Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete a Ercoreca
Ya tenéis muñeca para jugar, chicos. Viene con dos pirolas negras de regalo.
Ver el archivos adjunto 112904
Espero que para las niñas siga siendo una mujer de cabo a rabo.
Sigue existiendo Eroskis en esas latitudes? En Andalucia occidental (best Andalucia) ya no los veo, las pocas veces que fuí al Eroski de Cádiz siempre me estaban esperando los de la Kale Borroka para robarme los foskito
Ya tenéis muñeca para jugar, chicos. Viene con dos pirolas negras de regalo.
Ver el archivos adjunto 112904
Ojalá mueran todos, incluyendo el médico.¿Pero viene con carrito de bebé o no?
Ver el archivos adjunto 113104
![]()
Doctor planning world's first womb transplant to allow trans woman to have baby
A doctor has told how he is 'optimistic' about his plans to transplant a uterus into a transgender woman, so she could go on to carry a babywww.mirror.co.uk
Uno es panchi, el otro español.¿Un moro con mullet? naaah.
Serán del nuevo mundo.
Alguien ha visto demasiadas películas de gladiadores.Pero qué hostias pretendía hacer con una camiseta enrollada?![]()
Alguien ha visto demasiadas películas de gladiadores.
Una tía gritando y parece que tampoco están demasiado agresivos. Yo creo que con mediación es probable que esa escena no llegará a esos niveles de violencia, pero luego en el minuto 0.53 un segundo tío que no se sabe bien de donde sale le conecta un meco al otro que no hace bien su efecto.
Luego de 3 que hay en la escena y con el que realmente va la movida desaparece, y se queda nuestro malogrado héroe contra dos individuos que poco tienen que perder.
Comete a mi entender 3 errores graves. El primero meterse en camisas de once varas, el segundo no conectar bien el primer meco y incapacitar a la primera a uno de los dos, y el tercer y peor error es que al ver el cuchillo no salir corriendo.
Si bueno, lo de la camiseta es un LOL en toda regla, es el típico que te metes donde no te llaman, y no tienes ni puta idea de defenderte.Y el cuarto es pretender defenderse usando una puta camiseta enrollada
Ese tío tenía que ir drogadísimo.
Están más preocupados por la imputación de la Oltra y cómo afecta al chiringuito de Yolanda DíazPor Valencia va todo bien: (noticias del 4 y 5 de junio de 2022)
Ver el archivos adjunto 113156
Ver el archivos adjunto 113157
Por Valencia va todo bien: (noticias del 4 y 5 de junio de 2022)
Ver el archivos adjunto 113156
Ver el archivos adjunto 113157
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.