Sons Of Anarchy

Pues yo estoy disfrutando muchísimo con la temporada, sin ponerme a pensar si tiene algún sentido. Que no lo tiene.
 
Ojalá le pillara Marks por banda al mojabragas y le metiera la tranca hasta el fondo. Que acabe de una vez este disparate, es que no hay nada que se salve ya (el irlandés con la poli, lo de Gemma y Juice :face:)

Eso si, ahora llevan unas motos toshulasai
 
4tr31d3s rebuznó:
Ojalá le pillara Marks por banda al mojabragas y le metiera la tranca hasta el fondo. Que acabe de una vez este disparate, es que no hay nada que se salve ya (el irlandés con la poli, lo de Gemma y Juice :face:)

Eso si, ahora llevan unas motos toshulasai

Lo de la puta de Gemma me tiene contento, con una botella de champán esperando en el frigo pero me da a mí que, como en tantas otras series, por arte de magia, no me van a dar la alegría.

Abel da miedo. Y como actor también, porque no habría niño más plano en casting, cojones.

La novia de Oppie llorando merece un Razzie.
 
Que risa más tonta me ha entrado cuando se han puesto a disparar con las minimetralletas como si estuvieran jugando al corro de la patata, ni una sola bala perdida, todas para los niggers.

Por cierto, ha caído paja vía la camarera (Lea Michele) que se parecía un huevo (de cara, ojalá tuviera también sus bufas) a Cathy Heaven:115

Del resto, es que ya me la sudan Juice, Gemma, los Mayans y su puta madre, vaya sinsentido...
 
Pues anda que la pelea a ostias con los nazis sí que es un sinsentido, vaya despropósito joder.
 
Capítulo de mierda, pero mierda mierda mierda. Y encima Gemma sigue viva. Esto acaba con Jax de leñador en Alaska.
 
Kokillo rebuznó:
Capítulo de mierda, pero mierda mierda mierda. Y encima Gemma sigue viva. Esto acaba con Jax de leñador en Alaska.

Pues ni lo veo de momento. Sigo con 24 que está interesante
 
Jax no se lo veía venir, no ha estado ojo avizor.

Y que manía infantil de quedar en los columpios
 
Que buena gente es marks que va regalando iPads. Es un incomprendido
 
Feverish rebuznó:
Que buena gente es marks que va regalando iPads. Es un incomprendido
Pobre Bobby, ya estaban tardando en empezar a cargarse a peña, que esto se acaba ya y se supone que se va a liar una escabechina
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pobre Bobby, ya estaban tardando en empezar a cargarse a peña, que esto se acaba ya y se supone que se va a liar una escabechina
[spoiler ]Ojo, que lo mismo sólo lo dejan tuerto. [/spoiler]

Ya avisé que Abel daba miedo.
 
Kokillo rebuznó:
[spoiler ]Ojo, que lo mismo sólo lo dejan tuerto. [/spoiler]

Ya avisé que Abel daba miedo.
No me extrañaría, ese es un gran defecto del que adolece la serie, a estas alturas, ya debía haber caído más de uno de los principales, no pueden salirse de rositas siempre con todas las movidas que lían.
 
Que mate Gemma a Jax, total, ya se ha cargado a su marido, a su nuera, casi mata a su nieto...
 
Filimbi rebuznó:
JOder, vaya cap con paja más exagerado.
Se están cubriendo de gloria esta temporada, vaya tela...capítulos totalmente insustanciales y sin nada que hagan que apenas avance la trama, se ven con el piloto automático puesto porque es que no enganchan nada, para colmo meten casi una horaza por capítulo, es el colmo, coño que es la última temporada, joder qué decepción de serie, de verdad, ya os lo he dicho esto acaba peor que Dexter :face:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Se están cubriendo de gloria esta temporada, vaya tela...capítulos totalmente insustanciales y sin nada que hagan que apenas avance la trama, se ven con el piloto automático puesto porque es que no enganchan nada, para colmo meten casi una horaza por capítulo, es el colmo, coño que es la última temporada, joder qué decepción de serie, de verdad, ya os lo he dicho esto acaba peor que Dexter :face:

Culo apoteósico de Drea de Matteo.

Abel sigue dando miedo.

Jax acaba cortando troncos en el Yukon.
 
Kokillo rebuznó:
Culo apoteósico de Drea de Matteo.

Abel sigue dando miedo.

Jax acaba cortando troncos en el Yukon.
Pues sí hamijo, poco más que añadir, me temo que de aquí al final va a ser un bucle respecto a los comentarios :face:
 
Lo podrían arreglar un poco si caracterizan a Juice como Bruno Mars y se marca un dueto en la prisión con Marilyn Manson
 
4tr31d3s rebuznó:
Lo podrían arreglar un poco si caracterizan a Juice como Bruno Mars y se marca un dueto en la prisión con Marilyn Manson

Esto también merece comentario, los mierdas de Marilyn Manson y Courtney Love haciendo como que actúan. Tristísimo joder.

Stephen King salió, cumplió y adios. Estos dos parece que los van a meter con calzador durante la temporada para que se hable algo de la serie o captar adeptos de sus géneros.

Tarde o temprano tienen que tocar al hijo de Nero.

A Bobby al final se lo liquidan, que sería muy lol verlo tuerto y manco, y no nos van a dar el gusto.
 
Kokillo rebuznó:
Esto también merece comentario, los mierdas de Marilyn Manson y Courtney Love haciendo como que actúan. Tristísimo joder.

Stephen King salió, cumplió y adios. Estos dos parece que los van a meter con calzador durante la temporada para que se hable algo de la serie o captar adeptos de sus géneros.

Tarde o temprano tienen que tocar al hijo de Nero.

A Bobby al final se lo liquidan, que sería muy lol verlo tuerto y manco, y no nos van a dar el gusto.


Sólo le cortan un dedo, parece.

Joder, y yo sin saber que salió Stephen King :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Sólo le cortan un dedo, parece.

Joder, y yo sin saber que salió Stephen King :lol:

Hizo de Sr. Lobo en casa del padre de la puta hija de puta.

stephen+king+in+Sons+of+Anarchy+wallpaper.jpg
 
Busqué rn google sí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, he visto las dos primeras temporadas y la verdad es que sin ser mala la serie no me parece nada del otro mundo.

Vengo de ver series como the good wife o house of cards y claro, el nivel está muy alto. Series con un guion muy currado, excelentes diálogos y que ves cada capítulo casi sin parpadear. Así que es normal que esta me parezca bastante mediocre.

Veo mucho relleno en cada capítulo en hostias, disparos y momentos musicales. Despues la trama... pues muchas veces cogidas con pinzas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final de la segunda temporada que me dejó bastante indiferente. En cierta manera los de SAMCRO me recuerdan al equipo A, mucha pelea, mucho disparo pero nadie muere. Se pelean cada dos por tres, debería haber por lo menos un par de tontos que soltaran baba por la boca y necesitaran ayuda para lavarse el culo.

No la voy a seguir viendo, creo que el tiempo en mi vida es muy valioso y lo debo aprovechar para otras cosas como por ejemplo mirar la luna con un dedo metido en el culo.
 
Las caras de pena que pone Tig son cada vez más patéticas, vaya retroevolución la de su personaje.
Y Marks se queda solo, y luego se va conduciendo él mismo la limusina esatoshula que lleva.
Al final se carga Abel a su padre, ese niño tiene peor pinta que Damien
Muy potito el polvete en el aparcamiento, pero es que esa pareja no pega ni con cola. No cuela, guionistas
Ya queda menos para que pillen a Gemma y su megatrola del chino
De Bobby no digo nada, que se enfada el del C2 ;)
 
Arriba Pie