Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tor mundal suelo rebuznó:Conozco un negocio de coches de lujo robados. ¿A que no sabéis quién lo lleva?
Jimmy Rajatangas rebuznó:.
Sus mujeres gozan de una mini-vagina que nos hace poseedores de penes enormes .
THAING rebuznó:El que debe de saber un rato de chinos es Rarito, porque esta con una china aunque se lo calle.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Dejaros hacer o la furia de la garra del Tigre y el puño del Dragón caerán sobre vosotros.
Fancinco1555 rebuznó:Jimmy Rajatangas rebuznó:Rendiros ante la evidencia que los chinos son los queridos del Señor, y serán su espada que caerá sobre las huestes paganas que habitan Babilonia, porque que el Señor es su bastón y junto a El nunca perderán el camino recto, pues ya no tienen miedo.
Ni Señor ni leches, los chinos no son catolicos, los chinos son chinos. Y tienen un dios chino que ahora no macuerdo como se llama. He dicho.
la ley se lo permite, es la mal llamada libertad de horarios d elas tiendas pequeñasBob_Esponja rebuznó:¿Y por qué abren y cierran sus tiendas y bazares cuando les sale de la polla?
te queda algo?cibermemo rebuznó:Ojala agluno d evosotros muriese a manos de un chino kunfu, en serui, ojala
Wireless rebuznó:te queda algo?cibermemo rebuznó:Ojala agluno d evosotros muriese a manos de un chino kunfu, en serui, ojala
yo seria incapaz de hacerme una paja en tu situacion, ya me cuesta a 6 u 8 cervezas , como pair bien tocao... va, ni lo intento. porque ademas si te corres esta todo flacida ah y no sientes nada. aunque ayuda a dormir.cibermemo rebuznó:Edito: es mas estoy intentando pegarme una paja y dios quiera queo bien se me parta o esto termine
Wireless rebuznó:yo seria incapaz de hacerme una paja en tu situacion, ya me cuesta a 6 u 8 cervezas , como pair bien tocao... va, ni lo intento. porque ademas si te corres esta todo flacida ah y no sientes nada. aunque ayuda a dormir.cibermemo rebuznó:Edito: es mas estoy intentando pegarme una paja y dios quiera queo bien se me parta o esto termine
ya te limpiaras mañana , q no? si ademas cuando te despiertas, no sabes nunca donde ha ido!
.::YoW::. rebuznó:a escasos 50metros de mi casa, han montado un jodido multi-bazar quyong de esos... joder con los chinos, el gimnasio de al lado es la mitad del bazar y pagan 300mil psts. al mes de alquiler, lo que me resulta un tanto extraño saber como cojones pueden subsistir estos cutracos vendiendo cosas a 1€ o a 5€, eso si, tienen de todo desde sabanas, hasta jugetes... aunque mejor no hablar de los jugetes porque le compre unas maracas y una guitarra a mi ahijada esta semana pasada y las maracas no llegaron a casa, se partieron antes :?
por no decir, que a escasos 10metros de este bazar hay una tienda de todo a 100 que lleba alli toda la vida, y su futuro se ha complicado un poco, y encima para rematar le fue un chinito y le dijo que cuando cerraran le alquilaban el local para meter sus cajas y todas las pseudo-mierdas que venden en su bazar.
son como los moros, pero no organizan tanto escandalo
SKINCCCP rebuznó:Los chinos tienen los ojos achinaos porque fuman porros.
.::YoW::. rebuznó:le compre unas maracas y una guitarra a mi ahijada esta semana pasada y las maracas no llegaron a casa, se partieron antes :?
Manolito rebuznó:El tema de los chinos no deja de ser curioso, es cierto que debe existir una mafia bastante organizada
boroto rebuznó:Esta noche voy a ir a cenar a un chino.
Hace dos semanas estuve por primera vez en un chino y me gustó mucho.
Los chinos son unas personas muy simpáticas. Te atienden rapidamente y te llevan la comida a la mesa de una manera muy eficaz.
El otro día mis amiwitos y yo pedimos rollitos de primavera, ternera con pimiento verde, espaguetis a la plancha y pollo con almendras.
Todo estaba delicioso. Tuve que pagar 8 euros y me quede muy agusto.
Los chinos son muy majos.
boroto rebuznó:Esta noche voy a ir a cenar a un chino.
Los chinos son unas personas muy simpáticas. Te atienden rapidamente y te llevan la comida a la mesa de una manera muy eficaz.
El otro día mis amiwitos y yo pedimos rollitos de primavera, ternera con pimiento verde, espaguetis a la plancha y pollo con almendras.
jjpgracia rebuznó:Dicen que en España no mueren chinos.
¿Qué haran con los chinos los chinos?![]()
![]()
jjpgracia rebuznó:Dicen que en España no mueren chinos.
¿Qué haran con los chinos los chinos?![]()
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:boroto rebuznó:Esta noche voy a ir a cenar a un chino.
mejor que no sepas de dónde sacan los ingredientes
Deberian mandar a la isla de los supervevientes a un chino, seguro que se meaba en los demas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.