Sons Of Anarchy

Capitulazo del copón, desde hace mucho tiempo no hacían un capítulo tan redondo, a ver si la cosa mejora ya con los dos que quedan para el final,
hasta siempre Clay, te echaremos de menos
 
Coñazo supreme. Ya estoy empezando a verla con el móvil en la mano. El personaje de Tara es lo peor con diferencia, desde el primer día que quieren meter por cojones la idea de la cirujana huerfanita que vuelve a por el amor quinceañero que era un mecánico motero, vale todo.

Y del tema niños, hasta los cojones.

Como me ponga no dejo títere con cabeza.
 
Kokillo rebuznó:
Coñazo supreme. Ya estoy empezando a verla con el móvil en la mano. El personaje de Tara es lo peor con diferencia, desde el primer día que quieren meter por cojones la idea de la cirujana huerfanita que vuelve a por el amor quinceañero que era un mecánico motero, vale todo.

Y del tema niños, hasta los cojones.

Como me ponga no dejo títere con cabeza.
Ya solo queda uno para el final de temporada, creo que en la próxima temporada la finiquitan, es lo mejor que podrían hacer, si la dejan en la 4 temporada habría sido suprema la serie pero...
 
Bueh. A medio capítulo ya estaba foreando con el móvil. Poco después era todo tan bonito que me imaginaba en la intro de la siguiente temporada algo así :

Baquintudiswoooool ol elooooon, el grupo por la carretera al atardecer y arcoíris saliendo de los tubos de escape.

Pero el final ha estado bien. Una hora y veinte de capítulo para 10 minutos buenos.

[spoiler ]Creía que Juice iba a esperar a Jax en la cocina, autoinculparse y dejar que lo rematara.[/spoiler ]

La escena del parque ha sido lo único medianamente aceptable que ha interpretado la insulsa sinsangre de Maggie Siff. Vaya petarda.
 
La próxima temporada que es la 7 finiquitan la serie, creo que es lo mejor, darle un cierre digno a la que ha sido una gran serie, quizás algo deslucida por sus dos últimas temporadas, pero las 4 primeras son canela en rama de la buena.
 
He descubierto tarde esta serie, pero sin duda ha merecido la pena. Escribo sin poder leer gran parte de este hilo porque voy por la tercera temporada (capitulo 3x04). Recomendable para todos aquellos que necesiten encontrar una serie para llenar un vacio entre temporadas de las que estén viendo.

El planteamiento es un poco arquetípico y manido, pero la profundidad de los personajes y lo bien llevadas que están las relaciones entre los mismos hacen que merezca la pena de verdad. Es necesario ver, al menos, 4 o 5 capítulos para pillarle el gusto.

Me jode leer en estos últimos post que el nivel baja en la 5/6ª temporada, disfrutaré lo que me queda hasta entonces.
 
Zappeando me he encontrado su versión doblada en FOX Crime.

Increible es poco. No he visto un doblaje peor en mi puta vida. Todos, o casi todos tienen voces casi infantiles, de personas mucho menores, sobre todo Jax, Opie (que en realidad tiene un vozarrón), Gemma y Tara. Esta mierda la ve la gente? Es de risa.
 
Vuelve esta semana o ka que viene, no?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y eso? en internet he visto Septiembre de 2014.

Es que estaba poniendo el Kurt Sutter en facecbook que volvía. No sé a qué se referiría.
 
Filimbi rebuznó:
Vuelve esta semana o ka que viene, no?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

No te fumes, estos vuelven en otoño y les va a ver en la temporada 7 su puta madre. Me tienen hasta los cojones con tanto dramón, el 90% de los personajes no paran de meter líos y zancadillas y son fusilables de inmediato.

El único final que podría rescatar la serie de su situación de "culebrón-venezolano-con-motos-che-quegrande!" consiste en Charming siendo arrasado con napalm. Durante 30 minutos vemos arder a los personajes más molestos de la serie, el puto canceroso inmortal, johnny sindedos, las mamas drogotas y psicópatas, la locaza redneck y el inenarrablemente gafe Jax.

Pero ya me veo a Jax pasando toda la 7ª temporada en busca y captura.
 
Las series, cuando se meten en mierdas personales, aburren. Tanto rollo abuela - madre, no sin mis nietos y su puta madre.

La otra yonkipur que no sé por qué sigue saliendo.

El sin manos es gracioso joder.

¿Es la última temp?
 
Filimbi rebuznó:
Las series, cuando se meten en mierdas personales, aburren. Tanto rollo abuela - madre, no sin mis nietos y su puta madre.

La otra yonkipur que no sé por qué sigue saliendo.

El sin manos es gracioso joder.

¿Es la última temp?
Es definitivamente la última, al igual que The Shield, ya comentó que la había ideado para 7 temporadas, pero si quieres más no te preocupes que viene un spin off de lo que sucedió antes con el padre de Jax.
 
Me he fundido la serie en cosa de un mes o poco más. Me ha enganchado bastante pero como decís, al final con tanta pelea entre las 3 putas mujeres me estaba aburriendo.

Aún así el último capítulo me ha dejado con cara de tonto, mas de lo habitual.

Me parece una serie cojonuda, pero en mi opinión las dos últimas temporadas han sido muy locas con demasiados giros. También puede ser que piense eso al haberla visto tan rápido
 
El martes 9, 7ª y última temporada. Hijos de puta.
 
Van Der Freak rebuznó:
Me parece una serie cojonuda, pero en mi opinión las dos últimas temporadas han sido muy locas con demasiados giros. También puede ser que piense eso al haberla visto tan rápido
Es así, tal y como dices, yo comentaba en algunos post anteriores lo mismo, las 4 primeras son amas, el problema es que la 5 y 6 temporadas bajan el nivel, espero la sepan rematar en la 7, me fío de Kurt Sutter, hizo algo magistral con las 7 temporadas de The Shield, sobre todo con la última temporada y me espero más o menos algo así.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es así, tal y como dices, yo comentaba en algunos post anteriores lo mismo, las 4 primeras son amas, el problema es que la 5 y 6 temporadas bajan el nivel, espero la sepan rematar en la 7, me fío de Kurt Sutter, hizo algo magistral con las 7 temporadas de The Shield, sobre todo con la última temporada y me espero más o menos algo así.
A mí me da que esta última va a ser locura total, no se por qué. Me da que más de uno muere... Y apuesto por Jackie Boy.

No he oído hablar mucho de "The Shield" pero me la apunto si es del mismo creador.
 
Van Der Freak rebuznó:
A mí me da que esta última va a ser locura total, no se por qué. Me da que más de uno muere... Y apuesto por Jackie Boy.

No he oído hablar mucho de "The Shield" pero me la apunto si es del mismo creador.

Madre mía, pero meudo hijo de puta.
 
Van Der Freak rebuznó:
Que te ocurre Filimbo?

Joder, no conocer una puta maravilla como The Shield ...

Menuda envidia me das macho, ya me gustsaría no haberla visto para poder verla.

BÁJALA PERO YA.
 
The Shield >> Sons of Anarchy donde con 2-3 temporadas habrían tenido suficiente y encima van y se cargan a la doctora que era un queso y nos quitan sus peras para dejarnos a la vieja.
 
Arriba Pie