PUTO HAMO

Ya es oficial, no hace falta andarse con tapujos. PL es una sociedad falocéntrica y aquí todos flipamos con los rabos descomunales.

Es la herencia y la influencia de nuestro líder, Torbidas Pollonis.


SALVE
 
sargentocubata rebuznó:
No tergiverses obviando "en determinadas circunstancias extremas". Yo, por ejemplo, si por cojones me viera obligado a elegir, siempre escogería chupar polla antes que me taladren el orto. Es cuestión de preferencias.
(...)
.

No es cuestión de preferencias, es cuestión de virilidad. Hace meses, por donde estará, escribi un magnífico post donde establacía una clasificación de las prácticas sexuales que podrian darse entre dos hombres y el grado de homosexualidad implícito a las mismas. Con la gracia y la coherencia que me caracteriza, determiné, sin réplica posible, que chupar pollas es de auténticos machotes mientras que sodomizar a un semejante, es claramente compatible con un mariconismo galopante. Ser sodomizado, era más bien neutro, no definia claramente al individuo cuyo ano era profanado.

Para romper un culo hay que estar motivado, hay que erectarse, disfrutar de ver bajo tus huevos los huevos de tu enemigo, sentir su balanceo rozandote y rescatar tu polla de su culo peludo y seguramente enmierdado. Por el contrario, chupar pollas es un acto pasivo, que se puede hacer con igual de solvencia, con o sin motivación. Es una acción mecánica, repetitiva y que no requiere el menor interés, tan sólo un mínimo de paciencia y cuidado. En el mundo de la prostitución, las mamadas, por ser más sencillas, son mucho menos onerosas que el sexo anal. Aqui la cosa se pone serie y la tarifa sube sensiblemente, pues el esfinter tiene sus propios caprichos y si no accede a dejar el paso libre, el coito se complica hasta el imposible.

Recordad, queridos niños, si queréis mantener vuestra masculinidad impoluta, ante un culo de varón abierto que se os ofrece, y una polla que pide consuelo oral, clavaros de rodillas y pensar en los caballitos de la feria, subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando...
 
Déjate de monsergas; practicar sexo es de asquerosos involucionados con chips orgánicos en los cerebelos.
 
Vosotros, los que constantemente os preguntais, ¿si me obligaran a chuparsela a este a ese o a aquel, a cual escogería?
Vale, ha quedado claro que tu prefieres que te enculen, no se hable más.

Redivivo rebuznó:
No es cuestión de preferencias, es cuestión de virilidad.
Qué coño virilidad. Se trata de ser lo menos maricón posible. Bastante complicado en tu caso, máxime tras descubrirse tu gepeto.

.
 
sargentocubata rebuznó:
Vale, ha quedado claro que tu prefieres que te enculen, no se hable más.

Qué coño virilidad. Se trata de ser lo menos maricón posible. Bastante complicado en tu caso, máxime tras descubrirse tu gepeto.

.


Oigh. No os confundáis; soy heteropeich...
 

I believe in taking care of myself and a balanced diet and rigorous exercise routine. In the morning if my face is a little puffy I'll put on an ice pack ...
 


34947-24858.gif

Don't tell me, don't tell me...
Valentino Couture


H&M's...
 
Cada dia me gusta más la foto, aunque como ocurre con la vida, la realidad supera a la ficción. Hoy mismo, para poneros los dientes largos, me he dejado un barbita de dos dias, que aderazada con la sonmonliencia que me ha provocado un chupito hierbas, aparento (y poseo) una virilidad tabernaria y aventurera que me ha hecho demorarme más de lo necesario frente al espejo. He arqueado las cejas, he sonreido, me he puesto de pérfil y he apretado las cejas y afilado la mirada...no había forma de encontrar un ángulo malo. Eso si, esta noche, como todas, antes de acostarme, jabón de algas y retinol, que el nene no quiere mácula alguna en su marmóreo rostro. Mármoreo si, cerúleo no.

Lo importante en cualquier caso es que Cáncer se sincere. Yo le amo y el es agreste conmigo. Su locura no es excusa. Dame una razón locuelo mío, yo que siempre he tenido los mejores adjetivos para ti. Una solución quiero.
 
Lo importante en cualquier caso es que Cáncer se sincere. Yo le amo y el es agreste conmigo. Su locura no es excusa. Dame una razón locuelo mío, yo que siempre he tenido los mejores adjetivos para ti. Una solución quiero.

Si yo también te quiero, Redivivo de mis amores. Pero a veces creo encontrar a LOL haciendo un poco el gamberrillo con quien se cruce. LOL es lo más sagrado y aunque a veces pueda parecer que tenga rencillas personales, nada más lejos de la realidad; sólo son tributos a Él.
 
Hoy mismo, para poneros los dientes largos, me he dejado un barbita de dos dias, que aderazada con la sonmonliencia que me ha provocado un chupito hierbas, aparento (y poseo) una virilidad tabernaria y aventurera que me ha hecho demorarme más de lo necesario frente al espejo.
No sé que como decirle estp hamijo redivivo, pero ustec es un barbilampiño, su barba de 2 dias a la mayoría nos parecería algo cómica y si se pone la boina de cuadros...parecería ustec más un osito de peluche al que darían ganas de abrazar que no un auténtico machote Fabio's style :oops:
 
Los hombres de verdac no han tocado un ordenador en su vida.
 
toxicosmos rebuznó:
Conan es un personaje de ficción, tío.

Mentira,hijo de puta.Conan existe.Los que no existen son los portugueses.

THORNDIKE rebuznó:
Y fruto del delirio de un homosexual, no se os olvide, homófobos.

Respecto a lo de los delirios mosecuales,es todo verdad.Tengo una réplica en latex del cuerno de Dagoth en la mesilla de noche.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo ganas de abrir un hilo, aunque lo merece.

Reparte octavillas con su dirección ofreciendo rebajas para comprar cocaína | Andalucía-Sevilla | elmundo.es


Reparte octavillas con su dirección ofreciendo rebajas para comprar cocaína

Ambos repartían octavillas ofreciendo descuentos en la venta de la droga
La droga solía distribuirse en distintos locales de ocio de la localidad
La Policía se han incautado de material para el corte y mezcla de la sustancia


La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a Juan C.M., con antecentes policiales, y a su mujer, María del Carmen V.M., como autores de un delito contra la salud pública, tras ser localizados repartiendo octavillas con el lema: 'Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres. El arrebato de Morón, en calle Zaharillas 39'.

La primera gestión de los agentes de la Policía Nacional fue localizar a la persona que se identificaba con el apodo de 'El arrebato de Morón'. También se descubrió que a Juan C. M. le ayudaba su esposa, María del Carmen V.M., que se ocupaba del transporte de la droga y suministrala a posibles compradores. La venta solía realizarse en distintos locales de ocio de la localidad.

La detención se ha realizado cuando la pareja se desplazaba en su vehículo a la localidad de Marchena a comprar droga. En el registro realizado en el domicilio del matrimonio, la Policía se ha incautado diverso material para el pesaje, corte, mezcla y distribución de la cocaína, así como una cantidad indeterminada de hachís.

Una vez finalizado el atestado policial, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de Juan C.M.



Discuss, hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Discuss, hijos de puta.

De Sevilla tenía que ser... :lol:

Al margen de esa gracieta tan obvia que seguro que a todo buen forero se le habrá ocurrido, esta noticia me recuerda a la del bacaladero de Badalona que se publicó hace tiempo:

"Vendo costo del 'gueno" · ELPAÍS.com

Todo un tributo a LoL la nota manuscrita que utilizaba, sobre todo teniendo en cuenta la edad del sujeto:

20070424elpcat_2.jpg



En cuanto a la noticia de ahora, me quedo con la mierda que supone una vez más la denigración del macho frente a la hembra. Detienen a los dos, les imputan un mismo delito, y resulta que el único que ingresa en prisión es él, y a la muy puta la dejan en la calle.

Puto país...
 
Joder, lo que está claro es que la competencia está siendo feroz.
El mercado debe estar a punto de reventar.
 
¿Está el video en YouTube o tiene derechos de autor?

Si como dicen los gurús toda crisis es una oportunidad, ahí se ponen de acuerdo el morito, la violada y el chupapollas y poniendo el vidrio en Yutuf se sacan una pasta gansa en publicidad.
Por no mencionar el pasteleo en inauguraciones de discos y salas de fiesta, calmado análisis en "La Noria", "Sálvame" y otros programas culturales a los que serían invitados cobrando como figuras nacionales y oportunidades varias de desarrollarse como "artistas de cine y televisión" (lo que gustan de hacer los que no sirven para nada y no tienen vergüenza)

En fin que sopesando fríamente los acontecimientos se puede afirmar que esa noche les tocó el Gordo.

Ya hago yo el chiste, el morico le dijo al novio:

Ahora tu pones aqui y comis TO LO GORDO!
 
Arriba Pie