Sons Of Anarchy

Bueno ya lo he dejado mucho, definitivamente tengo bajadas las 4 temporadas hasta el 4x14, este fin de semana comienzo el visionado de esta serie, espero esté a la altura de The Shield.

Joder me he visto los dos primeros capítulos y esto promete como una de las grandes series, ya tengo hasta mono por verme todos seguidos.
 
Hace mucho tiempo que alguien le tendría que haber metido 2 balazos a Clay (¡bien dados! :face: ) y nos habríamos ahorrado montones de problemas.

Han dejado montones de hilos abiertos para seguir durante muuucho rato con la serie.

El negrito Leroy y el gangster de Oakland van a querer revenge
Seguimos con negritos, el nuevo sheriff tendrá que mostrar alguna iniciativa
El habitual tocacojones de Halle y los negocios de la ciudad
El caso RICO, rico, rico
Otto y Bobby: A love story
El cartel patrocinado por la CIA
Los irlandeses y sus armas. No llevan bien las traiciones
La doctora a la que han aporreado, secuestrado, amenazado y lisiado pero que sigue enamorá.
La bruja que se chocó con la escoba. Y sigue y sigue y sigue.
Triángulo Clay - Opie - Jax. Watch my back brother
El puto canceroso que lleva 2 años muriéndose
Los inversores japos a los que han jodido el negocio con Halle y con Georgie
La traición de Juice será descubierta

A la serie le falta ser un poquito menos tramposa y empezar a cerrar tramas, se quieren mantener demasiados platillos en el aire haciendo trampas argumentales cuando muchos personajes deberían estar muertos por sus chanchullos.
 
Hasta hoy no he podido ver el último episodio y me ha decepcionado bastante. Toda la temporada recorriendo el camino hacia el desastre, que es evitado en un minuto. Además al principio del episodio, el resto solo ha servido para enseñarnos lo que presumiblemente vendrá el próximo año.
 
Si se carga a Clay y se acaba la serie queda para la prosperidad como una obra maestra pero todos seríamos un poco más huerfanos.

Ademas, la imagen de Jax tomando posesion pone un poco palote, aunque reconozco que el ultimo capitulo te corta la paja.
 
A la serie le falta ser un poquito menos tramposa y empezar a cerrar tramas, se quieren mantener demasiados platillos en el aire haciendo trampas argumentales cuando muchos personajes deberían estar muertos por sus chanchullos.


Yo no la veo apenas tramposa. De hecho, toda la serie ha seguido un hilo bastante lógico, el único giro sorprendente ha sido lo de la redada y por donde han ido los tiros. El resto, era de lógica que Jax acabara al mando de Samcro, like a boss.

Realmente, viendo el resto de temporadas de otras series, SOA me parece una de las más redondas y con personajes más logrados.
 
suelto tampoco estan muy sueltos, tb tenian que encontrar una manera de que Jax cierre el circulo recuperando la obra de su padre real.

y gema tendra que recibir su merecido

y clay tendra que ser repudiado por el club y apartado como un perrino chico

y el club tendra que quedar limpio

aunque pensar que Machete puede ser de la CIA si que chirria

espero que el sheriff subnormal no vuelva a salir.
 
Mecagonmiputavida :lol:

¿Que no están en la puta mierda? ¿Que no ha acabado la temporada como el rosario de la aurora?

Viendo la última secuencia:

1.- El nuevo Boss (Jax) que no sólo no quiere serlo; si por él fuera estaría a mil millas de SAMCRO.

2.- El nuevo Vicepresidente ni está en la reunión.

3.- El ex-presidente y actual miembro de SAMCRO está en el hospital a causa de dos balazos que le ha metido el actual VP por haber matado a su padre (ná, cualquier cosa :lol: ).

4.- Tig (que no sabe nada del follón de las cartas, ojito, pero que idolatra a Clay) se queda contentísimo con su nueva "posición".

5.- El padre de Opie no está (obvio) y algunos miembros sentados a la mesa no saben la realidad.

6.- Bobby está en la puta trena vendido por Otto.

7.- Juice no creo que dé más problemas con su pasado nigger pero está jodido, normal.

8.- El Irish está flipando en colores, pero con lo que ha pasado ése hombre...

9.- "El nuevo", que ahí está porque han quedado cuatro gatos (en la trama de guion, me refiero).

Y me quedo aquí porque no quiero salirme de la mesa de reuniones. No nombro ni a los "prospects".

Vamos: que deputamadre, como para apuntarse ahora :lol:
 
Yo estoy con Niandra y LAMF. La serie está de putísima madre y ha seguido una evolución de la trama lógica y coherente. Vamos, SOA y Breaking Bad son pajas aseguradas para mí.

Y por si no lo sabiáis, la 5ª temporada es la última ya. Con lo que afortunadamente no la van a alargar innecesariamente. Por fortuna para los que queremos que pase a la historia como seriaza.
 
Niandra rebuznó:
Yo no la veo apenas tramposa. De hecho, toda la serie ha seguido un hilo bastante lógico, el único giro sorprendente ha sido lo de la redada y por donde han ido los tiros. El resto, era de lógica que Jax acabara al mando de Samcro, like a boss.

Realmente, viendo el resto de temporadas de otras series, SOA me parece una de las más redondas y con personajes más logrados.

Joder no la veo tramposa, pues hay unos cuantos momentazos de los guionistas que son para decir pos fale, pos bueno, pos malegro como diría Filimbi si no estuviera haciendo el moñas con los Walking Dead.

A bote pronto.

USDA Lincoln Potter, ha montado el centro de control de la NASA en la "hiperpoblada" Charming y no se ha enterado ni Samcro ni el Sheriff (que está en el piso de abajo)

Clay está vivito al final de la 4ª temporada. Veamos. Ha matado al padre de Opie, ha ordenado matar a la mujer de Opie (en su disculpa el quería que matasen a Opie), ha intentado matar a la mujer de Jax, mató al padre de Jax al que ponía los cuernos con Gemma.... joder esto no es un club de moteros, esto es la Cofradía de la Santa Mejilla.

Bobby en la cárcel y nadie se entera. Ha ido a la cárcel, no ha vuelto de la cárcel. No parece muy difícil atar cabos.

Juice. Tenemos que creer de nuevo que en la "hiperpoblada" Charming Juice se pasa el día entero "yendo a mear" con el Sheriff, recibiendo llamadas extrañas e intentando suicidarse y lo único que se les ocurre a sus compañeros es darle apoyo psicológico y no pensar en topos. Cofradía de la Santa Mejilla again.

CIA vs. USDA Lincoln Potter. Le dejan organizarlo todo, conseguir las órdenes, montar el dispositivo de detención y 10 minutos antes de la fiesta se lo desmontan ¿Hola? Si estabán al tanto esa investigación se habría parado mucho antes. Congratulations ahora los departamentos policiales de todo el Estado se han enterado de que los SoA trabajan para la CIA.

Los Irish Kings. No tenían muy claro el trato. Dicen que sólo lo hacen por Clay y al día siguiente le meten a este 2 tiros y le quitan de presidente dell club. Seguro que ahora se fían a tope "¡estamos en buenas manos hoygan!" (not to mention el pollo que monta Jax en el paridero, el uso de sus armas contra sus peticiones expresas, que Otto haya empezado a largar....)

Esto a bote pronto. Que es entretenida y tal, sin pretensiones. Pero que podría pasar de ser "psschee" a ser buena sin tanta trampa y sin basarse en tantas "ahora me conviene una coincidencia" y "ahora no nos conviene que haya coincidencias"
 
Que si, que la temporada ha acabado como el rosario de la aurora. Como tenía que ser, había muchas mierdas abiertas y parecía que el club se iba dividiendo poco a poco, y aparte del WTF de lo de la CIA, el resto me parece creíble.

Incluso lo de Juice, Nelson. Ok, Charming es un pueblo no demasiado grande, pero ellos tampoco se les ve que salgan mucho del club si no es para hacer negocios, y normalmente para eso se alejan de Charming, es aceptable que no se enteren de lo de Juice. Aparte, él tiene la coartada de la grow shop, que siempre andan jodiendole con eso, y los SOA dan por supuesto que lo detienen continuamente para joder y tenerlo controlado con cualquier excusa. No creo que sea una situación forzada ni demasiado increíble.

En cuanto al castigo de Gemma... creo que bastante penitencia tiene ya con el cargo de conciencia de que casi matan a su nuera, y lo de Jax Teller, y toda la mandanga. Supongo que Jax poco a poco la apartará del club para que Tara sea la nueva Old lady oficial, cosa que seguramente no le gustará a Gemma, que se ve como un poco la madre de todos.

No sé, la 5 temporada promete, fijo.
 
Aceptando pulpo la 5ª temporada obviamente lleva a la sustitución de los fundadores JT(Clay) / Gemma por Jax / Doctora (que se está doctorando en ser una bitch de cuidado)

Fue muy icónico el momento-foto con que se cierra la 4ª. Una indicación de SoA: Next Generation.
Así que tendremos el pull-back de Gemma por un lado y Clay - supongo que por otro, reconciliarse me parecería ya too much - para volver a la cúspide.
A los viejos rockeros no les gusta retirarse.

Obviamente los Niners y gansters negratas de Oakland repartirán peladillas en abundancia mientras que la parte Cartel Mexicano creo que se irá desinflando.
Veo al negro tuerto (¿Forest Whitaker?) o a uno similar apareciendo como archienemigo en la forma del ganster padre de Veronica Pope.

Luego el habitual reguero de semitraiciones, chivatazos que no llegan a serlo y palurdos de Charming (Hale, sheriff) intentando jugar en una liga en la que no sirven ni de utilleros.
Me alegra que se acabe, no porque la serie me disguste sino porque no es bueno estirar y retorcer las tramas hasta hacerlas risibles como les ocurre a otras series.
 
Brutal el final de la primera temporada, me ha encantado, ojalá la cosa siga así, joder cómo me recuerda a The Shield, voy a comenzar con la segunda, que el ritmo no pare.
 
:121 Joder cómo ha ganado la serie en la segunda temporada, qué mono, vamos que comienzo ya la tercera, cómo me pone la agente de FBI y la mujer de Clay, ufff tienen pinta de irle el sado y gustarles que les den bien duro.
Por cierto si a la serie le metieran más temas de Guns & Roses, Led Zeppelin, Metallica, Motorhead, ACDC o The Doors ganaría bastante, los temas musicales son bastante mediocres.

Edito para decir que he visto la tercera temporada y que me ha parecido magistral y la mejor hasta ahora, el final es impresionante y el pedazo de versión que meten de Neil Young "Hey hey my my" me la ha puesto dura como el mármol, ya echaba de menos un tema musical a la altura de la serie.

Edito again, terminada la cuarta temporada, la mejor sin duda, un finalazo y la verdad no veo ninguna temporada floja, todas a su modo me han gustado bastante, espero que no alarguen la cosa innecesariamente, ya que con todo el follón que se ha montado con Jax y Clay no le vería sentido que se alargara mucho más de una quinta temporada.

Alguien se ha dado cuenta de que en el capítulo final Juice está en la celda viendo por la tele un capítulo de "The Shield"? ha salido un par de segundos pero juraría que es The Shield además es del mismo creador y se parece bastante en muchas cosas a SoA, a los que no la hayáis visto, ya tenéis algo con lo que entreteneros hasta la vuelta, pues es una serie absolutamente magistral.
 
Pensaba que ya estaría puesto.

Confirmada SEXTA temporada.

Esto se ha hecho, según fuente oficial, para poder dar la libertad a su creador (K.S.) de cerrar la serie como el autor crea conveniente; cosa que ya ha sucedido anteriormente en The Wire y The Shield.

Personalmente me parece una gran noticia. Y no solo porque me guste la serie en sí y quiera más y más, si no por lo que conlleva.

Un saludo.



EDITO. Freddie: si, es un capítilo de The Shield. Es un guiño cojonudo.

Ahora te reto a que encuentres una... "relación" entre la escena que está viendo y lo que está viviendo/sucediendo.

A doble espacio y sin típex.
 
LAMF rebuznó:
Pensaba que ya estaría puesto.

Confirmada SEXTA temporada.

Esto se ha hecho, según fuente oficial, para poder dar la libertad a su creador (K.S.) de cerrar la serie como el autor crea conveniente; cosa que ya ha sucedido anteriormente en The Wire y The Shield.

Personalmente me parece una gran noticia. Y no solo porque me guste la serie en sí y quiera más y más, si no por lo que conlleva.

Un saludo.



EDITO. Freddie: si, es un capítilo de The Shield. Es un guiño cojonudo.

Ahora te reto a que encuentres una... "relación" entre la escena que está viendo y lo que está viviendo/sucediendo.

A doble espacio y sin típex.
Pues yo leí ayer que el creador había pensado hasta en una séptima temporada al igual que con The Shield para darle un final como él tiene en mente, como sea la mitad de bueno el final que el de The Shield, van a caer pajas :115
LAMF respecto a la relación entre escenas The Shield/Sons no recuerdo la escena que se está viendo por la tele ya que fue unos segundos, pero tú que la sabes desembucha :twisted:
 
'Sons of Anarchy' Renewed for Two Seasons, Creator Kurt Sutter Inks First Overall Deal (Exclusive) - The Hollywood Reporter


FX's highest-rated show has been renewed through season six, though those involved with the show assume a seventh and likely final season will be part of Sutter’s plan.

sutter_c.jpg






Menuda mierda de reto si te lo digo de buenas a primeras :lol:

(Además, tú pude que le des otra interpretación; pero tener relación la tiene).
 
He visto anunciada la serie y tiene pintaza. Voy a bajarla

Edito : La he puesto a bajar en pando y va lentísimo. Si sabéis de donde puede bajar rápido avisad
 
Joder, qué amísimo es el pajero. Me parto el culo :lol:
 
La tengo abandonada en la 3ª que además es la mejor con diferencia. A ver si me pongo este finde.
 
Kokillo rebuznó:
La tengo abandonada en la 3ª que además es la mejor con diferencia. A ver si me pongo este finde.

Yo voy justo en la mitad de la tercera
 
¿Tenéis enlaces para descargar el 4x05 y el 4x06? Es que por más que los busco no los veo
 
Bueno, vistas las 4 temporadas. Menuda serie joder, y que haya tardado en verla... da para paja totalmente.

Polla en mano espero la 5º
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, vistas las 4 temporadas. Menuda serie joder, y que haya tardado en verla... da para paja totalmente.

Polla en mano espero la 5º
Bienvenido al club, que esperabas del creador de The Shield??? pues eso otra seriaza :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bienvenido al club, que esperabas del creador de The Shield??? pues eso otra seriaza :lol:

El creador de The Shield es el tarado de Otto?
 
Filimbi rebuznó:
El creador de The Shield es el tarado de Otto?
Efectivamente, y su mujer es Gemma la esposa de Clay en la serie, lo último que he leído es que Kurt Sutter prepara un spin off del inicio, es decir la historia del padre de Jax y Clay .:115
 
Arriba Pie