Somos los mejores foshadores

Para las chicas...¿Qué se entiende por follar bien? A mí normalmente me han dicho que beso muy bien y el sexo oral lo mismo.
 
Cannabis rebuznó:
Para las chicas...¿Qué se entiende por follar bien? A mí normalmente me han dicho que beso muy bien y el sexo oral lo mismo.

Hasta aqui leí
 
Opiómano rebuznó:
Conoces a alguna tía que no folle? Con alguien lo tienen que hacer.
Las calles están llenas de hombres no foreros que ligan e incluso follan.

De todas formas es una pregunta capciosa eso de si conoces a alguna tía.

Si la madre Teresa de Calcuta, la virgen María, las hermanas Izquierdo, Mafalda y esta señorita
380_hc_325.jpg
 
Que_Canuto rebuznó:
Hasta aqui leí

Pues muy mal. Llamándote Canuto y yo Cannabis, lo mínimo era un esfuerzo. :lol:

Lo sé, era tocho de cuidado. Pero es que considero interesante analizar qué es follar bien.


Aunque en realidad la encuesta dice "mejores amantes". Igual eso incluye el trato, la seducción,...y no tanto el follar?
 
Bueno, yo creo que dentro de ser amante también se incluye el follar, porque la verdad es que si no se incluyese, sería como no rematar. Y sí, el tamaño no importa, blablabla, cuenta mucho com te tratan blablabla, la seducción, blablabla pero la guinda al final viene a ser el follar, y yo creo que depende un poco de cada persona.

A mí por ejemplo una cosa que me pone nerviosisima es que me metan la lengua dentro de la oreja, me da una desazón tremenda y hace que se me baje la líbido a la planta de los pies. Por ese motivo, cuando he tenido un amante nuevo si he visto que se emocionaba con ese tema se lo he comentado.

Digo yo, que también se podrá mejorar follando, o adecuar los gustos de ambos.

Como todo es relativo probablemente ser calificado de buen amante dependerá de lo atento que estés y que des con el clic que le hace tilín a la otra persona.

Si se la estás chupando y sabes que no le gusta que le estrujen los huevos, habrá que evitarlo.:lol:

De todas maneras yo no me fío mucho de las encuestas, al fin y al cabo muchas personas mienten y le puede pasar como a la vecina que cuando le dijeron que su marido se follaba a la del quinto, lo único que comentó fué: qué verguenza!!! con lo mal que folla!!!:D
 
Rodolfito.SS rebuznó:

Si el karma existe aquí tenemos un ejemplo de lo que seremos nosotros en otra vida futura. Eso si tiene los dientes limpios , lo que lleva un faro medio fundido (su ojo no abre bien).
 
Cannabis rebuznó:
Pues muy mal. Llamándote Canuto y yo Cannabis, lo mínimo era un esfuerzo. :lol:

Lo sé, era tocho de cuidado. Pero es que considero interesante analizar qué es follar bien.


Aunque en realidad la encuesta dice "mejores amantes". Igual eso incluye el trato, la seducción,...y no tanto el follar?

Follar bien es simplemente hacer lo que se tiene que hacer, echar un polvo, ella grita, tu te ries, le dices que te has corrido y ella se quita de encima.

Ahora, el español es buen amante, porque en vez de darse la vuelta para dormir, hace algún chiste, ella rie y después se levanta desdudo a comer algo y ver la tele. Una vez sentado en el sofá, llega la mujer con una sonrisa de satisfacción se sienta a tu lado y ya pueden pasar muchas cosas. Es imprescindible hacer reir a la mujer.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Siento daros el disgusto, pero para la mayoría de las encuestadas latino = mexicano = colombiano = ... = español. Y por otra parte, España es un país muy turístico. A lo mejor los de Kazajistán follan como los ángeles, pero a ver quién es la guapa que se va allí a comprobarlo.

Y al loro...
Estas no saben lo que dicen. Un hombre peludo es un regalo de los dioses, sobre todo en invierno :oops:

Además que la rusa es probablemente la raza mas lampiña que hay.

Vladimir_Putin_pesca.jpg


Recuerdo haber leido en los abismos puteriles a uno que se casó con una bielorrusa que para mojar bragas eslavas recomendaba camisas desabrochadas con pelo en pecho. Por lo visto a las mujeres de allí les llama mucho la atención eso porque los rusos no tienen ni un pelo ahí, y no paraban de mirarle lascivamente, y su mujer decía que es porque las eslavas ven muy exótico y varonil eso.

Ese gazapo dice mucho de la fiabilidad de esa encuesta.
 
Hablando de tendencias raras a los argentinos recuerdo que les gustaba en las tías la sobaquera como la de Chiwaka.
 
Mencey rebuznó:
Hablando de tendencias raras a los argentinos recuerdo que les gustaba en las tías la sobaquera como la de Chiwaka.

Eso es un fetiche muy arraigado en Italia. Ya sabes de donde lo trajeron, no te digo mas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Estas no saben lo que dicen. Un hombre peludo es un regalo de los dioses, sobre todo en invierno :oops:

Las mujeres piensan que por tener pelo en la espalda, ser feo y pesar más de 200 kgs, ya eres mal amante. 8-)
 
Posteo lo que me da la gana, que para algo soy primo de Mundele.
 
Mencey rebuznó:
Hablando de tendencias raras a los argentinos recuerdo que les gustaba en las tías la sobaquera como la de Chiwaka.

En Argentina se dice que en España os gustan las tías con pelambrera entre las piernas y aroma a sardina.
 
Error de syntaxis rebuznó:
En Argentina se dice que en España os gustan las tías con pelambrera entre las piernas y aroma a sardina.

Bueno, lo del olor a sardina no es cierto lo de las pelambreras tampoco es que nos guste , solo que cuando uno esta necesitado se come lo que sea, aunque luego se te queden los dientes con hilos como cuando te comes un mango.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Siento daros el disgusto, pero para la mayoría de las encuestadas latino = mexicano = colombiano = ... = español. Y por otra parte, España es un país muy turístico. A lo mejor los de Kazajistán follan como los ángeles, pero a ver quién es la guapa que se va allí a comprobarlo.

Y al loro...
Estas no saben lo que dicen. Un hombre peludo es un regalo de los dioses, sobre todo en invierno :oops:

por no mencionar lo que te ahorras en spontex pasandote la vajilla por el pecho al ducharte.
 
Me acabo de levantar y me huelen las manos a coño y a tabaco. Soy español y no sé si soy buen amante, pero recalco: A COÑO y a tabaco.

Además, en cualquier país se puede un hombre follar decenas de mujeres en una noche mientras se haga un pequeño gadget insertando un pequeño altavoz a la solapa de la chaqueta con rock AOR.
 
Me acabo de levantar y me huelen las manos a coño y a tabaco. Soy español y no sé si soy buen amante, pero recalco: A COÑO y a tabaco.

Otra vez masturbando a la vieja del estanco?? :lol:

ElGordoMazapanes rebuznó:
Además, en cualquier país se puede un hombre follar decenas de mujeres en una noche....

Esta frase ya de por si es fake, no merece la pena seguir leyendo.
 
Arriba Pie