¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
naxo rebuznó:
Creo que el porcentaje es mayor, Mencey, revisa tus irrefutables fuentes, que no me gustaría pensar que estás dando una opinión estúpida.

El día que salgas de tu pueblo a chupar pollas a otros lugares a lo mejor ves algo, hasta entonces tendrás que conformarte con que algún ginecólogo de esas capitales o una ex puta te cuente algo. También puedes mirar las estadísticas de contagio de VPH en esas capitales y quienes son y a que se dedican así como... de donde vienen.

Es una realidad, al macho español sólo le gusta ejercer de macho y humillar a las de fuera pero este va a curros de mierda, siempre fue hazmerreír en Europa por culpa de un tirano y sus mujeres también putean, no echemos la culpa a las brasileñas .

Oye naxo que si tu hermano fue al extranjero a "trabajar" no te preocupes que por el culo no va a quedar preñado.
 
Mencey rebuznó:
El día que salgas de tu pueblo a chupar pollas a otros lugares a lo mejor ves algo,

Y eso me lo dice el que viva en una Isla de 400 habitantes :lol:

Mencey rebuznó:
También puedes mirar las estadísticas de contagio de VPH en esas capitales y quienes son y a que se dedican así como... de donde vienen.

Entonces, extrapolando todos esos datos a raíz del contagio del VPH, haces cálculos con tu ábaco de hueso y la calculadora acoplada al reloj de arena de tu caverna, y llegas a esa demoledora conclusión. :lol:
Ah, claro, también está la información que dices que te ha contado tu madre.

Datos irrefutables. Lo pongo en favoritos, junto a comer tierra y beber agua del mar.

Y por favor, deja de meterte con mi hermano, no puedo soportarlo.
 
El 80% de menores de 32 años destinadas a Londres o Miami.

Barbitas que hacen aparentar 26 años.

Datos oficiales respaldados por estudios del doctor Miquel Cirici de la Agencia Nacional de Estadística.
 
Pues a mí me va de puta madre en London City, comparto piso con otros dos chavales porque me viene mejor para el trabajo que realizo y gano de 6.000 euros mes. Y en teoría esto tiene que subir.
 
Max Riviera rebuznó:
Mi estimado Hediondo:
Está o estuvo en Londers?

DvCneQI.png

He estado varias veces, pero no ne he comprado ninguna puta guitarra allí.

Lemicock, sigues siendo tan MARICÓN como siempre :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lemicock, sigues siendo tan MARICÓN como siempre :?

Pues claro, si ya digo que en teoría esto tiene que subir, que ahora comparto piso con dos chavales y no con italianas en ropa interior.
 
Mencey, una vez anduve por Amsterdam y no vi ninguna puta española. Dame datos de primera mano, por favor.
 
No os entiendo, en serio, tenéis los santos cojones de tomar como dogma de fe lo que dice Stephen Hawking, pero viene un tío que se bebe su propia orina, se hace infusiones con tierra y pelo de cojón de asno, y come tofu de excremento de chinchilla con gelatina natural de semen de toro, y ponéis en duda lo que dice.

Es que es para hostiaros, coño :?
 
No es ninguna tontería el dato del porcentaje de españolas que se prostituyen en London y Miami. Recuerdo que cuando esto se empezó a llenar de rumanas y panchitas lo primero que hacían nada más llegar era prostituirse. Y es que ese era su sueño cuando estaban es sus países de mierda, venir a España a ganar dinero fácilmente y rápido. Les decían a sus familiares que trabajan en una casa sirviendo a unos señores o cuidando niños y no se enteraban nada más de que todos los meses les llegaba dinero para mantener al nieto que sus hijas les habían quedado a cargo.
 
Verruga rebuznó:
No es ninguna tontería el dato del porcentaje de españolas que se prostituyen en London y Miami. Recuerdo que cuando esto se empezó a llenar de rumanas y panchitas lo primero que hacían nada más llegar era prostituirse. Y es que ese era su sueño cuando estaban es sus países de mierda, venir a España a ganar dinero fácilmente y rápido. Les decían a sus familiares que trabajan en una casa sirviendo a unos señores o cuidando niños y no se enteraban nada más de que todos los meses les llegaba dinero para mantener al nieto que sus hijas les habían quedado a cargo.

Creeme, si lo ha dicho mencey, lo es.
 
lemikox rebuznó:
Pues a mí me va de puta madre en London City, comparto piso con otros dos chavales porque me viene mejor para el trabajo que realizo y gano de 6.000 euros mes. Y en teoría esto tiene que subir.


¿Habéis montado una comuna pokera?
 
Qué tal chavales? Os iba a proponer una quedada londinense para ver los fireworks pero he esperado como un moguer y se han acabado los tickets, de hecho para la north area se acabaron en menos de 5 días según me han contado. Si, los que no estéis al loro de esto que sepáis que este año no se puede ir de gratis, se ve que el año pasado se les puso de corbata con las aglomeraciones, que tampoco fueron pa tanto, y no quieren que los moros suelten una mochila en el medio del gentuzo a grito de Allahu Akbar!!! entre jijis y jajas.

Bueno pues eso, os hacen unas pints of lager? :1
 
lemikox rebuznó:
Pues a mí me va de puta madre en London City, comparto piso con otros dos chavales porque me viene mejor para el trabajo que realizo y gano de 6.000 euros mes. Y en teoría esto tiene que subir.

¿A cuanto cotiza la polla que se come?... para hacer la media de pollas londineses comidas al mes.
 
Paul Otlet rebuznó:
Estaba buscando lo de Spetnaz y Londres pero no lo encuentro y el buscador de ahí no funciona así que le van a dar mucho por el culo.

Buscalo en tu imaginación lo mismo lo encuentras ahi
 
Cachondo Mental rebuznó:
La verdad que un tío que es ingeniero creo que puede aspirar a una chica mejor, ah bueno...el problema es que estamos en Hispanistán en donde los hombres normales no tienen mucho que escoger.

¿Y en Londres qué tal le fué?. ¿Folló allí o se emparejó con alguna?.



Pues perdi la amistad con este individuo y no tengo ni idea de si mojó algo o nada. Mi opinión es que no mojó nada o si mojó algo sería poco y con alguna guarra de medio pelo porque arrastrar maletas cansa mucho.

Años después vez coincidí en una cena de amigotes y me dijo que a los dos años de estar en London recibió una oferta de trabajo bastante buena en España la cual desaprovechó por ideología politica.

Parece ser que el dueño de la empresa era del PP y se puso a discutir con él y le acabaron poniendo en la p... calle por rojo y cabrón.

La solución a sus problemas económicos le vino curiosamente porque una abuela, también del PP, le ha recogido en su casa y le paga los gastos.

Los veo a veces por la calle y he sido testigo, porque lo he visto personalmente, de como ella lo lleva al Corte Francés donde le compra ropa y complementos para adecentarlo y diluir el aspecto tipico de los cale borroka, ya que a ella le gusta mucho exhibirlo por sitios de moda y se nota la diferencia de edad.

Vamos, que este individuo mucho criticar a la derecha y bien que se ha convertido en un prostituto.
 
Hay que crear el hilo de Caótico y Polveteador: ¿Follas con hembras jóvenes? ¿defiendes el ideario del PP?

Todo lo demás es absurdo e intrascendente, por supuesto. Incluso tu vida profesional y que acabes viviendo de la mendicidad de tu tía abuela depende de ello.

Piénsalo, inconsciente.
 
Pues yo estoy en el filo de la navaja para emigrar al menos un año a excelsos y paradisíacos destinos como el sur de Marruecos o el norte de Argelia.:mad::mad: Eso sin contar que se está hablando también de Ghana, Angola y Guinea Conakry.

Eso si es ser un looser como dios manda, si al final me pescan....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues yo estoy en el filo de la navaja para emigrar al menos un año a excelsos y paradisíacos destinos como el sur de Marruecos o el norte de Argelia.:mad::mad: Eso sin contar que se está hablando también de Ghana, Angola y Guinea Conakry.

Eso si es ser un looser como dios manda, si al final me pescan....

En esos sitios el 95% de la población es del barça, te sentirás como en casa. Especialmente en Guinea Corky.
 
cocreta2000 rebuznó:
En esos sitios el 95% de la población es del barça, te sentirás como en casa. Especialmente en Guinea Corky.
Una polla como una cinta de lomo.

Estuve una semana hace un mes en Marruecos, y el taxista que me llevó del aeropuerto de Casablanca a la factoría de destino, en su flamante Mercedes 190 de los ochenta, lo primero que me dijo que de dónde venia, le dije Madrid, y me soltó pulgar arriba, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una polla como una cinta de lomo.

Estuve una semana hace un mes en Marruecos, y el taxista que me llevó del aeropuerto de Casablanca a la factoría de destino, en su flamante Mercedes 190 de los ochenta, lo primero que me dijo que de dónde venia, le dije Madrid, y me soltó pulgar arriba, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

Vaya, un taxista haciendo la rosca a lo que dice el cliente, me has dejado terriblemente sorprendido.
 
Esa gente que va a Londres a limpiar bateres y van de cosmopolitas y demás son unos cutres, luego les llaman para fregar en Albacete y de eso pasan, eso no es cool, claro, aprendes inglés juntándote con otros españoles y hablando castellano y pagando 600 eurazos de alquiler.

Menos mal que esa chusma se va de este país. A ver si vamos limpiando.
 
Filimbi rebuznó:
pagando 600 eurazos de alquiler.

Seiscientos eurazos de alquiler, dice el Filimbi. En Londres :lol:. Por seiscientos euros en Londres te puedes alquilar una cama caliente en un piso patera, sin derecho a cocina y para ducharte te sales a la calle cuando llueve con el bote de champú. Mear y cagar en el curro, claro.

Actualízate, Filimbi. Esos serían los precios en el año 92. A día de hoy una habitación en piso compartido en zona 2 no te baja de 900 euros, y si tienes MUCHA suerte en esos 900 pavos te incluyen los gastos. A poco que tengas suerte normal, son 900 euros más gastos.

Luego los hay que han pillado alojamiento por ese precio, sí, pero ya no estamos hablando de un precio de mercado, ya estamos hablando de cosas fuera de mercado, rollo "mi primo tiene siete pisos y me ha dicho que me deja uno por ese precio a compartir con 3 más porque es así de generoso y desprendido".
 
ilovegintonic rebuznó:
Seiscientos eurazos de alquiler, dice el Filimbi. En Londres :lol:. Por seiscientos euros en Londres te puedes alquilar una cama caliente en un piso patera, sin derecho a cocina y para ducharte te sales a la calle cuando llueve con el bote de champú. Mear y cagar en el curro, claro.

Actualízate, Filimbi. Esos serían los precios en el año 92. A día de hoy una habitación en piso compartido en zona 2 no te baja de 900 euros, y si tienes MUCHA suerte en esos 900 pavos te incluyen los gastos. A poco que tengas suerte normal, son 900 euros más gastos.

Luego los hay que han pillado alojamiento por ese precio, sí, pero ya no estamos hablando de un precio de mercado, ya estamos hablando de cosas fuera de mercado, rollo "mi primo tiene siete pisos y me ha dicho que me deja uno por ese precio a compartir con 3 más porque es así de generoso y desprendido".

Bueno, estaba tirando por abajo, no quería ser demasiado agresivo con los subnormales que inmigran.
 
Que emigran, Filimbi. Los que inmigran son los que vienen aquí.
 
Filimbi rebuznó:
Esa gente que va a Londres a limpiar bateres y van de cosmopolitas y demás son unos cutres, luego les llaman para fregar en Albacete y de eso pasan, eso no es cool, claro, aprendes inglés juntándote con otros españoles y hablando castellano y pagando 600 eurazos de alquiler.

Menos mal que esa chusma se va de este país. A ver si vamos limpiando.

Y mientras tu en casa de papi y mami, emborrachándote gracias a su asignación mensual y sin pasarle la pensión a la señora filimbi y a su hija (de puta).

Te metía en la mina. Pero no a currar. Escoria. Eres peor que un Ultra Boy negro, judío y maricón.
 
Arriba Pie