Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Si señores, Curro lo ha vuelto a hacer. Que tu pasas frío? Yo paso MÁS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Si señores, Curro lo ha vuelto a hacer. Que tu pasas frío? Yo paso MÁS.
Hace mucho mas frío en la Puebla, pero muchísimo mas. Y solo hay 25 km de distancia.Kokillo rebuznó:No es más. Es mejor, porque es un frío seco, que no cala. Aunque el de Huéscar es mucho mucho mejor.
Bela_Lugosi rebuznó:Si señores, Curro lo ha vuelto a hacer. Que tu pasas frío? Yo paso MÁS.
curro jimenez rebuznó:Hace mucho mas frío en la Puebla, pero muchísimo mas. Y solo hay 25 km de distancia.
Acaso lo dudabas??
Kokillo rebuznó:La Puebla de don Fadrique... ay La Puebla... Como esto va de emigrantes lo contaré. De pequeño veraneaba en la asquerosa costa granadina, que no era tan asquerosa y masificada, cuando todavía no habían construido hasta en la montaña y no era necesario dejar la sombrilla de un día para otro para no perder sitio. Afortunadamente en los 90 cambiamos de sitio para bien y aquello quedó atrás, en una memoria en blanco y negro.
Pues allí veraneábamos un grupo de amigos de padres enorme, bastante numeroso y que hasta llamaba la atención. Entre ellos había un emigrante. Un foráneo de La Puebla que un día emigró a Madrid y prosperó, tanto que le dio para comprarse piso en la capital del reino, chalet en las afueras en un sitio idílico donde corría una arroyo con tortugas y había puercoespines dando por culo, y apartamento en la costa tropical. Con tan mala fortuna que era nuestro vecino. Nuestro vecino del 9º.
Y la familia de La Puebla, como buenos catetos y gente de pueblo que son, tenían la creencia de que el agua de mar, con su yodo y su mierda, era sanísima. Y no se duchaban los 31 días de agosto que estaban allí. Así que ahí estábamos, todos los putos días haciéndonos los suecos e inventando excusas para coincidir con alguno de ellos y sus tres hijos en el ascensor hasta el 9º.
En mi puta vida he olido un sudor taaaaaaaaaaaan asqueroso, y juro que ahora mismo lo recuerdo y lo estoy oliendo porque lo tengo almacenado en el lóbulo temporal, temporal pero sin reset. Qué puto asco.
Prosigan.
Yo esta vez no he empezado, que consteilovegintonic rebuznó:Da igual de qué trate el hilo, los putos catetos tienen que acabar hablando de su puto pueblo de mierda. Y no lo digo por ti, Kokillo.
Qué hasta la polla me tenéis.
Y lo dice un sevillano.....Capitán Hediondo rebuznó:Los granaínos sois muy especiales
![]()
naxo rebuznó:Hoy han soltado a un violador con más de 70 violaciones denunciadas y casi 10 agresiones sexuales. Lo hacen porque no hay riesgo de fuga y ha prometido presentarse en el juzgado cuando se le reclame.
Que pueda violar otra vez no es algo a tener en cuenta.
naxo rebuznó:Hoy han soltado a un violador con más de 70 violaciones denunciadas y casi 10 agresiones sexuales. Lo hacen porque no hay riesgo de fuga y ha prometido presentarse en el juzgado cuando se le reclame.
Que pueda violar otra vez no es algo a tener en cuenta.
Cáncer de Colon rebuznó:Pero añádele un poco de Londres al post. O de tu pueblo.
Verruga rebuznó:El concepto de violación es algo antinatural. Las feministas y su séquito de mamelucos han sido capaces de inculcar esa idea ridícula de que cuando una mujer es fornicada sin su consentimiento tiene derecho a sentirse mal, ultrajada, vilipendiada. Como si esas putas tuviesen honor que ultrajar o alma que perturbar.
En ninguna otra especie animal se considera que la monta de un macho a una hembra sea una agresión o un peligro para la manada, al contrario, se considera algo natural y bueno para la permanencia de la especie. Las hembras tienen el deber de procrear, para eso son mantenidas y protegidas por los machos. El macho les cede parte de su hábitat, de su territorio, parte de su comida, les da protección, y lo único que pide a cambio es progenie. ¿Es esto mucho pedir? Yo creo que no.
Desde que a las mujeres se les permitió tener acceso a los derechos, a la voluntad propia, a ser libres, a la honra, al honor, o a la igual; no han hecho otra cosa que utilizar esos privilegios en contra nuestra. Son hostiles y arrogantes y quieren tener ellas el poder sobre el hombre, para ello se inventan conceptos y palabras como "violación" que no son sino declaraciones de guerra.
Debería de ser un honor para ellas que uno de nosotros se la metiera eligiéndola entre miles. Pero no, ellas se hacen las dignas y denuncian, como si alguien con dos dedos de frente se creyera que no disfrutaron mientras se la estaban metiendo como a ellas más les gusta, con pasión y brutalidad.
naxo rebuznó:Seguro que vive mejor de panadera en Oxford que de repostera en un pueblo de La Rioja.
curro jimenez rebuznó:El mongolo este seguro que tendría trabajo en Alemania. Pero claro, Londres mola mas
naxo rebuznó:Se va con su novia, estudiante española de Psicología que está ahora trabajando en Oxford.
Como panadera.
Seguro que vive mejor de panadera en Oxford que de repostera en un pueblo de La Rioja.
Kokillo rebuznó:No, pero queda quetecagas tía.
curro jimenez rebuznó:Lo he pasado peor que vosotros y he sobrevivido.
Tranquilo, por ti lo que sea. Como si no lo supieras caricarapito rebuznó:A riesgo de una hostia de Benito...
No nos abandones nunca.
Verruga rebuznó:En ninguna otra especie animal se considera que la monta de un macho a una hembra sea una agresión o un peligro para la manada, al contrario, se considera algo natural y bueno para la permanencia de la especie. Las hembras tienen el deber de procrear, para eso son mantenidas y protegidas por los machos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.