SON MACHISTAS LOS ESPAÑOLES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres de adolescente me enseñaron a querer ser mayor,de joven quieron que me enseñen las mujeres a ser adolescente.
Yo las maltrato diciendoles al oido "eres bellisima"-no quiero cometer contigo ningun error-y saco la lengua del cuello.

Un saludo.
 
Esa actitud parece mucho de homosexual reprimido. No quiero decir que los homosexuales sean machistas, pero sí que sois muy maricones.
 
Sarita23 rebuznó:
Esa actitud parece mucho de homosexual reprimido. No quiero decir que los homosexuales sean machistas, pero sí que sois muy maricones.

Jodo niña, te explicas como un libro abierto
 
Ese tipo de piropos no me gustan, Labordeta. Sé que lo has hecho a buena fe, pero ten cuidado, no te vayan a comparar con un simple obrero español.
Aunque gracias! :wink:
 
Sarita23 rebuznó:
Esa actitud parece mucho de homosexual reprimido. No quiero decir que los homosexuales sean machistas, pero sí que sois muy maricones.

Que bien te veo Sarita desde que no estas conmigo,recuerdo cuando me decias "hazmelo".Si quieres volver a tener un lugar soleado "buscame",no vuelvas a tener pena y dejame besar ese lunar que volvere a encontrar.
Piensa en quedarte conmigo aunque no voy hacerte feliz,no soy para ti.

Un saludo.
 
Yo creo que te equivocas :?
Otro saludo!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No se como puedes caer tan bajo y pedirle el messenger a una puta lobotomizada de foro belleza.

Ya no te ajunto. ala.

Y a las tias se la pega porque si y si son de forobelleza, se las tritura y se les de comer a las gorrinos, por hijas de puta.

ya se que llego con retraso, pero eché un vistazo al forobelleza ese y es alucinante, en el peor sentido de la palabra
 
Bes rebuznó:
Los españoles son machistas.
Las rubias son tontas.
Los andaluces graciosos y vagos.
Los catalanes tacaños.
Los madrileños chulos.
Los mexicanos son corruptos y vagos.
Los yankis son tontos.
Los maricones son viciosos pedófilos.
Los foreros de putalocura son fascistas.
Las tías son todas unas putas...

¿Seguimos con el catálogo de generalizaciones o utilizamos la materia gris?

Excelente
 
subliminal baneada, por puta y por pasar de mi culo
:lol: :lol: :lol:
 
No somos machistas, dejo a mi mujer que se alterne con mi amante para fregar los platos en casa. ¡¡ No lo va a hacer todo ella !!
 
Siempre me he planteado si el machismo y el feminismo no son las reacciones exageradas de un sentimiento de inferioridad hacia el otro sexo.
 
Que si somos machistas?

Yo diria que no lo suficiente.
Tengo la teoria de que dios en su infinita sabiduria creo un ser tan absolutamente inferior al resto de animales del planeta pero para compensar les puso coño y en paces.

Si no fuese por el chirri predicaria la exterminacion de las hembras humanas....
aunque bien pensado, siempre nos quedará la zoofilia.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie