SON LAS MUJERES MUY MALAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el_clon un ser de lo mas triste?

• Si, es un triste, amen de un gilipipas

Votos: 0 0,0%
  • No, tenemos que respetarlo como Dios nos ha respetado

• Soy un hijo de puta

• Votantes totales
    0

tales

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Hola, tengo un problema con dos tetas y queria saber vuestra opinion. Pq si dios hizo a la mujer con una de nuestras costillas, tuvo que descansar un dia entero para pensar lo que habia echo.
En fin tengo una mujer que es un demonio y queria saber si os pasa lo mismo, no soy un calzonazos, solo, quizas, encuentre el cariño que no encontraba cuando era niño y ahora no se decir basta por no hacer daño y todo eso. Que opinais???

Hazte maricon q de tu mujer ya nos encargaremos los demas.

vete al foro ligue a preguntar. si lo haces aqui vas a tener que postear fotos de la susodicha para que se te hagan caso

Pues claro que si,son un mal necesario.

tales rebuznó:
Hola, tengo un problema con dos tetas y queria saber vuestra opinion. Pq si dios hizo a la mujer con una de nuestras costillas, tuvo que descansar un dia entero para pensar lo que habia echo.
En fin tengo una mujer que es un demonio y queria saber si os pasa lo mismo, no soy un calzonazos, solo, quizas, encuentre el cariño que no encontraba cuando era niño y ahora no se decir basta por no hacer daño y todo eso. Que opinais???

follas? pues ya esta, de que te quejas, el caso es llorar leches.

Te has planteado hablar esto con ella en vez de comentarlo en el foro...seguro que le sacas mas provecho.
Quien sabe igual ella tiene el mismoo pensamiento...

Yo a traves de una foto la saco el mal que lleva dentro. La foto tiene que ser de pie, el primer dia de la regla y desnuda. Normalmente suelo cobrar por estos trabajos, pero al ser del foro te lo hago gratis.

Tu ve a tu puta bola, que no te afecte, mientras te la sigas tirando, si te hace chantaje con el sexo mándala a tomar por el culo.

los hombres soys la leche en vez de hablarlo con la pareja venis primero a publicarlo aqui
que os pasa os dan miedo las mujeres?
Lo que pasa es como dice el dicho" tiran mas dos tetas que dos carretas" a ver si os dedicais a hablar primero con l a parte afectada y luego comentais lo que os salga de abajo........ no puedo creer que todavia existan hombres de este tipo
Hablar en un foro antes de a su propia mujer...... INCREIBLE

pdta: nos tienes amigos en l a realidad que los que puedas h ablar y a los cuales pedir un consejo antes de venir aqui a pedirlo? cada vez tengo mas claro que la mayoria de los hombres solo teneis una neurona.

LANIÑA rebuznó:
los hombres soys la leche en vez de hablarlo con la pareja venis primero a publicarlo aqui
Lo que pasa es como dice el dicho" tiran mas dos tetas que dos carretas" a ver si os dedicais a hablar primero con l a parte afectada y luego comentais lo que os salga de abajo........ no puedo creer que todavia existan hombres de este tipo

pdta: nos tienes amigos en l a realidad que los que puedas h ablar y a los cuales pedir un consejo antes de venir aqui a pedirlo? cada vez tengo mas claro que la mayoria de los hombres solo teneis una neurona.

Escaneate las tetas y deja de hablar.

Mandala a tomar por culo y buscate a otra zorra con menos genio :wink:

LANIÑA rebuznó:

Tu si que tienes una neurona, la que abre tu boca para que pueda meter mi polla.

¿Has oido hablar del divorcio?
Si no eres feliz con ella ya sabes......¿O será que en realidad eres un pobre hombre sicológicamente dependiente de su pareja?

LANIÑA rebuznó:

Luego quereis igualdad y no sabeis ni escribir correcto castellano. Putas.

tales rebuznó:

Vaya por delante que siento mucho que las cosas no te vayan muy bien con tu chica, decirte que por supuesto hay mujeres malas pero hay otras que no lo son , pasa lo mismo que con los hombres , algunos son adorables y otros son unos hijos de satanás, pero en cualquier caso e independientemente de lo que te haya tocado pasar de niño no deberías permitir que nadie te haga daño, si tu mujer es un demonio plántate con ella, ¿o por no hacerla daño vas a consentir que te lo haga a ti?, si de verdad te quiere cambiará su actitud hacia ti y si no lo hace no merece la pena y estarás mucho mejor solo que con ella, además hay muchas mujeres chico,¿o no sabes aquello de que tocais a 7 y una coja?, pues eso, que te buscas otra que te respete y te quiera y listo, es la única forma de que seas feliz, y si no la encuentras pues comprate una mascota para que os deis cariño que a veces los animales son mas apropiados que las personas para eso.

LANIÑA rebuznó:

Es mucho mas jodido que todo eso! No es tan simple! El problema viene de mucho antes! Cuando empezo todo! Ahi fue cuando la cague, pq las mujeres nos tienen dominados, hasta en ese punto. Pensamos que las hemos ligado los tios, pero no, son ellas las que deciden. Y es que son una repeticion de tu propia madre y es lo que mas me revienta. No te creas que no lo he hablado con ella, claro que lo he hablado, pero resulta que no te escucha pq siempre quiere tener razon y sino la tiene, patalea, grita, lanza objetos, un demonio.

tales, deja a esa zorra y dedícate a las zorras profesionales durante un tiempo. Si fuera el caso contrario ya estarías entre rejas, pero las muy arpías pueden maltratar a un hombre... aunque tiene cojones que te pegue tu mujer. Calzonazos de mierda.

Chris Martin rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

Luego quereis igualdad y no sabeis ni escribir correcto castellano. Putas.

jajajja........ que pasa no sabes leer? o es que no lo entiendes? porque creo que se entiende perfectamente lo que escribo y sino ya sabes vete a clases nocturnas para adultos :-o

Azahar rebuznó:
bla bla además hay muchas mujeres chico,¿o no sabes aquello de que tocais a 7 y una coja blu blu beeeeee

a ver,el hijoputa que se está follando a mis siete mujeres,que de la cara :evil:

Haz caso a lo que te han dicho y divorciate.

Chana mil, mientras tu sudas como un negro para darle la totalidad del sueldo para que se lo funda en ropa y lujos con la excusa de los libros de los niños um apuesto maromo la pondra mirando a Cartagena en la cama que tu pagaste mientras tu te pudres en la habitacion de un pension.

Suerte.

tales rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

Es mucho mas jodido que todo eso! No es tan simple! El problema viene de mucho antes! Cuando empezo todo! Ahi fue cuando la cague, pq las mujeres nos tienen dominados, hasta en ese punto. Pensamos que las hemos ligado los tios, pero no, son ellas las que deciden. Y es que son una repeticion de tu propia madre y es lo que mas me revienta. No te creas que no lo he hablado con ella, claro que lo he hablado, pero resulta que no te escucha pq siempre quiere tener razon y sino la tiene, patalea, grita, lanza objetos, un demonio .

Insisto, yo me dedico a realizar exorcismos. Estoy tan perfeccionado que con una foto de ella te le dejo mansa.

tales rebuznó:
Es mucho mas jodido que todo eso! No es tan simple! El problema viene de mucho antes! Cuando empezo todo! Ahi fue cuando la cague, pq las mujeres nos tienen dominados, hasta en ese punto. Pensamos que las hemos ligado los tios, pero no, son ellas las que deciden. Y es que son una repeticion de tu propia madre y es lo que mas me revienta. No te creas que no lo he hablado con ella, claro que lo he hablado, pero resulta que no te escucha pq siempre quiere tener razon y sino la tiene, patalea, grita, lanza objetos, un demonio.

Lo siento pero estás hecho una maricona llorona.
Has llegado al punto en el cual sólo tienes 2 opciones, o pasar de ella, o rociarla con algún producto inflamable y prenderle fuego a la berraca.

Atrás
Arriba Pie