Sons Of Anarchy

Oh oh oh capitulazo.

Si es que no decepciona, ves uno y siempre te quedas con ganas de saber que coño pasa en el siguiente... Engancha.

Ahí los chicanos marcando tendencia, para que llevar medio ejercito si con dos tios nos sobramos... si solo son unos cuantos rusos... GENIALES.

La putada es que ahora se van a meter en la mierda de la droga y en los del club se crea la desconfianza y eso no mola.

Y para colmo ahora Tara esta bien jodida.

¿A alguien no le gusta el poli negrata? ¿No oleis a humo? Que grande, a ver como narices se vengan de eso... salvidando me allo

Aiko rebuznó:
Oh oh oh capitulazo.

Si es que no decepciona, ves uno y siempre te quedas con ganas de saber que coño pasa en el siguiente... Engancha.

Ahí los chicanos marcando tendencia, para que llevar medio ejercito si con dos tios nos sobramos... si solo son unos cuantos rusos... GENIALES.

La putada es que ahora se van a meter en la mierda de la droga y en los del club se crea la desconfianza y eso no mola.

Y para colmo ahora Tara esta bien jodida.

¿A alguien no le gusta el poli negrata? ¿No oleis a humo? Que grande, a ver como narices se vengan de eso... salvidando me allo

A mi el poli negrata me cae mal desde el principio. Y es que a pesar de que en el club son unos cabrones, no puedo menos que admirar la extraña camaradería y hermandad que siempre han demostrado, es algo que me choca mucho.

Pero lo de la droga es una evolución lógica para Clay, que ve que su tiempo se agota y necesita hacer pasta rápida antes de que otro asuma el mando del club. Sin la droga de por medio, volvería a ser una temporada de conflicto con los irlandeses, y sería más de lo mismo. Meten la coca y ya tenemos hostias y tiros asegurados con los rusos y los mexicanos del cartel. Me encanta.

Jax la ha cagado contándole eso a Clay, en mi opinión. De alguna forma, Clay se lo acabará diciendo a Gemma, y esta la liará, porque no se puede estar quieta y dejar de meterse en las cosas del club. No me parece mala mujer, y depende como hasta la entiendo y puedo comprender algunas cosas que hace, pero... vaya tela tiene.:lol:

Joder ayer entre que me vi el capitulo final de la 3ª temporada de sons of anarchy y el ultimo de Breaking Bad estaba en mi casa con el nabo palpitante sediento de emoción; que finalazo dioh mio me voy a poner con esta serie pero YA que ademas el doblaje al español es putapenico

Visto el 4x03.

Como siempre genial. Una vez aprobado el tema de la coca, ya han empezado a enfrentarse entre ellos. Incluso Clay y Bobby, que parecían siempre viejos camaradas. Yo digo que acabarán montando algo para apartar a Clay de la presidencia del club por las buenas o por las malas. Y que Jax, ante la propuesta de Oppie de convertir al club en lo que era en su inicio, se va a repensar lo de abandonarlo.

Brillante el momento de la negra del guetto con los hijos, mandándolos para dentro de la casa a tener reunión familiar. :lol:

A mi el personaje que me antipatiza cada vez mas es la mujer de Clay (es que no me acuerdo ahora del nombre), me sobra en la serie. Esa mujer de cerca tiene que meter miedo de lo megaoperada que esta.

malgusto rebuznó:
A mi el personaje que me antipatiza cada vez mas es la mujer de Clay (es que no me acuerdo ahora del nombre), me sobra en la serie. Esa mujer de cerca tiene que meter miedo de lo megaoperada que esta.

Supongo que sabes que era la prota de matrimonio con hijos ademas de ponerle la voz a Leela en Futurama, verdad?

Para mí solo por eso ya tiene todos mis respetos y ademas hace de una matriarca excelente

18475083.jpg

Edito: Alguien sabe de donde me puedo bajar el primer y tercer episodio?

Gema es una buena matriarca, pero a veces se mete demasiado en los asuntos del club, y al fin y al cabo, ella no forma parte de él, solo es una Old Lady.

Nunca sé si me encanta o la detesto. Depende del capítulo entiendo sus acciones, y en otros... :face:

Feverish rebuznó:
Supongo que sabes que era la prota de matrimonio con hijos ademas de ponerle la voz a Leela en Futurama, verdad?

Para mí solo por eso ya tiene todos mis respetos y ademas hace de una matriarca excelente

18475083.jpg

Edito: Alguien sabe de donde me puedo bajar el primer y tercer episodio?

Lo de matrimonio con hijos si que lo sabia, pero lo de Leela no, nunca he escuchado Futurama en ingles, voy a buscar algo por curiosidad.

Niandra rebuznó:
Nunca sé si me encanta o la detesto. Depende del capítulo entiendo sus acciones, y en otros... :face:

Síntoma de que es un buen personaje, no es plano. No es una tía perfecta, puede ser la más protectora y la más puta, según le toque.

Ahora está en plan zorra de mierda porque ve peligrar la relación con su hijo y ella mata, literalmente, por su hijo.

Sobre el capi

Clay se esta sobrando mucho con el club y cuando se termine de saber lo de que Jaxx se pira y la que le hicieron a su padre, la cosa va a explotar a base de bien. Alguno acabará muerto

Me alegra que retomen el tema del padre de Jax, Clay y la puta de su madre, a mi me interesa mucho mas que todo el resto de la serie.
Eso significa que la serie se está acercando a su fin creo al menos que lo alarguen tendrá alguna consecuencia después de dichos actos que en principio deberian ser previsibles según las normas de club, le echo una temporada mas o dos si lo pide la cadena.

Yo creo que Sons of Anarchy aunque me flipe, no deberían de alargarla innecesariamente. Deben de darle un final apoteosico a lo 3ª temporada y dejarla como una serie ama para la historia.

En cuanto al 4x03
A mí el personaje de Gemma no me cae tan mal a ratos como en otras temporadas. Ya está viendo que a Clay se le va la olla por la pasta y creo que va a jugar un papel clave en el desarrollo de la serie, además de en el final que Clay se merece. Ya ha dado su opinión, viejuno chivato a punto de palmarla mediante, sobre lo de las dronjas y no ha sentado bien.

En cuanto a Jax, estoy de acuerdo con Opie, hizo de jefazo y amazo en lo de los nigga ladrones. Y eso parece haber hecho debilitar su decisión de irse.

Pero referente al complot entre el Sheriff cabroncete y el abogado motero wannabe, no sabía que podían atacar al panchi de Juice porque su padre era negro. No tenía a SOA por un club racista y eran muy cercanos a los Niners al principio de la serie.

Gil Grissom rebuznó:
Yo creo que Sons of Anarchy aunque me flipe, no deberían de alargarla innecesariamente. Deben de darle un final apoteosico a lo 3ª temporada y dejarla como una serie ama para la historia.

En cuanto al 4x03
A mí el personaje de Gemma no me cae tan mal a ratos como en otras temporadas. Ya está viendo que a Clay se le va la olla por la pasta y creo que va a jugar un papel clave en el desarrollo de la serie, además de en el final que Clay se merece. Ya ha dado su opinión, viejuno chivato a punto de palmarla mediante, sobre lo de las dronjas y no ha sentado bien.

En cuanto a Jax, estoy de acuerdo con Opie, hizo de jefazo y amazo en lo de los nigga ladrones. Y eso parece haber hecho debilitar su decisión de irse.

Pero referente al complot entre el Sheriff cabroncete y el abogado motero wannabe, no sabía que podían atacar al panchi de Juice porque su padre era negro. No tenía a SOA por un club racista y eran muy cercanos a los Niners al principio de la serie.

A mi me da que esta temporada Clay la va a palmar de alguna manera, supongo que con plomo de por medio.

Gil Grissom rebuznó:

A mi también me sorprendió bastante, no creo recordar muchos indicios de racismo en el club, además a Juice ya se le ve que caucásico no es. Pero sinceramente, tampoco cuela por hijo de un negro.

malgusto rebuznó:
A mi me da que esta temporada Clay la va a palmar de alguna manera, supongo que con plomo de por medio.

No sé yo si se van a cargar a un personaje clave como Clay... que lo acabarán apartando del club si, pero quizá así tienen tema para la siguiente temporada. A saber.

4x04
Mi post ya casi se va a juntar con el del 4x05. Pero tras ver el capítulo, saco varias conclusiones y dudas:

1º El caso de "corrupción" de los Sons en Arizona por expulsar como quién dice a uno por no comulgar con lo de las drogas y etc... Es la de arena que recibe Jax para abandonar el club, recordemos que antes recibió la de cal de Oppie por lo bien que manejó lo de los negratas.

2º Sigo preguntandome cómo es que pueden chantajear a Juice con lo de su padre negro si el presi de los Sons en Arizona es negro negro.

3º Lo del cartel con toda esa seguridad y "Machete" con el gesto serio, les ha hecho oler un poquito a mierda que se les va a avecinar.

4º El abogado está poniendo aún más carne en el asador metiendose cual maruja en el tema de los jardines, haciendose el "colega" con Gemma y visitando a Otto que está como alma en pena en aislamiento. No puedo ver cómo acabará esto.

Gil Grissom rebuznó:
4x04
2º Sigo preguntandome cómo es que pueden chantajear a Juice con lo de su padre negro si el presi de los Sons en Arizona es negro negro.

Por lo que dicen aquí , al parecer en este tipo de clubs de moteros distinguen entre negros y todas las demás etnias. Y supongo que al de Arizona lo consideran latino...

Al principio me resultó extraño, pero pensándolo mejor sé con seguridad que en los Hell Angels de EE.UU. ha habido latinos en puestos importantes; supongo que siempre y cuando no tengan un aspecto muy racial no hay problema. Y por ejemplo organizaciones vinculadas a la supremacía blanca como la Hermandad Aria hacen tratos con las bandas de mejicanos en prisión, pero jamás con los negros. Bueno, es que lo de la Hermandad Aria tiene tela... porque uno de sus líderes tiene sangre judía - y de hecho entre muchos de sus tatuajes luce una estrella de David- y otro ex-miembro tenía ascendientes nativoamericanos.

Son paranoias propias de los americanos, tienen un sistema de gradación de razas vinculado directamente al color de la piel. En latinoamérica pasa lo mismo, he visto algún reportaje de nazis chilenos donde salen tipos que claramente tiene algo de sangre india - los rasgos faciales no mienten-, pero mientras sean claros de piel...

De todos modos como dicen en el blog, el tema está algo cogido los pelos. Si en efecto la aceptación depende más del fenotipo que tengas más que de los genes, supongo que podrian pasar por alto lo de Juice, que como mucho parece un panchito average o incluso un italiano oscurete. Y culturalmente tampoco actua ni habla como un negrata. Supongo que al final de la temporada ( o antes) cuando se descubra el pastel los del club demostraran ser comprensivos con lo de ser medio negro y todo era una paranoia personal de Juice, pero tendrá que pagar igualmente por haberles engañado y cargarse al otro.

Yo esperaba que Jax se follara a la presciputa, para añadir más mierda a los personajes. Todos corruptos, sin valores, en una carrera para salvarse ellos mismos dejando todo tipo de muertos por el camino.

Esta temporada me esta gustando mas que la anterior, con los narcos y tal.

Hamijos, la temporada está siendo bastante buena. Los zumbaos de los cárteles y el hijputismo de Clay. Me parece bastante evidente que no acaba vivo la temporada, pero a ver cuánto se lleva por delante.

Yo estoy encantadísimo con la 4ª, la trama la ha complicado tanto Kurt Sutter que no sabes cómo va a acabar todo. De hecho, frasaza la de Gemma hoy...:121

"He's not going down by law. He's going to die by the hand of the son."

Clay ha perdido totalmente la cabeza, esta claro que va a acabar muerto.

El momento final con Gemma con la "cara hinchada"... Vamos, que esta igual salvo que pintada de rojo :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie