¿Somos nuestros padres?

pai-mei rebuznó:
5371429ocsexionadoconslk.jpg

Hrm...un perro... con la cabeza partida.

Dos shemales negras espatarrando a una hembra de verdad.

general cobarde rebuznó:
En cambio los rumores hablan de una fria, si no inexistente relacion con el progenitor. Al ser iguales, coincidir en metas, ambicion, la rivalidad lo ha pulido y tallado a imagen y semejanza de su creador, salvando las distancias

Hombre, y que cuando Enrique tenía 6 años su padre se lo quitó de encima mandándolo a un colegio internado de EEUU con la excusa de que ETA le tenía ganas a la familia Iglesias, también influyó :lol:

Benito rebuznó:
Dos shemales negras espatarrando a una hembra de verdad.

De hecho creo que le están haciendo la prueba del pañuelo, o practicando la ablación.

Bueno, tras una mierda de tarde, por fin en casa.

A ver, yo veo: dos seres simétricos uno a la izquierda y otro a la derecha los cuales tocan cada uno una teta de las dos que hay encorsetadas en un sujetador negro (esto abajo), y sobre las dos tetas hay una pajarita roja. Las dos manchas rojas que hay arriba en cada extremo no significan una mierda para mí porque no tienen forma de nada, como mucho una deformación de la isla del Reino Unido.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los resultados de este test gráfico?
A grandes rasgos, viene a decir que eres maricón, maricón.

Test de Rorschach
:

Rorschach3.jpg

Inclinación Sexual (Lamina N°3 ): Es lo que se supone que determina esta mancha. Normalmente se suele adivinar en ella dos figuras humanas. Si afirmas que ves dos hombres, te consideraran heterosexual; pero si ves dos mujeres serás clasificado como homosexual.

Pues eso, que no lo sufras en silencio.

Sólo trataba de confirmar lo que ya era de sobra conocido.

Y el resto, joder... muchos tarados veo :lol:

Edito: katua, bollera :face:

Yo dije "dos seres", pero bueno. Si eres feliz asín.

Benito rebuznó:
joder, iba a poner un video de una gitana diciendo "Tres rosas le habemos sacao".

Son muy caras tus pastillas?

Dado tu nivel adquisitivo, no.

sargentocubata rebuznó:
Inclinación Sexual (Lamina N°3 ): Es lo que se supone que determina esta mancha. Normalmente se suele adivinar en ella dos figuras humanas. Si afirmas que ves dos hombres, te consideraran heterosexual; pero si ves dos mujeres serás clasificado como homosexual.

Si ves dos shemales eres considerado forero.

sargentocubata rebuznó:

Pues si dos seres con tetas, moño y el culo en pompa no son dos peluqueras, que baje Dios y lo vea. Y respecto a mi homosexualidad, creo que mi firma no deja lugar a dudas sobre mi gusto por los machos muy machos y con los sobacos peludos.

Antes que nada, puesto que todos lo han hecho, yo en la lámina veo dos negras separando la cabeza de algún extraño insecto, sin darles la menor importancia a las manchas rojas.

Por otro lado, sobre la pregunta del autor, como dijo Ortega y Gasset, somos nosotros y nuestras circumstancias, es decir si tienes 20 guisantes verdes y los cruzas entre ellos obtendras guisantes verdes con toda probabilidad.

Y el que quiera que lea entre línias :D:D:D

Un abrazo paternal,

Se titula Mata a tu Viejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno, a ver quien tiene cojones de entender algo...

sargentocubata rebuznó:
Bueno, tras una mierda de tarde, por fin en casa.

A grandes rasgos, viene a decir que eres maricón, maricón.

Test de Rorschach
:

Rorschach3.jpg

Pues eso, que no lo sufras en silencio.

Sólo trataba de confirmar lo que ya era de sobra conocido.

Y el resto, joder... muchos tarados veo :lol:

y si ves dos travelos y una jamba en postura que?

¿Nadie va a mencionar los dos jamones colgados en la pared? ¿o es que solo teneis ojos para las judías con chorizo?

Atrás
Arriba Pie