a ti, no al murciano, que parece ser la pura definicion de lo que significaba la palabra "murciano" para un catalan de principios de siglo xx

Se ha empeñado usted en permanecer en la ridiculez y el patetismo.

Son gente muy, muy preocupada por lo que pasa en Cataluña y por eso siguen con pasión gavriloprincipesca la trayectoria de sectores marginales, que no marginados, en Cataluña.

¡Está claro, no duermo por la noche pensando en Cataluña y rabio pensando lo perfectos que sois!

@RUTKOWSKY ya puedes volver, que lo de la semana pasada no fue nada.....

Todavía no ha respondido ninguna de las dos preguntas, no ha tenido tiempo? Le añado una tercera.

Tenemos un problema con la monarquía, esa que pagamos unos más que otros. (Si tiene cuenta en la CAIXA, entonces paga doble. Lo mismo que los catalanes, que pagamos las nuestras y las de los madrileños). Que dicen ahora que ESÑAPA, es un país de mierda.

Aquí el link. http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542a7822601d7e238b4642.html

Cómo ve, le pongo diarios de tirada nacional, para que no vea que se manipula la información.

Que piensa un Retrasado como ústed de la monarquía, después de dicho comentario?

Salut i Moñarquía.

Amigo Hippopotas, tengo otras cosas más importantes que hacer que estar pendiente de sus simplezas, esto es solo una distracción, no una necesidad.

Como es normal, cuanto más se tiene más se paga. Al fisco pagan las personas, no las regiones. No saquemos lo de las balanzas fiscales por comunidades por que ya no interesa desde que quedó demostrado que Madrid y Valencia pagaban más que recibían.

Será por eso que no tengo cuenta en La Caixa, por que hay que pagar doble.

Un retrasado como yo piensa que sería mejor una república, pero visto el nivel político del personal es mejor que nos represente alguien que sepa comer en una mesa con distintos lideres políticos internacionales y no haga el ridículo. Sobre lo que dice El Mundo, tampoco había que ponerse tan exquisito, lo podía decir La Vanguardia y no se hubiera conmocionado nadie.

Saludetes.

Lo primero que te tengo que decir, es que Carles Puigdemont, no acabó la universidad, y que habla 5 idiomas, todo lo contrario que vuestro presidente (por cierto chico joven del año 76), que si acabó la universidad y un Master por IESE. Del tema idiomas no he podido averiguar si sabe o no, ya que en las primeras páginas de los buscadores sale que está investigado por el caso PUNICA (AUDITORIO,...) , es verdad eso?

Atacais a los demás para esconder vuestras miserias?
Que coño pensaís hacer con la Manga del Mar Menor?

Si SCC, dijese algo coherente y no inventado (Pon aquí los chistes habituales de los bares, de uno que una vez estuvo en cataluña....) tendría más seguidores, tanto el partido cómo su presidente. Si mueves un poco los hilos, se ve por quien están subvencionados.
Te recuerdo que un porcentaje muy elevado de catalanes son de otras regiones de España

Me alegra saber que la monarquía está en decadencia, solo hay que mirar los indices de audiencia... ¿Sabes que TV3 no emitió el discurso?.

En cuanto a lo de que los impuestos los pagan las personas, no los territorios, bonita frase copiada del PP, o te la has inventado?

Cuando tengas 5 minutos buscame información sobre la solidaridad de tu región, que no he encontrado nada. Aquí, en la tierra de los agarrados, cada año TV3, hace un dia solidario y recauda dinero para personas desfavorecidas, hospitales, etc.
Si aquí se recauda una cantidad considerable, no quiero saber lo que se recaudará en tu región (En GOOGLE no sale nada...)

Mirate el ombligo, antes de llenarte la boca de mierda!!!!

Que te parece que el PP tenga que pagar el año que viene las pensiones emitiendo deuda pública?

Salut I Púnica.

Lo primero que te tengo que decir, es que Carles Puigdemont, no acabó la universidad, y que habla 5 idiomas, todo lo contrario que vuestro presidente (por cierto chico joven del año 76), que si acabó la universidad y un Master por IESE. Del tema idiomas no he podido averiguar si sabe o no, ya que en las primeras páginas de los buscadores sale que está investigado por el caso PUNICA (AUDITORIO,...) , es verdad eso?

Si SCC, dijese algo coherente y no inventado (Pon aquí los chistes habituales de los bares, de uno que una vez estuvo en cataluña....) tendría más seguidores, tanto el partido cómo su presidente. Si mueves un poco los hilos, se ve por quien están subvencionados.
Te recuerdo que un porcentaje muy elevado de catalanes son de otras regiones de España

Me alegra saber que la monarquía está en decadencia, solo hay que mirar los indices de audiencia... ¿Sabes que TV3 no emitió el discurso?.

En cuanto a lo de que los impuestos los pagan las personas, no los territorios, bonita frase copiada del PP, o te la has inventado?

Cuando tengas 5 minutos buscame información sobre la solidaridad de tu región, que no he encontrado nada. Aquí, en la tierra de los agarrados, cada año TV3, hace un dia solidario y recauda dinero para personas desfavorecidas, hospitales, etc.
Si aquí se recauda una cantidad considerable, no quiero saber lo que se recaudará en tu región (En GOOGLE no sale nada...)

Que te parece que el PP tenga que pagar el año que viene las pensiones emitiendo deuda pública?

Salut I Púnica.

Pues tendría que haber estudiado menos idiomas y más historia de Cataluña y España para no ser un membrillo como tú. Y como todos los separatas.

Salud y libros (de Historia)

Cuando dice "a vuestro presidente", ¿a quién se refiere? ¿Qué quiere decir con vuestro?

¿Atacáis? ¿Quién está atacando?

Le vuelvo a repetir que si lo prefiere abra un hilo sobre La Comunidad de Murcia y comentamos la problemática de La Comunidad. Ya le dije que su polla es más larga, más gorda...

¿Quiere usted decir que SCC está compuesta por personas de otras regiones de España, ¿En qué porcentaje? Voy a poner un ejemplo, el acto celebrado ¿? en la UAB, ¿Cuántos charnegos montaron el acto, cuantos "cree" usted?

¡Vaya por Dios, que novedad! TV3 no emitió el discurso. Lo que no emite la televisión del régimen, no existe. ¿No es así? Me llamó la tención una pequeña entrevista a Oriol Junqueras que, tras afirmar que no había oído el discurso, pasó a criticarlo. Es curioso esto, criticar algo que ni ha oído. Usted eso no lo haga, usted cuando quiera hacer una critica vaya a la fuente, no deje que le cuenten por que estará haciendo una critica que no se ajuste a la realidad.

Ha sido usted muy suave conmigo aproximándome al PP y no directamente al facha recalcitrante. De todas formas, venga de donde venga -si insiste le diré de donde viene el pensamiento político-, ¿Qué le parece a usted? ¿Son los territorios o las personas quienes tributan?

Y, no, no llega el pensamiento político del PP hasta ahí; son más cortos.

Le vuelvo a repetir lo mismo que antes: si quiere hablar sobre La Región de Murcia abra un hilo y hablamos. Si quiere que nos midamos las pollas, de ante mano le digo que como la suya no se encuentra en ninguna otra parte del Mundo.

Esta es la clásica postura cuando faltan argumentos. La otra es agredir.

Salut I Púnica.

Pues que si emite deuda pública y no sube los impuestos, tendremos dos problemas: uno con el déficit -que subirá- y otro con la UE que se pondrá de uñas con nosotros. Digo subir impuestos por que intentar aligerar la grasa que arrastra El Estado no entra en las cuentas de ningún partido.

Saludetes, amigo @Hippopotas.

Se ha leido la noticia, o simplemente le ha gustado el titular y ha venido aquí a cagarlo?

:121turbo::121turbo::121turbo:

No se muera nunca!

Salut I Fanalets!

Qué es más importante, ser blanco, ser occidental, ser español o ser cristiano?

Alguna vez has escrito algo con más de 200 palabras? O algo con lol? Eres un bot?

Una publicación que critica la politización de la historia politizando la historia con moralina final para hacer concluir al lector que el separatismo está mal. Seems legit.

Mencionar que había catalanes en un contingente de voluntarios españoles es politizar la historia

:pedrerol:

No. Mencionarlo per se es únicamente tendencioso, puesto que si se habla de españoles, sin más, ya se sobreentiende que había contingentes de todas las partes de España.

A diferencia de ti yo sí me he leído, y además entendido, el artículo. El objetivo final del artículo no es explicarnos un hecho histórico determinado sino encasquetarnos la moralina, a la que dedican casi más extensión que a la explicación en sí, de la historia común, unidad de destino en lo universal, el hombro con hombro y juntos mejor. Exactamente igual que los que solía cortar y pegar curro, parece que todos los redacte la misma persona. Poca originalidad.

No. Mencionarlo per se es únicamente tendencioso, puesto que si se habla de españoles, sin más, ya se sobreentiende que había contingentes de todas las partes de España.

A diferencia de ti yo sí me he leído, y además entendido, el artículo. El objetivo final del artículo no es explicarnos un hecho histórico determinado sino encasquetarnos la moralina, a la que dedican casi más extensión que a la explicación en sí, de la historia común, unidad de destino en lo universal, el hombro con hombro y juntos mejor. Exactamente igual que los que solía cortar y pegar curro, parece que todos los redacte la misma persona. Poca originalidad.

Tú es que eres muy listo, nano. Seguro que fuiste el que puso la placa de Generalitat.

Pd. Podía haber hecho un triple combo y haber metido en el paquete a los vascos y los fineses, que como todo el mundo sabe, son primos de los húngaros.

Pero quién cojones ha hablado de los vascos, puto mermado. Coges la linde y no la sueltas :lol:

Comprendo que usted califique de tendencioso el resaltar que había catalanes, ya se sobreentendía en el termino españoles; pero ese es el debate en el que nos encontramos y su nivel.

La moralina es tendenciosa.

Usted dice que: "Mencionarlo per se es únicamente tendencioso, puesto que si se habla de españoles, sin más, ya se sobreentiende que había contingentes de todas las partes de España". También dice que ha leído el articulo y que lo has entendido, pero tengo mis dudas, cuando dice el articulo: "Al lado del monumento dedicado en 1934 a la memoria de “los 300 héroes españoles”, la Generalitat de Cataluña puso otro en 2000 “En memoria dels catalans que lluitaren per l’alliberament de Buda”". Luego si hablamos de tendenciosos, esos son los del Govern. Más abajo dice el articulo: "La formación es lo único que nos hace libres e iguales, pues nos permite opinar sobre una base sólida y, por eso, la mala calidad de la enseñanza y el sectarismo favorecen la desintegración nacional. No importa el contexto, pues los hechos se repiten una y otra vez, siguiendo un macabro guión." ¿Lo suscribe? creo que no.

Si se ha leído el articulo, mire su compresión lectora; deja mucho que desear.

La moralina está en el año dosmil La Generalitat gastó un dinero en aclarar que había "catalans" en aquellos 300 héroes. Que La Junta de Andalucía no haya puesto "su caganet" tras el catalán por la parte que le toca.

la mala calidad de la enseñanza y el sectarismo favorecen la desintegración nacional.

Española. Tienes que apostillar: desintegración nacional española. Razón por la cual te molesta realmente, no por un supuesto criterio de quelitat sobre enseñanza, y por la cual la tildas de mala, lo cual a su vez te convierte paradójicamente en sectario.

No mezcles formas de tratamiento, imbécil. O de tú o de usted.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie