Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.565
pai-mei rebuznó:![]()
Hrm...un perro... con la cabeza partida.
Dos shemales negras espatarrando a una hembra de verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:![]()
Hrm...un perro... con la cabeza partida.
general cobarde rebuznó:En cambio los rumores hablan de una fria, si no inexistente relacion con el progenitor. Al ser iguales, coincidir en metas, ambicion, la rivalidad lo ha pulido y tallado a imagen y semejanza de su creador, salvando las distancias
Benito rebuznó:Dos shemales negras espatarrando a una hembra de verdad.
joder, iba a poner un video de una gitana diciendo "Tres rosas le habemos sacao".De hecho creo que le están haciendo la prueba del pañuelo, o practicando la ablación.
A grandes rasgos, viene a decir que eres maricón, maricón.A ver, yo veo: dos seres simétricos uno a la izquierda y otro a la derecha los cuales tocan cada uno una teta de las dos que hay encorsetadas en un sujetador negro (esto abajo), y sobre las dos tetas hay una pajarita roja. Las dos manchas rojas que hay arriba en cada extremo no significan una mierda para mí porque no tienen forma de nada, como mucho una deformación de la isla del Reino Unido.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los resultados de este test gráfico?
Benito rebuznó:joder, iba a poner un video de una gitana diciendo "Tres rosas le habemos sacao".
Son muy caras tus pastillas?
sargentocubata rebuznó:Inclinación Sexual (Lamina N°3 ): Es lo que se supone que determina esta mancha. Normalmente se suele adivinar en ella dos figuras humanas. Si afirmas que ves dos hombres, te consideraran heterosexual; pero si ves dos mujeres serás clasificado como homosexual.
sargentocubata rebuznó:
Edito: katua, bollera
sargentocubata rebuznó:Bueno, tras una mierda de tarde, por fin en casa.
A grandes rasgos, viene a decir que eres maricón, maricón.
Test de Rorschach:
![]()
Inclinación Sexual (Lamina N°3 ): Es lo que se supone que determina esta mancha. Normalmente se suele adivinar en ella dos figuras humanas. Si afirmas que ves dos hombres, te consideraran heterosexual; pero si ves dos mujeres serás clasificado como homosexual.
Pues eso, que no lo sufras en silencio.
Sólo trataba de confirmar lo que ya era de sobra conocido.
Y el resto, joder... muchos tarados veo![]()
Edito: katua, bollera
Pues eres bisexual o asexual, no sé si estás cosas se suman o se restan.y si ves dos travelos y una jamba en postura que?
Benito rebuznó:Dos shemales negras espatarrando a una hembra de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.