Somos ocho naciones más lo que surja. El resto España.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Iceta, las ha contado, le salen las cuentas: Al margen de Portugal, en el resto de la península, hay ocho naciones, con opción a nueve(Navarra) el resto que no aparecen en el listado de la gogó del Llobregat, se les puede calificar como España.

Nos cuenta Iceta, la aceituna rellena, que esas naciones son: "Las he contado. Según los Estatutos de Autonomía, ocho, y si sumamos el preámbulo de Navarra, nueve. Los Estatutos de Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias, Andalucía, País Vasco y Cataluña dicen que son nacionalidades, o nacionalidades históricas"

Te invito forero, ya seas un simple español. o pertenezcas a una de las "naciones" icetiles a que agregues, quites, mantengas el número de naciones que el tarado este dice que existen.

Reivindica tu patria o patrias, o reniega de alguna de las patrias que te insinúa tu amigo Iceta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta el Reyno de León y habría que acordarse de los Tartessos
 
El puto maricón este siempre me ha hecho gracia, es verle y reírme. Es de esas locazas graciosas, no como otros maricas que son más serios y más sosos. Este no, este es una maricona de las de boa de plumas al cuello y pestañas postizas para salir por las noches. De todas formas, que @miliu me corrija si me equivoco, pero la cantidad de maricas que hay en las altas esferas de la política no es proporcional al de maricones que hay en la sociedad. Es como si hubiesen salido del armario en tropel y se hubiesen pillado las poltronas mientras la gente normal seguimos de pie mirando sin saber de qué va la vaina de los privilegios y prebendas. Estamos en manos de maricas y mujeres, vamos directos a los acantilados.
 
Falta el Reyno de León y habría que acordarse de los Tartessos

Si es verdad, esa sería la zona de Huelva. Habría que dividir Andalucia en 3

Tartesos (cadiz, huelva), Reino nazi de granada (malaga, granada y almeria) y la republica olivarera de votantes del psoe (sevilla, cirdoba y Jaen)

Esta gente tendría una administración local, provincial, estatal, regional, interegionl, federal y peninsular. La de políticos que podrían encontrar un puesto
 
Si es verdad, esa sería la zona de Huelva. Habría que dividir Andalucia en 3

Tartesos (cadiz, huelva), Reino nazi de granada (malaga, granada y almeria) y la republica olivarera de votantes del psoe (sevilla, cirdoba y Jaen)

Esta gente tendría una administración local, provincial, estatal, regional, interegionl, federal y peninsular. La de políticos que podrían encontrar un puesto
Nada de eso, Jaén es una provincia muy castellana. Creo que los jienenses deben reivindicar su ruptura con Sevilla.
 
Si es verdad, esa sería la zona de Huelva. Habría que dividir Andalucia en 3

Tartesos (cadiz, huelva), Reino nazi de granada (malaga, granada y almeria) y la republica olivarera de votantes del psoe (sevilla, cirdoba y Jaen)

Esta gente tendría una administración local, provincial, estatal, regional, interegionl, federal y peninsular. La de políticos que podrían encontrar un puesto
1288346447_0.jpg

1288346447_0.jpg

1288346447_0.jpg
 
Naciones hay muchas pero imperios solo hay uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es verdad, esa sería la zona de Huelva. Habría que dividir Andalucia en 3

Tartesos (cadiz, huelva), Reino nazi de granada (malaga, granada y almeria) y la republica olivarera de votantes del psoe (sevilla, cirdoba y Jaen)

Esta gente tendría una administración local, provincial, estatal, regional, interegionl, federal y peninsular. La de políticos que podrían encontrar un puesto
Parte de la provincia de Jaén pertenecía al reino de Granada. Por lo tanto Jaén hay que repartirla entre Madrid, reino de Granada y Andalusia mi arma.
 
Se molestan en buscar un origen histórico a las naciones que se quieren montar actualmente. Se traga mejor así la chorrada de montar una nación dentro de la España actual. La realidad es que no hace falta ninguna justificación para llegar a nación. Sólo la voluntad y el tiempo suficiente para ir dando la turra con eso. En cada uno de esos sitios llevan 40 años como poco con alguna cantinela nacionalista. Con el beneplácito constitucional y político. Lógico y natural que la cosa ande en ese sentido. Han tenido que venir los catalanes con un suspiro de república para que muchos se dieran cuenta. No se que se pensarían que es el término de ir cediendo competencias y control de los dineros a los gobiernos regionales.
 
Última edición:
Falta la nación de Albarracín. Independiente desde el s.XI hasta el s.XIV.
 
El puto maricón este siempre me ha hecho gracia, es verle y reírme. Es de esas locazas graciosas, no como otros maricas que son más serios y más sosos. Este no, este es una maricona de las de boa de plumas al cuello y pestañas postizas para salir por las noches. De todas formas, que @miliu me corrija si me equivoco, pero la cantidad de maricas que hay en las altas esferas de la política no es proporcional al de maricones que hay en la sociedad. Es como si hubiesen salido del armario en tropel y se hubiesen pillado las poltronas mientras la gente normal seguimos de pie mirando sin saber de qué va la vaina de los privilegios y prebendas. Estamos en manos de maricas y mujeres, vamos directos a los acantilados.
Tú por eso no te preocupes, que terminará reventando todo en forma de guerra total y ahí ya verás como mujeres y maricas dan paso a los hombres de verdad y de paso haciendo caso a lo que dicta la naturaleza: los maricas al río y las mujeres a fregar.
 
Lo que nos faltaba, 8 países :face: . Iceta es una maricona loca que no ha dado palo al agua en su vida
 
La Vall d'Aran, dentro de Cataluña, también reivindica su derecho a ser nación. Pero no les dejan votar.

Una nación de naciones dentro de una nación tocame un cojón.
 
Nacion de naciones es como hablar de circulo de circulos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie