Sonríe Willy!.........A cuatro patas, perra!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a que como es ovbio que te acabas de conectar y a su vez eres un destacado participante en los avatares foristicos y cinefilos de torbe. El pueblo desea saber al modo tele 5, de donde vienes. Ya que a donde vas es ovbio a su vez.

Salud

BUCCANANN rebuznó:
Me refiero a que como es ovbio que te acabas de conectar y a su vez eres un destacado participante en los avatares foristicos y cinefilos de torbe. El pueblo desea saber al modo tele 5, de donde vienes. Ya que a donde vas es ovbio a su vez.

Salud
Menudo enfermo mental estas tu hecho, controlando cuando me conecto o desconecto del foro. Y eso de que el pueblo desea saber... será que tu eres el pueblo porque al resto de foreros dudo que les importe una puta mierda de a donde voy o donde vengo.

Anda vete a cagar o a tomar por el culo que quizás te guste más

Tu tb. FO, hijo mio.

Hoy no se que cujons ocurre, que hasta el mas tonto me manda a la mierda.

Hablando de moscas, y sin venir para nada a cuento, me acabo de acordar de una movida que hacía un colega mío.

Pillaba a una mosca, y le mojaba las alas para que no volase. A continuación cogía un cordón y se lo ataba por el cuerpo.

Después al secarle las alas, la mosca empezaba a volar y la llevaba por ahí atada a modo de globo.

Era muy gracioso :lol:

Problemático rebuznó:
Hablando de moscas, y sin venir para nada a cuento, me acabo de acordar de una movida que hacía un colega mío.

Pillaba a una mosca, y le mojaba las alas para que no volase. A continuación cogía un cordón y se lo ataba por el cuerpo.

Después al secarle las alas, la mosca empezaba a volar y la llevaba por ahí atada a modo de globo.

Era muy gracioso :lol:

ya ves tú que chorrada...

pero la imagen de tu colega con su mosca atada,cual niño con un globo de feria me ha arrancado una carcajada :lol:

Atrás
Arriba Pie