Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
Pasadme ya via mp el PDF con el manual para los botones nuevos, me lo voy leyendo ya y cuando me hagais la portabilidad ya voy baneando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:Yo he pedido ser moderador desde el primer segundo, pero ya hasta para el BAN se me ignora.
por cierto:
5. Voy siempre con un avatar reconocible. De echo solo me lo he cambiado para algún discreto tuneo sobre el avatar de siempre. Es lo que hacen los foreros de pro, ¿no? Por eso Demian nunca llegó a ser grande.
naxo rebuznó:La cosa debería ser tan sencilla como dar botones a cualquier mongui que los esté pidiendo a gritos, y tras una semana bregando con Cáncer y otros individuos, si no da la talla, darle boleto, borrando su user, sus mensajes y cualquier atisbo de clon. Y así hasta que aparezca el elegido.
naxo rebuznó:...Y mientras se arregla el asunto, podéis pajearos con una preñada en Cam4:
liachu69 rebuznó:panenka tiene mucho mas carisma que el patan de tu avatar.
hasta de yayo sale en el marca.lo digo todo sin decir nada.
Categorico rebuznó:Todo esto nos deja una horrible certeza:el amor y el Foro parecen no ser compatibles.
ILG rebuznó:Que alguien llame a Mirmidón69, al menos él tenía los cojones de decir "aquí estoy yo", vosotros ni eso.
John McClane rebuznó:Sin contar que liachu es buena persona y no banearía ni a pulga borracho.
¿Really? Yo creo que ofreces el puesto a todos los que hemos posteado aquí y la mitad te dicen que no. Ser moderador implica unas responsabilidades y joder, que somos foreros de PL, que trabaje otro.
liachu69 rebuznó:exploiteada y con todo funcional.creo que la subastare con fines beneficos para que turbo contrate putas españolas para los bukakkes pq las rumanas aun creen que el vih es una formula farmacologica.
Todos somos Main man.
Mongüiver rebuznó:De hecho, el premio gordo sería ser consultor.
Oye, "consultor", estamos / estoy pensando en ciscarme una semana a "agraciado" ¿Qué te parece?
Y el consultor, sobándose y estirando la bolsa escrotal, decir... bueno, yo pienso que tal y tal.
LA PUTA CREMA.
liachu69 rebuznó:el consultor es el saco de miergrasa de turbo.
el que quiera moderar el general tiene que convertir esto
Vagabundos: los bajos fondos de la ciudad. Callejeros - YouTube
en esto
Espectacular desfile militar del ejército popular de Corea del Norte parte 1 de 2 - YouTube
si el facha de su viejo levantase la cabeza(no la de la polla)se volveria a meter en el bujero todo avergonzado![]()
Alejandro Cao de Benós aprueba el post.
Mobyfun rebuznó:A ver, lo dices como si ver morir a un forero semanalmente no molase un huevo.
ruben_clv rebuznó:Por ahora ninguna candidatura me parece mejor que la mía.
yo tt rebuznó:a ver, anormal...que a mi me parece que realmente piensas que cuando un user deja de postear es porque a la persona que hay detrás le han amputado los dedos tras algún grave accidente. Creo que es la segunda vez que te leo algo así justo la semana en que me he cansado del particular tono de este foro. Sumando mi voluntario retiro al coincidente mp recibido de usted destripándome un detalle cinematográfico, me tocaría las pelotas que te enorgullecieras al pensar que tienes algo que ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.