SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasadme ya via mp el PDF con el manual para los botones nuevos, me lo voy leyendo ya y cuando me hagais la portabilidad ya voy baneando.

se dice,por favor,los botones.aunque seas "de arte"(ahora le llaman asi a esa gente que tan pronto te hace la ceja como luego se la come a llamazanes)la educacion se tiene que notar :lol:

Yo he pedido ser moderador desde el primer segundo, pero ya hasta para el BAN se me ignora.

por cierto:

5. Voy siempre con un avatar reconocible. De echo solo me lo he cambiado para algún discreto tuneo sobre el avatar de siempre. Es lo que hacen los foreros de pro, ¿no? Por eso Demian nunca llegó a ser grande.

Ou_Fak rebuznó:
Yo he pedido ser moderador desde el primer segundo, pero ya hasta para el BAN se me ignora.

por cierto:

5. Voy siempre con un avatar reconocible. De echo solo me lo he cambiado para algún discreto tuneo sobre el avatar de siempre. Es lo que hacen los foreros de pro, ¿no? Por eso Demian nunca llegó a ser grande.

panenka tiene mucho mas carisma que el patan de tu avatar :lol: .

hasta de yayo sale en el marca.lo digo todo sin decir nada.

La cosa debería ser tan sencilla como dar botones a cualquier mongui que los esté pidiendo a gritos, y tras una semana bregando con Cáncer y otros individuos, si no da la talla, darle boleto, borrando su user, sus mensajes y cualquier atisbo de clon. Y así hasta que aparezca el elegido.
Y mientras se arregla el asunto, podéis pajearos con una preñada en Cam4:

naxo rebuznó:
La cosa debería ser tan sencilla como dar botones a cualquier mongui que los esté pidiendo a gritos, y tras una semana bregando con Cáncer y otros individuos, si no da la talla, darle boleto, borrando su user, sus mensajes y cualquier atisbo de clon. Y así hasta que aparezca el elegido.

yo igual me hago el taco y me quedo solo :lol: en plan "señalo a todos menos a mi,para que solo yo sea el baneado"

liachu69 rebuznó:
panenka tiene mucho mas carisma que el patan de tu avatar :lol: .

hasta de yayo sale en el marca.lo digo todo sin decir nada.

Hombre, sin desmerecer a Antonín, pero el Superagente 86 algo es, no un patán. Y eso que no se ni por qué cojones lo llevo de cabezón.

Tu cumples con lo del avatar, sin embargo...

6. Escribo en buen castellano. No solo ortográficamente, si no gramaticalmente.

¿Ahora qué, eh? ¿Eh? Chhss.

Sin contar que liachu es buena persona y no banearía ni a pulga borracho.

Categorico rebuznó:
Todo esto nos deja una horrible certeza:el amor y el Foro parecen no ser compatibles.

Lo estabas escribiendo para el rapiñas y has hecho un mixchain de menta para el general. Me gusta.

ILG rebuznó:
Que alguien llame a Mirmidón69, al menos él tenía los cojones de decir "aquí estoy yo", vosotros ni eso.

¿Really? Yo creo que ofreces el puesto a todos los que hemos posteado aquí y la mitad te dicen que no. Ser moderador implica unas responsabilidades y joder, que somos foreros de PL, que trabaje otro.

John McClane rebuznó:
Sin contar que liachu es buena persona y no banearía ni a pulga borracho.

yo lloraria y le mandaria una de mis multiples xbox.

me monte una con xploit.la pondre en subasta en breve en el foro de informatica.
coji lectora de una consola de placa 2005(hitachi)
la carcasa es de una placa modelo 2008
la placa es una jasper modelo 2009

exploiteada y con todo funcional.creo que la subastare con fines beneficos para que turbo contrate putas españolas para los bukakkes pq las rumanas aun creen que el vih es una formula farmacologica.solo dire que a piezas me la hice por 25 euros.si es que el que no tiene xbox es pq no quiere...

si me haceis mod tb enviare un kit lego "construye tu xbox360". seguro que en el leroy merlin hacen descuento por pales.

¿Really? Yo creo que ofreces el puesto a todos los que hemos posteado aquí y la mitad te dicen que no. Ser moderador implica unas responsabilidades y joder, que somos foreros de PL, que trabaje otro.

De hecho, el premio gordo sería ser consultor.

Oye, "consultor", estamos / estoy pensando en ciscarme una semana a "agraciado" ¿Qué te parece?

Y el consultor, sobándose y estirando la bolsa escrotal, decir... bueno, yo pienso que tal y tal.

LA PUTA CREMA.

liachu69 rebuznó:
exploiteada y con todo funcional.creo que la subastare con fines beneficos para que turbo contrate putas españolas para los bukakkes pq las rumanas aun creen que el vih es una formula farmacologica.

Si al menos fueran rumanas, como la Angelina esa cerda del putas. Pero no, son hijas de Cuautehmoc.

Mongüiver rebuznó:
De hecho, el premio gordo sería ser consultor.

Oye, "consultor", estamos / estoy pensando en ciscarme una semana a "agraciado" ¿Qué te parece?

Y el consultor, sobándose y estirando la bolsa escrotal, decir... bueno, yo pienso que tal y tal.

LA PUTA CREMA.

el consultor es el saco de miergrasa de turbo.

el que quiera moderar el general tiene que convertir esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

liachu69 rebuznó:

dsc02025.jpg

Alejandro Cao de Benós aprueba el post.

dsc02025.jpg

Alejandro Cao de Benós aprueba el post.
si el facha de su viejo levantase la cabeza(no la de la polla)se volveria a meter en el bujero todo avergonzado :face:.

aparte este mierdaseca alli dicen que las tias se las quita de encima como moscardones...dios..es como hacer turismo sepsual,pero con traje incomodo...como de comunion de adultos.

Mobyfun rebuznó:
A ver, lo dices como si ver morir a un forero semanalmente no molase un huevo.

A ver, anormal...que a mi me parece que realmente piensas que cuando un user deja de postear es porque a la persona que hay detrás le han amputado los dedos tras algún grave accidente. Creo que es la segunda vez que te leo algo así justo la semana en que me he cansado del particular tono de este foro. Sumando mi voluntario retiro al coincidente mp recibido de usted destripándome un detalle cinematográfico, me tocaría las pelotas que te enorgullecieras al pensar que tienes algo que ver.

Lo de Main me suena a farol, a broma o a hilo caca, pero me satisfaría verlo porque siempre me ha gustado su forma de jugar y porque dejar de moderar desinteresadamente este foro me parece un acto de sentido común y una muestra de inteligencia. Ya que considero que sólo alguien jodidamente enfermo disfruta controlando diariamente hilos dedicados al pene travelo o al tuneo retra

yo tt rebuznó:
a ver, anormal...que a mi me parece que realmente piensas que cuando un user deja de postear es porque a la persona que hay detrás le han amputado los dedos tras algún grave accidente. Creo que es la segunda vez que te leo algo así justo la semana en que me he cansado del particular tono de este foro. Sumando mi voluntario retiro al coincidente mp recibido de usted destripándome un detalle cinematográfico, me tocaría las pelotas que te enorgullecieras al pensar que tienes algo que ver.

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie