¿SOMOS UN FORO MACHISTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es el lunes el dia de la semana que mas odias?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Odio todos los dias por igual

    Votos: 0 0,0%
  • No odio ninguno: Buen rollito y yerba pa tos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Leo en otros hilos que las foreras se quejan del machismo existente en el foro. Hagamos un examen de conciencia, limpio, sincero y preguntémonos, ¿estamos siendo machistas? ¿que sugieres hacer al respecto? Vota en la encuesta.
 
Va a ser dificil que votemos....

En una sociedad machista los foros tambien lo son.
 
Por eso digo que hagamos un examen de conciencia límpio y sincero. El voto es anónimo. Igual te sorprende el resultado de la encuesta.
 
lo de va a ser dificil que votemos ha sido una confusion mia... no lo tengan en cuenta.
 
SI... aunq nos pese a los q no nos consideramos machistas, en el fondo lo somos (y ellas en cierto modo tb lo son a veces)
 
Yo ya lo dije en otro topic hoy... que cierto es que hay machistas aquí, como muchas otras cosas... hay de todo en la viña de Torbe.
 
Esto es cmoo el racismo... no nos creemos racistas..pero muchas veces tenemos actitudes racistas...Yo no me creo machista pero seguro que peco de ello amenudo

Por lo menos dire en mi descargo que no estoy horgulloso al menos de esos ramalazos machistas y creo que en la igualdad entre hombres y mujeres. AH! y me jode un güevo ladiscriminacion positiva!!!! es una mierda y más parala generacion en la que vivimos.

De todas formas creo que lo del foro machista es muy relativo que es sermachista??? no sé todaspueden postearpor igual.. vamos creo yosea tio , tia o lo que sea.
 
Bajo mi punto de vista la respuesta es sí... Hay más posts referidos a temas que se pueden calificar de machistas que otros neutros, no sé si hay alguno de temática feminista. En todo caso es normal en un foro en el que hay más proporción de hombres que de mujeres aquí, en una sociedad que como habeis dicho sigue siendo machista, aunque cada vez menos.
 
Lancelot, busca un poco que verás toda una tacada de posts feministas :wink:

insisto en que ahí de todo

¡¡¡¡SOY FRIKI SUPREMO!!!!
 
Sí. Somos machistas y estamos orgullosos. :107
 
Machismo Rulez y q se sigan quejando las foreras... a mi PLIM!! :33
 
Venga, chicas... razonad aquí en vez de dejar discusiones a medias por ahí tiradas....
 
Yo pienso que no, las chicas tienen igual de libertad que nosotros, lo unico que es una web que solo se habla de guarrillas, pero en el foro se habla de sexo en general.
 
Arriba Pie