PUTO HAMO

inspirational hole
la_pajin.jpg


evribody has a past, isn't it ?
Leire%2BPajin%2BZP.jpg


tits and femenine curves
leirepajin.jpg


bigger tits and hostias like breads
leire-pajin-elena-valenciano-cardenal-jaime-ortega1.jpg


basque ball front-pannel
LeirePajin.jpg
 
Que niñato de mierda.

Seguro que no tuvo ni el detalle de dedicarles alguna palabra bonita, ni una sola acaricia, ni ningún beso apasionado.

En otro orden de cosas, estas cosas solo le pueden pasar a alguien con un smart. Es la pringadez total.
 
Al menos el tio se podia haber salvado de chuparla.Al correrse con la tia,en el momento climax el pavo podia haber hecho algo. No sirven para nada esta juventud.:face:
 
jean rebuznó:
Al menos el tio se podia haber salvado de chuparla.Al correrse con la tia,en el momento climax el pavo podia haber hecho algo. No sirven para nada esta juventud.:face:


¿Y quién te dice que no quería hacerlo?
 
Y los amigos, la familia, conocidos de ese chaval que iba con la novia le atracaron y le comio la polla a un atracador. Joder tiene que ser la "comidilla" :lol: de todo el barrio.

Que se mude a otro pais, seria lo mejor para el.
 
Por mucha navaja y pistola que tenga, si se la muerde y se la arranca ya veras como no responde.
 
Es que joder, yo prefiero que me raje que ver cómo mi novia se la chupa. Que seguramente a él ni se la chupaba.

O para no comérsela, la dejó ahí al pilón y me piro por patas
 
Menudo julai el chaval, cualquiera de nosotros se habria arrodillado ante su palpitante falo, le habria hecho un deepthroat y de la que se relaje pegas el bocao ,te tragas el nardo y le dices "si la quieres pillala" y sales corriendo/te montas en un taxi(seamos realistas, nuestras rodillas no aguantan mas de 191 kilos) y cuando la cagas se la remites por correo a su madre con una nota que diga, "es clavadito a su padre"
 
¿La de tu avatar es Leire Pajín tras un baño de color?

avatar43638_4.gif
 
Hay un error en la noticia, no dicen de qué parte de Rumanía es.
 
carapito rebuznó:
Hay un error en la noticia, no dicen de qué parte de Rumanía es.

Hay ordenes de los de arriba para omitir nacionalidades de los malechores en las noticias, para evitar brotes xenofobos. Viva el gliiprogresismo.

Aunque no se si es el caso.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Hay ordenes de los de arriba para omitir nacionalidades de los malechores en las noticias, para evitar brotes xenofobos.

Se decía también de los suicidios, para que la gente no hiciera el indio con el efecto llamada, pero no:

Los hombres se suicidan, las mujeres lo intentan - ELPAÍS.com


En el caso de España, los últimos datos oficiales revelan que en 2008 hubo 3.457 suicidios, una cifra que por primera vez supera a los fallecidos en accidente de tráfico (3.021). Eso significa una media de nueve suicidios diarios. Llama la atención que de ese total, el 77,4% fueron hombres (2.676), frente a 781 mujeres.
 
La mayoría de esos hombres se suicidan tras matar a sus mujeres. Maricones todos.
 
carapito rebuznó:
Hay un error en la noticia, no dicen de qué parte de Rumanía es.

Alcalde McNinja rebuznó:
Hay ordenes de los de arriba para omitir nacionalidades de los malechores en las noticias, para evitar brotes xenofobos. Viva el gliiprogresismo.

Aunque no se si es el caso.

No se porque pero yo diria mas bien que es morapio.
 
Padre Filimbi rebuznó:
Es que joder, yo prefiero que me raje que ver cómo mi novia se la chupa. Que seguramente a él ni se la chupaba.

O para no comérsela, la dejó ahí al pilón y me piro por patas

Me veo en la obligación de daros consejos a vosotros, que sois jóvenes y cobardes, para que no sigais mancillando la patria.

A ver, forero, cuando te pasen estas cosas, mientras tu novia lo atiende, sal corriendo como loco en dirección contraria al jeto del caribeño o moro de turno(rumano dice el otro, sí home sí) grita como loco a cierta distancia precautoria, rompe cristales de portales, toca todos los timbres y grita violación como un poseído, obliga al barrio a involucrarse, aprovecha para destruir, es por una buena causa.

Si ves que es moro, por ejemplo, grítalo, grita: un marroquí que se caga en el corán esta violando a mi novia, ¡A mi la legión!
 
matias_prats.jpg

Nos informan de que ya han puesto fecha para el juicio oral,
Ambos están ansiosos por volver a testificar.
 
Entiendo que a una chica le violen el cacas. Entiendo que la desgarren el pepe. PEro no entiendo que haga una mamada completa, coño, si en una de estas que tienes el cacho de carne duro caliente en la boca, le pegas un bocao que le arrancas la "tajá" y el violador no se levanta del suelo en su puta vida y, además, se desangra.
 
Viktor Frankel rebuznó:
matias_prats.jpg

Nos informan de que ya han puesto fecha para el juicio oral,
Ambos están ansiosos por volver a testificar.

La espera hasta el día de la reconstrucción de los hechos se les va hacer eterna.
 
Acabo de llegar a la conclusión de que eso les pasa por salir de casa. Toda la vida he tenido la sensación de que yo hago lo correcto y este tipo de notícias no hacen más que confirmármelo.
 
Ahora que es ministra de igualdad....

k9b8kj.jpg


...que me digan la diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie