Sonia y Selena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empotrador

Aborto de Forero
Registro
11 Oct 2018
Mensajes
17
Reacciones
1
Acabo de salir de un sitio ( nuevo en Granada ) y aparte de ser discreto Y estar en buena zona cerquita del centro hay 2 tías con las que he hecho trio ... Esta mañana llamo a Sonia le pregunto por sus servicios y para mí sorpresa Que no conocía la zona ni el lugar me dice que estaba con una amiga ... pagamos un precio y me han dejado seco del placer ... Yo comiendo coño a una , otra comiéndome la polla ... todo un lujo !!!!! Está por la zona de bola de oro son agradables , implicadas y con precios competentes ... mucha limpieza y elegancia en el piso y unas mamadas de vicio
 
por fi please, puedes pasar teléfono para llamar? esta misma noche me paso. Si no pásame el tuyo y me comentas.
 
pe%C3%B1afiel%2Bthanksinfo.gif
 
Siempre me has sorprendido como los puteros destacan la limpieza.


Pero es que acaso hay algo más sucio que su alma?
 
Le comiste el coño a una puta?

No parece muy sensato meter la boca en un sitio en el que el 90% de los gañanes de ese barrio han metido el miembro que se usa para mear. No sé, llamame raro pero me daría cosica pensar que en tu boca hay restos de lefa del cani que pasa costo en el bar de la esquina o restos de meados de Tiburcio, el butanero. Colgate y listerine a discreción en estos casos.
 
He estado un tiempo fuera.

Deleitame.
Pues al parecer le metió el dedo en el culo a la parienta y escribió PL en el espejo de su habitación con restos de heces o que se yo. Algunos dicen que es fake o nutella, yo creo que no, que ese hace lo que sea por ganarse unos bolívares para la switch, digo por la pila del marcapasos esa.
 
A mi me gusta como mezcla en la misma frase mamadas con la elegancia y limpieza del piso.
 
Acabo de salir de un sitio ( nuevo en Granada ) y aparte de ser discreto Y estar en buena zona cerquita del centro hay 2 tías con las que he hecho trio ... Esta mañana llamo a Sonia le pregunto por sus servicios y para mí sorpresa Que no conocía la zona ni el lugar me dice que estaba con una amiga ... pagamos un precio y me han dejado seco del placer ... Yo comiendo coño a una , otra comiéndome la polla ... todo un lujo !!!!! Está por la zona de bola de oro son agradables , implicadas y con precios competentes ... mucha limpieza y elegancia en el piso y unas mamadas de vicio

¿Habías hecho caca antes del encuentro o has ido con los intestinos cargados?

Pregunta seria.
 
No caballero , he ido con la polla muy dura y con ganas de hembra
 
Es que en Granada se utiliza la z y la S del castellano no la encuentran aunque exista jaja
 
Las costumbres granadinas no sé cuáles son yo soy del FORO USEA SÉ : MADRID
 
Me encanta es que veo que falta mucho léxico por aquí jajaja
 
No sabía que en Granada había tanto Cateto en general no veas lo que os sorprendería aprender de Madrid un poco aunque sea ... se ve que aquí no hay mucha tela que cortar desde tiempos de antaño
 
¿Podrías rellenar la sexpe, por favor? Es el protocolo de aquí. De las dos señoritas si puede ser.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
granadino tenía que ser
Atrás
Arriba Pie