PUTO HAMO

Leire_Pajin_Alejandro_Soler.jpg


LEIRE%20PAJiN-00LK5636jpg---478x270.jpg



Pues tiene unas tetazas que Dios Nuestro Señor se las guarde...

Ademas , gente que la conoce me ha dicho que es sincera, que siempre VA DE FRENTE.
 
Espero que pase el menor por el foro a contarnos la implicación y la ficha. Lo peor es que el cornudo todavía se implicaría en la felación
 
Padre Filimbi rebuznó:
Espero que pase el menor por el foro a contarnos la implicación y la ficha. Lo peor es que el cornudo todavía se implicaría en la felación

Parece que terminó la felación, porque de no ser así no le hubieran soltado.
Si la chica se la había chupado antes y ya se había corrido, el novio debió chupársela mejor aún para lograr el mismo fín, ergo maricón seguro.
 
Me veo en la obligación de daros consejos a vosotros, que sois jóvenes y cobardes, para que no sigais mancillando la patria.

A ver, forero, cuando te pasen estas cosas, mientras tu novia lo atiende, sal corriendo como loco en dirección contraria al jeto del caribeño o moro de turno(rumano dice el otro, sí home sí) grita como loco a cierta distancia precautoria, rompe cristales de portales, toca todos los timbres y grita violación como un poseído, obliga al barrio a involucrarse, aprovecha para destruir, es por una buena causa.

Si ves que es moro, por ejemplo, grítalo, grita: un marroquí que se caga en el corán esta violando a mi novia, ¡A mi la legión!


No tienes ni puta idea.

Yo diría :"Eres una cerda, me estás engañando con este tío armado que te fuerza a follar con él. Y eso que lo acabas de conocer. Conmigo tardaste un mes. No mereces la pena. Te dejo".

Y antes de irme le diría al tío "No merece la pena, a mí me puso los cuernos".

Y me iría por patas
 
Menudo héroe; deja que violen a su novia y encima luego se la chupa no sea que le corte con su navaja :lol: Por Dios, ¿dónde se ha visto eso? Este gilipollas sí merece ir a la cárcel.
 
En el ligue abrí un hilo para hablar del tema con seriedad. Espero que la gente seria vaya allí a comentar.
 
Yo espero no encontrarme nunca en una situación tan pinturera, pero puestos a imaginar creo que merece la pena llevarse una buena puñalada antes que quedar como el tío que le chupó el nabuco al violador de su novia.

No sé, creo que hay límites para la ignominia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Próximo objetivo
 
Estoy seguro que la experiencia les habra unido mas como pareja.




PD: Y al que hace las gracietas hacia mi persona en los tags, que sepa que me cago en su puta madre la invalida.
 
Jarrysen rebuznó:

Pues ponte la picha en remojo.

La foto es del nota de mi avatar y luego te he llamado hijo de puta, hijo de puta.

Eres Cáncer, no?
 
Soberbio rebuznó:
Pues ponte la picha en remojo.

La foto es del nota de mi avatar y luego te he llamado hijo de puta, hijo de puta.

Eres Cáncer, no?

Ok.

No sé quién cojones es, ¿te importaría decirlo sin más?

Sí.
 
Venga ya, joder, dejaros de monsergas.

Igual el menor tenía un pollón irresistible y apetitoso.

Igual el chaval no quería ser menos que su novia.

Igual el menor tenía un pollón irresistible y apetitoso.

Igual el chaval no quería pero se puso nervioso.

Igual el menor tenía un pollón irresistible y apetitoso.

Igual el chaval era más maricón que un palomo cojo.



Es más, por mucho que quiera uno pensar o hacer ver lo contrario, en determinadas circunstancias extremas, nadie haría ascos a una polla en un momento dado.

.
 
Sí, claro, estaré atento para no darte la espalda. Soplanucas.
No tergiverses obviando "en determinadas circunstancias extremas". Yo, por ejemplo, si por cojones me viera obligado a elegir, siempre escogería chupar polla antes que me taladren el orto. Es cuestión de preferencias.

Con todo, haces bien... nunca me des la espalda.

.
 
sargentocubata rebuznó:
en determinadas circunstancias extremas

Eso no lo habías especificado antes sólo has dicho en un momento dado, como si te diera igual a pelo que a pluma. Eres tú el que tergiversas.
 
Eso no lo habías especificado antes sólo has dicho en un momento dado, como si te diera igual a pelo que a pluma. Eres tú el que tergiversas.
¿Sabes leer?... pues lee lo que he dicho una vez más.

Es más, por mucho que quiera uno pensar o hacer ver lo contrario, en determinadas circunstancias extremas, nadie haría ascos a una polla en un momento dado.

¿Quién tergiversa? :lol:

.
 
sargentocubata rebuznó:
No tergiverses obviando "en determinadas circunstancias extremas". Yo, por ejemplo, si por cojones me viera obligado a elegir, siempre escogería chupar polla antes que me taladren el orto. Es cuestión de preferencias.

Con todo, haces bien... nunca me des la espalda.

.

Vosotros, los que constantemente os preguntais, ¿si me obligaran a chuparsela a este a ese o a aquel, a cual escogería? me imagino que sereis felices pensando eso. Yo cuando iba en 4° de EGB, me imaginaba verme en la obligación de que me la chupara esa niña o chuparsela a esa otra niña o cosas por el estilo, y se me salía del pantalón. Supongo que...el que hambre tiene en pan piensa.
 
Arriba Pie