¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

• Sí.

Votos: 24 47,1%
  • No.

Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

Votos: 22 43,1%

• Votantes totales
    51
Black Adder rebuznó:
Que emigran, Filimbi. Los que inmigran son los que vienen aquí.

Ya ho, por eso lo digo, porque digo yo que vendrán en navidad y demás, ¿o se van para siempre? Es que tenéis cada cosa.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y mientras tu en casa de papi y mami, emborrachándote gracias a su asignación mensual y sin pasarle la pensión a la señora filimbi y a su hija (de puta).

Te metía en la mina. Pero no a currar. Escoria. Eres peor que un Ultra Boy negro, judío y maricón.

Ahora voy a cobrar algo del accidente en coche viniendo de ver al Oviedo. Menuda hostia.

Y me emborracho con mi dinero, el de la paga que me dan, no es suyo, es mío amigo.

Lo del dinero de la paga es de Filimbi. Eso es verdad.

Esto me recuerda un episodio con mi madre, que era más agarrada que una lucha grecorromana por aquel entonces, me amenazó con no darme la paga más , que era muy mayor, cosa que llevó a cabo un viernes.

Al día siguiente tuvo la feliz idea la mujer de llevarme de mulo a por la compra. Yo esperé como un depredador mi momento, y pese que lo daban ganas era mandarla a tomar por culo, la acompañé aprovechando la situación.

Cuando llegó la hora de la caja, ella mete medio supermercado en el carro y esperaba que yo me pusiera embolsar y a cargar como un buey del kilimanjaro.

Y yo me metí las manos en los bolsillos, y la dije quién iba a cargar eso. " Pues tú, quién si no, estás imbécil" A lo que contesté, que si no había más paga ya podía pagarle a uno que le llevara todo eso que yo nones.

Me miró con los ojos inyectados en sangre, volvió a increparme, yo tranquilo como un gallo y aquella situación atorando la caja y la gente esperando y murmurando.

Mi madre cedió renegando de mí hasta el final de sus días. Cuando llegamos a casa me montó la de San Quintín, que me iba a echar de casa y que iba a hablar con mi padre que eso nobera normal.

Lo más LoL cuando llegó mi padre, y la otra le cuenta la película, y el hombre dice:

Ha hecho eso el cabrón? Joder tiene huevos, ahora habló con él. Menudo pájaro

Y lo hizo, prácticamente descojonandose y me dio 3000 pesetas de la paga también

Torquemada2.0 rebuznó:

Esto me recuerda un episodio con mi madre, que era más agarrada que una lucha grecorromana por aquel entonces, me amenazó con no darme la paga más , que era muy mayor, cosa que llevó a cabo un viernes.

Al día siguiente tuvo la feliz idea la mujer de llevarme de mulo a por la compra. Yo esperé como un depredador mi momento, y pese que lo daban ganas era mandarla a tomar por culo, la acompañé aprovechando la situación.

Cuando llegó la hora de la caja, ella mete medio supermercado en el carro y esperaba que yo me pusiera embolsar y a cargar como un buey del kilimanjaro.

Y yo me metí las manos en los bolsillos, y la dije quién iba a cargar eso. " Pues tú, quién si no, estás imbécil" A lo que contesté, que si no había más paga ya podía pagarle a uno que le llevara todo eso que yo nones.

Me miró con los ojos inyectados en sangre, volvió a increparme, yo tranquilo como un gallo y aquella situación atorando la caja y la gente esperando y murmurando.

Mi madre cedió renegando de mí hasta el final de sus días. Cuando llegamos a casa me montó la de San Quintín, que me iba a echar de casa y que iba a hablar con mi padre que eso nobera normal.

Lo más LoL cuando llegó mi padre, y la otra le cuenta la película, y el hombre dice:

Ha hecho eso el cabrón? Joder tiene huevos, ahora habló con él. Menudo pájaro

Y lo hizo, prácticamente descojonandose y me dio 3000 pesetas de la paga también

Yo tuve suerte con mis padres. Si quiero dinero para botellón, juegos de la play, ropa de Berskha o lo que sea, lo cojo y ya está. No tengo problema con eso.

Pues yo lo veo normal. Yo cuando tenga hijos reconocidos dentro de matrimonio querré lo mejor para ellos y si les puedo pagar los botellones y demás para que lo pasen bien pues estaré orgulloso.

Los padres trabajan por y para que sus hijos vivan, está claro. Y si no que usen condón que no es tan complicao.

Filimbi rebuznó:
Yo tuve suerte con mis padres. Si quiero dinero para botellón, juegos de la play, ropa de Berskha o lo que sea, lo cojo y ya está. No tengo problema con eso.

No has pensado alguna vez que tu sitio quizás es forocoches? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

¿Y con qué edad dices que dejaron de darte la paga?

Oye que lo he contado yo tiene más de 21 años. Hace eones que mis padres no me pagan nada. Puede que en algún caso al contrario

Ahora que mi madre si que tenia esos gestos miserables y sin venir a cuento, porque Paquita lo había hecho con su hijo, un colgao que no hacia nada, mientras yo me sacaba una carrera, no tenia mucho sentido y criterio por su parte. Cosa que mi padre vislumbraba sin ningún problema

Ahora que la mujer se está haciendo mayor, quiere regalos reshulones para fardar. No creáis que no tengo ganas de devolverle alguna de aquellas y presentarme con una mierda como un piano y decirle alguna de las mezquindades que soltaba para justificarlo. Pero no merece la pena

Menudo asqueroso el Torquemada. Avergonzar a su madre en un lugar público y tratarla como a una vulgar puta, cagándose en algo tan sagrado como es el respeto y la obediencia ciega a una madre.

Fariseo, esa venganza tan bien tejido es propia de mujeres y maricas. Si no te daba más la paga lo que tendrías que haber hecho es pegar un portazo y buscarte la vida trabajando, y no vender el honor de tu madre por tres mil cochinas pesetas que seguro te gastaste en droga y pagar fantas.

Has quedado a la altura de Pescaviejas, otro ser aborrecible y sin principios éticos ni respeto por lo más sagrado.

Bueno, yo soy joven aún, sólo tengo 25.

Verruga rebuznó:
Menudo asqueroso el Torquemada. Avergonzar a su madre en un lugar público y tratarla como a una vulgar puta, cagándose en algo tan sagrado como es el respeto y la obediencia ciega a una madre.

Fariseo, esa venganza tan bien tejido es propia de mujeres y maricas. Si no te daba más la paga lo que tendrías que haber hecho es pegar un portazo y buscarte la vida trabajando, y no vender el honor de tu madre por tres mil cochinas pesetas que seguro te gastaste en droga y pagar fantas.

Has quedado a la altura de Pescaviejas, otro ser aborrecible y sin principios éticos ni respeto por lo más sagrado.

Lo que tendría que haber hecho es soltarle un soplamocos a la muy puta nada más te dice que te va a quitar la paga. Ni venganza a lo xueta ni nada. Plas, hostia a mano abierta y que me des 10 euros.

Verruga rebuznó:

Lo de amor a los padres por encima de todo aunque te metan una mazorca por el culo es de tristecs y palurdos, propio de gente corta de miras y acomplejada.

A veces hay que ponerles en su sitio, es más, es recomendable.

Filimbi rebuznó:
Los padres trabajan por y para que sus hijos vivan, está claro. Y si no que usen condón que no es tan complicao.

Uffff, claro no, clarísimo.

Y cuando molesten a una residencia, no?? A ver que coño hacen molestando a los hijos

Yo nunca tuve paga, aquí eso no se llevaba. Lo veíamos en la tele pero no conocí nunca a nadie que dijera que sus padres le daban una.

Cuando querías dinero mi madre decía, traerme el monedero. Si era a mi padre este se metía la mano en el bolsillo y me soltaba lo que tenia suelto. Mi abuelo si recuerdo que nos daba algún billete de 100 pesetas.

curro jimenez rebuznó:

Y cuando molesten a una residencia, no?? A ver que coño hacen molestando a los hijos

Yo nunca tuve paga, aquí eso no se llevaba. Lo veíamos en la tele pero no conocí nunca a nadie que dijera que sus padres le daban una.

Cuando querías dinero mi madre decía, traerme el monedero. Si era a mi padre este se metía la mano en el bolsillo y me soltaba lo que tenia suelto. Mi abuelo si recuerdo que nos daba algún billete de 100 pesetas.

Un billete de 100 pesetas, es que ya no os cortáis para trollear joder.

Que una mujer sea tu madre no exime de que sea un pedazo de putón.

curro jimenez rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Un billete de 100 pesetas, es que ya no os cortáis para trollear joder.

Curro, te saco uno o dos años y los billetes estos

img005.jpg

no caían en mis manos ni a tiros; los veía, pero nada más. Los billetes de cien pesetas debieron de desaparecer de la circulación en torno a 1985 o así, teniendo tú ocho años, y era un dinerín en su día. Digamos como si un abuelo a día de hoy le da cincuenta euros a su nieto de siete... altamente improbable.

Torquemada2.0 rebuznó:
mientras yo me sacaba una carrera,

Que pena no te hayan enseñado en la universidad un poco de respeto y educación. Miles de niñatos creen que pueden hacer lo que quieran y cagarse encima de la mesa donde comen sus padres por el simple hecho de estar o haber estado en la universidad. Como si pagarles la universidad fuese una obligación de sus padres, menuda panda de señoritos pobres.

Los abuelos de Curro eran los ricos del pueblo.
¿O que cojones os pensais? ¿Que eran simples recolectores de fresas?

Verruga rebuznó:
Que pena no te hayan enseñado en la universidad un poco de respeto y educación. Miles de niñatos creen que pueden hacer lo que quieran y cagarse encima de la mesa donde comen sus padres por el simple hecho de estar o haber estado en la universidad. Como si pagarles la universidad fuese una obligación de sus padres, menuda panda de señoritos pobres.
Fueron ellos quiénes me inculcaron que para ganarse la vida, y vivir mejor que ellos había que estudiar una carrera. De hecho yo quería ir a FP para ganar dinerillo lo antes posible, y no pedir nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mi madre, porque era un dolor. Y no, que estudiar FP era de marginales y drogatas.

Lo que no se puede hacer es cambiar las reglas y de manera arbitraria y sin criterio, porque la Paqui lo ha hecho con el despojo de su hijo

La torpeza de mi madre fue palmaria en ese caso y debía saber que una decisión de tal calibre, sin razonamiento lógico por su parte, solo por imitar borreguilmente una actuación en un contexto diametralmente distinto, tenía su efecto.

Pero no se inquiete ustec, a los pocos meses ya trabajaba los fines de semana repartiendo pizzas y ganando para mis cosas.

Filimbi rebuznó:
Pues yo lo veo normal. Yo cuando tenga hijos reconocidos dentro de matrimonio querré lo mejor para ellos y si les puedo pagar los botellones y demás para que lo pasen bien pues estaré orgulloso.

Eso es posible que sea así en canilandia, donde tienes a las niñas de 22 años repitiendo módulos de peluquería porque no aprueban Manicura.

Le suelto yo a mi padre que trabaja por y para que yo viva y de la hostia que me da todavía estoy girando como un tiovivo. Representa que mientras un hijo es menor tienes que procurarle sustento, y que cuando pasa a ser mayor, si quieres botellones, se los tiene que pagar él, pero sabiendo cómo pasas olímpicamente de la primera cláusula es normal que también estés confundido en cuanto a la segunda.

La obligación de un padre es darle una educación a sus hijos, velar para que sepan valerse por sí mismos y no sean unos putos enclenques incapaces de levantar tres cifras en press de banca, pero un hijo no es un puto perro al que tienes que mantener hasta que se muera. Representa que la responsabilidad que contraes con tus hijos cuando los traes al mundo termina en el momento en que son adultos y deberían saber buscarse la vida, agarrarse a la excusa de que no decidiste venir al mundo para sangrarles sin dar palo al agua es de ser un hijo de puta.

Black Adder rebuznó:
Eso es posible que sea así en canilandia, donde tienes a las niñas de 22 años repitiendo módulos de peluquería porque no aprueban Manicura.

Le suelto yo a mi padre que trabaja por y para que yo viva y de la hostia que me da todavía estoy girando como un tiovivo. Representa que mientras un hijo es menor tienes que procurarle sustento, y que cuando pasa a ser mayor, si quieres botellones, se los tiene que pagar él, pero sabiendo cómo pasas olímpicamente de la primera cláusula es normal que también estés confundido en cuanto a la segunda.

La obligación de un padre es darle una educación a sus hijos, velar para que sepan valerse por sí mismos y no sean unos putos enclenques incapaces de levantar tres cifras en press de banca, pero un hijo no es un puto perro al que tienes que mantener hasta que se muera. Representa que la responsabilidad que contraes con tus hijos cuando los traes al mundo termina en el momento en que son adultos y deberían saber buscarse la vida, agarrarse a la excusa de que no decidiste venir al mundo para sangrarles sin dar palo al agua es de ser un hijo de puta.

Joder qué gratuito es todo. Yo busco curro per ota la cosa jodida y no voy a quedar sin salir ni hacer botellón o tomar copazos por ahí por ello, no voy a suicidarme joder.

Filimbi rebuznó:

Y lo mismo con las tías...Te gusta una, te la follas, y ya está. La semana siguiente toca otra.¡¡Eso es vida!!.:lol:

Mientras estuve estudiando no deje de trabajar ni un solo verano de mi vida. Me pagaban con cheques que yo daba a mi madre firmados por detrás. A cambio de eso me mantenían una cuenta corriente con unos cuantos euros para mis gastos: beber, fumar, algo de drogas y alguna puta de vez en cuando. Ni que decir que salia ganando porque yo ganaba una mierda y gracias a ellos vivía todo el año de las rentas del verano.

Atrás
Arriba Pie