Sons Of Anarchy

Me parece que somos muy pocos los que nos hacemos pajas con esta serie, esta cuarta temporada está siendo apoteósica.

-¿Que te ha pasado?

-He perdido el control de la escoba y me estampado contra un muro.

:lol:
 
La temporada ha sido ama. Ahora, ¿ha sido ésta la season finale? En mi web de guía de episodios de series dice que sí, mientras que en la imdb veo que faltan 3 episodios más.
 
Igual es el tipico corte de unas semanas que siempre hacen en EEUU.

Este ultimo todavia no lo he visto, me lo he reservado para esta noche, pero como decis esta temporada esta siendo cojonuda, con la anterior estaba empezando a desmoralizarme porque pensaba que la serie iba cuesta abajo pero no hay nada como meter un cartel de la droga :D
 
El 412 lo hicienron anoche; supongo que en un rato andará por las webs de costumbre (o lo está haciendo ya).
 
El último es espectacular. Capitulazo.


El club se empieza desmembrar poco a poco, y todo está saltando por los aires y salpicando mierda a todos. Era previsible que alguien se cargara a Clay, y estaba en manos de Jax o de Ope. Ambos tienen mucho contra él, y sinceramente, no acabo de entender el cambio de actitud de Gemma, intentando protegerle a pesar de todo. Supongo que está tramando algo, menuda es. :lol:

PD:Aunque dudo mucho que Clay esté muerto, claro.
 
Te odio.


7922tevoyamatar.jpg




:cry:
 
Pero si lo he puesto en Spoiler, Morzhilla... Lo siento. :cry:
 
Estaba en el ispy justo en ese momento :lol:

De todas formas, al principio de la temporada ya comente que era lo previsible, y no me he equivocado. Me estaba reservando los ultimos 5 capitulos para verlos del tiron y ahora ya me se el final. te voy a dar eh.
 
Bueno, me he puesto al día con esta serie, cago en tal, podía haber calculado mejor y enganchar con el último de esta cuarta temporada, acostumbrado a ver sobre dos al día jode esperar.

Me está pareciendo cojonuda, aunque en plena vorágine de visionado el jucio se puede nublar y lo que te parece maravilloso ahora, luego no mola tanto.

Tenía ganas de verla, por estar relacionada con the shield, pero el rollo motero de harley no me interesaba, y me sigue sin interesar, vamos.
Lo que queda claro es el vínculo con the shield, joder, hay algunos momentos que se parecen, creo yo, demasiado. Pensandolo bien, la idea general tampoco es tan diferente. También recuerda en ocasiones a los soprano.

Aspectos que me gustan:

Personajes harto interesanes y con encanto, hasta el medio panchito de la cresta tiene personalidad.

En la elección de actores para mi lo clavan, hasta me gusta el protagonista (me lo follaba), Ron pearlman genial. La única que me chirría es la agente Sthal, normal que quieran que nos caiga mal, pero deja Robin Williams por soso. Aunque no sé si es cosa de la actriz que es así o de la dirección.

La relación de la pareja protagonista
Se dejan pronto de polladas de tensión sexual, ese rollo de ahora sí, ahora no que explotan en el 95% de las series

Cosas que no me gustan:

Aparte de lo que cuento en el spoiler de abajo,
el aspecto visual es un poco mediocre, y como exponente máximo la cabezera, ¡pero que cutre dios!

Demasiado abrazo y demasio i love you, no sé si es por verla toda junta pero a veces se pasan, con cada despedida parece que se van a la guerra.

La primera temporada se centra, como no podía ser de otra manera, en lo que más me interesa, en la presentación y en los conflictos internos de la banda, aunque esto cambia en las siguientes temporadas, donde hay más amenzas exteriores y todo se descontrola mucho más.

Para mi este es uno de los fallos (ya se empieza a ver en la primera), muchos de los actos no tienen repercusiones y si las tienen son rápidas y a otra cosa, a lo que me refiero es, por ejemplo, la historia de la muerte de Donna para mi es digna de ocupar todo el arco de la serie. Una traición así no se puede despachar dandole unos puñetazos a Tig y a otra cosa (este último capítulo me quita un poco la razón, si la llegase a tener)

La tercera es la que más floja me ha parecido, me resulto un poco cansino todo lo de Irlanda, y si lo tengo que llegar a ver semana por semana me hubiese parecido aún más mierda

Pero esta cuarta está siendo sublime, como decian arriba, todo se está desmoronando, de nuevo me parece que exageran demasiado al personaje del malo, en este caso el de la fiscalía.
Pero a parte de eso es una maravilla de temporada.
Me alegro de que les joda Otto, pobre pringao.
Y la última escena me dejó :shock: , no creí que lo llegaran a hacer, pero bueno, si no se ve como le revientan la cabeza es bastante factible que sobreviva.
 
Esta esta siendo probablemente la mejor temporada de la serie. Ah, yo no daria a Clay por muerto todavia.
 
Con todo lo que esta sucediendo con la banda, la mitad muertos y la otra mitad en el trullo y el que no abandona.

¿Esta temporada es el fin de la serie?

La primera ha sido la mejor de todas, esta ultima no tiene ni pies ni cabeza, el pollo que se esta montando por unas cartas.
 
Yo pensé que iba a comentar solo el topic y veo que ahora están todos haciendose pajas con la maravilla de temporada que nos está dejando Kurt Sutter. Great!

4x12
Clay no está muerto ni de coña. Le ha dado a la altura del hombro/brazo, así que estará malherido. Lo que pasa es que con Tara manca, a ver quién cura al desgraciado éste si a Ope no le da por rematarlo en el 4x13.

Yo pensé que lo de Juice ya se había aclarado con lo de que si pone "hispanic" en sus papeles, daba igual que su padre fuera negro. Pero parece que sigue con su espiral de rata de alcantarilla.

Y Otto no sé qué cara va a poner cuando vea que sí mataron a Carusso, tan sólo le dejaron vivir lo suficiente como para ver si era un tonto utíl.

Haciendo recuento, ahora sólo quedan "sanos" o coleando Jax, Ope, Happy, Chibs, Tig y los novatos ¡Menudo panorama! No cuento a Clay porque aún no sabemos cómo acabará o podrá seguir.

Y bueno, sin olvidar el cartel y el IRA. Hay tantas cosas abiertas que van tomando un color hamo, que no se sabe cómo acabará el 4x14.
 
Gil Grissom rebuznó:
4x12
Yo pensé que lo de Juice ya se había aclarado con lo de que si pone "hispanic" en sus papeles, daba igual que su padre fuera negro. Pero parece que sigue con su espiral de rata de alcantarilla.


Me da a mí que nos va a sorprender gratamente.
 
Esto va a acabar como el rosario de la aurora...

Tigy siempre me ha parecido mas retrasado que la hostia.
 
Los hilos para la siguiente temporada creo que están claros pero lo del tema central que tendrá no estoy seguro :sad: ¿alguna lucha interna? ¿con el cartel? no puedo pronosticar.
 
malgusto rebuznó:
Esto va a acabar como el rosario de la aurora...

Tigy siempre me ha parecido mas retrasado que la hostia.

¡Eh! No te metas con mi personaje fetiche, hijo de puta.

Por cierto:

hamlet.jpg

...pero en toda regla, oiga.
 
Joder esta serie es una puta amez de principio a fin y aqui no comenta ni dios.

A mi lo que me mosquea es que los del cartel han "investigado" a Otto y quieren seguir con el tema a muerte. Algo raro pasa ahí
 
4x13
Al final lo que todos sabíamos, Clay no estaba muerto sino malherido.

Ahora Opie con la mano maltrecha por el disparo de Jax, lo quitan del medio con lo de la cabaña donde andaba el padre.

No sé cómo van a salir de ésta con Chibs, Tig, Happy y los novatos (si es que se pueden contar). Casi literalmente son cuatro gatos.

De por medio el IRA, el Cartel y el ayudante del fiscal del Estado haciendo de las suyas.

Lo de las cartas y el enfrentamiento entre zorra madre vs zorra novia ha estado bien. Pero a ver por qué se decanta Jax, que esa es otra ¿Club o nueva vida con la mujercita?

Eso sí, acabo de ver la preview del 4x14 y Clay no merece morir así, en una cama del Hospital. Yo creo que sobrevive hasta la 5ª y Jax le dará la muerte que como hijoputa se merece.
 
malgusto rebuznó:
Tigy siempre me ha parecido mas retrasado que la hostia.

Yo a Tig me lo follaba salvajemente como si no hubiera un mañana.

Al tema.

Supongo que no soy la única que piensa que han dejado vivo a Clay para que sea Jax quien se lo cargue en plan shakespiriano, como han dicho más arriba. Sin embargo, no acabo de entender el cambio de actitud de Gema... parecía muy convencida de querer cargárselo y ahora ya no.

PD: Tara está completamente de la olla ya, pobreta.
 
¿Pero qué cojones pasa aquí que no está echando la cosa humo con la inmensa paja que es el 4x14 (final de temp)?
 
4x14
:121:121:121

Ha sido un finalazo. Quizás demasiado "perfecto" en algunas cosas pero aún con cosas abiertas. Lo positivo:

- La muerte de Clay la dejan para la 5ª, acertando en esa predicción mía.:1
- Jax nuevo presidente hamazo de SOA
- Cómo van a encajar la vuelta de Clay y cómo va a mantener Jax al mismo a raya con lo de Piney
- La mierda mexicana tardará en poder quitarsela del medio, lo que prolonga más el gustazo de esta serie en la 5ª
- Hale quedandose con el culo torcido por Linc Pattern y éste a su vez con el trapicheo gobierno/cartel
- Me da que en la 5ª Jax liquidará al cartel y al IRA de un plumazo.

SOA y Breaking Bad:115
 
Me acabo de ver los dos últimos juntos

Os juro que estaba desando que se fueran Jax y la mujer con sus hijos y vivieran felices lejos de todo, ¡pero como se puede ser tan gay!

REspecto a los episodios, no sé yo, me han dejado un poco frio.
Sin ponerse en plan tocapelotas, el doble giro con el que se libran de la redada me ha parecido muy sacado de la manga.

Yo creo que no puedes estar jugando todo el rato al "que se va todo a la mierda" porque el espectador se acaba cansando.
Me remito a mi post anterior, preferiría acontecimientos menos espectaculares pero que permitiesen mantener la coherencia de los personajes.
Ejemplo de ello Gema.

Les deben quedar pocas organizaciones con las que tener contacto, ya sean legales o ilegales, ATF,FBI,CIA, Cárteles, IRA, puede que les falte sendero luminoso y pocas más.

Dicho todo esto, me gustó la temporada pero estas cosas le quitan credibilidad.
Dejan bien claro por donde va a ir la temporada que viene.
 
Mas que probable que nos hayan mencionado la banda que aparecerá en la próxima temporada, la del papi de la novia muerta del nigga, a ver como las gastan, lo han dejado clarito.
 
Mas que probable que nos hayan mencionado la banda que aparecerá en la próxima temporada, la del papi de la novia muerta del nigga, a ver como las gastan, lo han dejado clarito.

Hasta a el comisario nigga le asomó la tortuguita cuando mencionaron el nombre de ese big black gangsta nigga. Pero bueno, se veía venir que la relación con los niners no iba a ir a buen puerto.
 
Arriba Pie