Sons Of Anarchy

Bueno, hombre, mierda mierda tampoco. Es capi de tributo a Ope, que la audiencia le tenía bastante cariño.

Lo que no venía a cuento es la pelea de Gemma y Tara con la Perdita Durango, y la segunda acabando el trabajo a escayolazos.

Y la puta rubia, ni un morado en la cara, oiga

Balanitis rebuznó:
Bueno, hombre, mierda mierda tampoco. Es capi de tributo a Ope, que la audiencia le tenía bastante cariño.

Lo que no venía a cuento es la pelea de Gemma y Tara con la Perdita Durango, y la segunda acabando el trabajo a escayolazos.

Y la puta rubia, ni un morado en la cara, oiga

Es una puta mierda, no ha pasado nada, sólo tonterías

A mí me ha parecido brutal el capítulo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final,... y la foto. QUE FOTO. Muy conmovedor todo. :oops:

Coincido con Filimbi, me acabo de poner al día con toda la serie y este último una mierda.

Hand tool rebuznó:
A mí me ha parecido brutal el capítulo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final,... y la foto. QUE FOTO. Muy conmovedor todo. :oops:

¿El final? Joder, si es un capítulo donde no pasa nada, todo el cap para una mierda de una puta a la que ¿le rompen la cara?, luego que si Opie está muerto y blao, para acto seguido pegar a la puta sudaca entre las dos, así alegremente.

Y ... fin del capítulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tiene pinta de ser otra mierda

A ver después de 3 capitulazos seguidos tocaba uno de transición, pero vamos que tampoco ha sido un rollo, el final ha sido muy bueno, con un temazo musical y con lagrimilla incluida, lo de la foto ha sido muy bonito :oops: la venganza será terrible...

Será que soy de piedra pero a mí me pareció una puta mierda y estaba deseando que acabaran esas escenas.

El siguiente, por la promo, parece basura

jojojo vaya amo el que hace de tarado en the shield yendo de travesti

La mujer del madero no acaba la temporada ni de coña

Edito : lo del spoiler lo puse a la mitad del episodio. Estaba cantado

SHANE. JAJAJAJA. JEFAZO.

Este me ha parecido un poco mierda la verdad. Aunque ha estado bien el show de irlandés.

Un capítulo extraño sin duda, freakie con cojones, el tarado de The Shield de travesti y el hermano del cambiaformas de True Blood, todos juntos en el mismo cuarto...lo dicho, raro de cojones, todo muy bizarro.

Las temporadas son muy largas, por eso meten tantos capítulos de relleno y broza

foto_invitado_1_001.jpg

Hola, queridos contertulianos.

Ya que se menciona tanto por aquestos lares la palabra "transición" no he podido resistir el acercarme.

Pués a mi me ha molado, menudo hijodeputa el Clay.

No ha estado mal hombre, ha tenido momentos buenos
como lo de la tía que se pega el tiro y la muerte del poli cabrón y su mujer

Freddie Mercury rebuznó:
No ha estado mal hombre, ha tenido momentos buenos
como lo de la tía que se pega el tiro y la muerte del poli cabrón y su mujer

Muy realista e importante que esa zorra se pegue un tiro ...

Filimbi rebuznó:
Muy realista e importante que esa zorra se pegue un tiro ...
Estaba enamorada y ya sabemos que las mujeres enamoradas hacen locuras de amor, qué pasa que no ves el capítulo de American Horror Story? ya estás tardando.

Freddie Mercury rebuznó:
Estaba enamorada y ya sabemos que las mujeres enamoradas hacen locuras de amor, qué pasa que no ves el capítulo de American Horror Story? ya estás tardando.

No me jodas hombre, como que la mujer del poli negro estaba más claro que iba a morir ... muy predecible todo. Según la vi en escena y preñada dije : esta no acaba la temporada. y así fue

No os quejéis, que están matando a gente inocente y bien sabéis que pocas series se atreven a tal cosa.

Sólo espero que el tema Pope termine con la coherencia que se merece, que no sé cómo será, pero los Sons no pueden cargárselo, el tío tiene 5 millones para el que liquide a su asesino, espero que no se olviden de ese dato.

Balanitis rebuznó:
No os quejéis, que están matando a gente inocente y bien sabéis que pocas series se atreven a tal cosa.

Sólo espero que el tema Pope termine con la coherencia que se merece, que no sé cómo será, pero los Sons no pueden cargárselo, el tío tiene 5 millones para el que liquide a su asesino, espero que no se olviden de ese dato.

¿Y quién te dice que no es el argumento de la nueva temp?

Filimbi rebuznó:
¿Y quién te dice que no es el argumento de la nueva temp?

¿Un profesional contra un club de moteros con tantos lazos familiares? Pues entonces quiero una buena escabechina o no me lo creeré.

Ah qué guay entonces. Oye, si me matáis os matará un asesino

Ah ok, entonces nada, seamos hamijos entonces, aunque mataras a mi mejor amigo, a la hija de otro del grupo y nos estés haciendo tus putitas

Si crees que el negro acaba la temporada es que no prestaste mucha atención a las otras temporadas

Lo que digo es que si se lo cargan, tiene que haber lío y gente que sufra, algo apoteósico (5 millones de pavos suponen al menos una calidad de asesino de la eficacia de León el profesional pero sin códigos de eximir a mujeres y niños). Pope les viene muy grande y no cargárselo es una opción más coherente, por muchos ajustes de cuentas que se hayan tomado por la mano los SONS. También puede pasar que se lo encarguen a Tigg y sea una de las bajas, puesto que el dinero va para quien se carga a su asesino, pero me resultaría un poco pobre para un tipo que se presupone el Denzel Washington de las calles.

Atrás
Arriba Pie