Sons Of Anarchy

Con Juice se pasó esta temporada, uno de los personajes más vilipendiados de la historia. No se merecía algo tan cruel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, os jodéis por seguir viendo esta mierda después de la muerte de Opie. Con un poco de suerte en el último capítulo se despierta y es todo un sueño.
 
Pues yo me he hecho 2 pajas a la crema. Bueno, con el episodio no. Rememorando a Cordelia de "Buffy cazavampiros", que sale haciendo de recepcionista/encargada en la residencia de ancianos

charisma-carpenter-07.jpg


Charisma_Carpenter_13_626_jpgCharisma_Carpenter_13_626_thumb_1280x0.jpg


:oops: ha caído otra


Edito para comentar el esperado final (por fin dejan de dar ascopena) que no se merece ni otro masuno.
Jax se hace un Morzen, pos vale, pos mu bien, muy bonitos los cuervos, el pastel. Dios que alivio, ya hay hueco para malgastar una hora y pico semanal en otra basura
 
Acabo de ver el último capítulo de la serie, el puto final. Nadie más lo ha visto aún?

He leido vuestros comentarios y bueno, a mí no me ha parecido una mierda esta última temporada. Si que noté un bajón en la temporada 5 o 6 cuando
empiezan a pelearse por los putos niños Tara, Gemma y Wendy. Terminé hasta la polla.

Respecto a la 7, me parece una buena forma de cerrar la serie. Quizá algo larga la serie pero a mí me ha enganchado hasta tal punto que me siento triste porque se haya acabado. El que no haya visto esta temporada y sobre todo el final que no abra este spoiler.
Vuelvo a avisar, te puedo destrozar el final
He llorado como una puta niña amigos. Me siento un puto marica. Pero este último capítulo me ha parecido muy bueno. No se me ocurre otra forma de cerrar la serie y dejar todo "tranquilo" con la que se había montado, cómo no, por culpa de las mujeres. Puta Gemma de los cojones, puta loca obsesiva acaparadora tocacojones. Qué asco la tenía. Además la tenía que saber la boca a cenicero, siempre fumando la hija de puta.

El momento en el que Jax se prepara para reunirse con la parka me dejó loco, pensaba que le iban a matar, aunque me parece una chapuza el tiro en el brazo a Happy para justificar su huída. Desde esa escena no he podido dejar de lagrimear como un puto mocoso despechado.

Me ha parecido amérrima la aparición de Michael Chiklis a.k.a Vick Mackey en los dos últimos episodios. El que haya visto The Shield lo reconocerá rápido.
 
Bueno pues se acabó lo que se daba, el cameo del amérrimo Vick Mackey es un puntazo, tanto The Shield como Sons of Anarchy son del mismo creador, casi llego a creer por un momento que iba a acabar parecido a The Shield, los que la hayan visto sabrán a lo que me refiero, bueno pues nada, un final correcto, yo me lo esperaba
aunque creía que lo iba a hacer en el mismo punto kilométrico que su padre
pues nada, una gran serie que hasta la temporada 4 fue bastante ama, pero que en las temporadas 5 y 6 pega un bajón considerable que creo no consigue remontar en la 7 y última temporada, exceptuando los 2 o 3 últimos capítulos ha sido flojilla.

Solo me queda recomendaros a todos aquellos que habéis visto esta serie y no hayan visto aún The Shield, que a qué cojones esperan a verla!!!
 
Joder, entre unas cosas y otras llevaba días y días con el capítulo bajado y sin poder verlo y ya por fin se alinearon planetas hoy.

Le tengo que dar la razón al bulímico vasco, esto desde que murió Opie ha sido una puta mierda. Aunque si se piensa bien, desde que el nini de Jax se sentó en el tejado con el librillo de su padre y decidió arreglar el mundo sin crear un partido llamado Podemos, eso no iba a ningún lado.

Cada vez he ido echando más de menos, vaya frase amics, el ambiente de las primeras temporadas, donde había más rollo de taller, motos y sobre todo, Clay. Con la muerte paulatina de personajes principales no han sabido reemplazar a los originales, o más bien los han repuesto con secundarios de mierda y eso ha sido el principio del fin. Detrás de esto ya venía coleando un guión de mierda que ha ido de más a menos con descaro.

El final, pse.

Como Fredie, me imaginé que dispararía al policía para morir donde su padre, pero no, tenía que hacerlo montado en su moto para que viéramos que al petardo de Kurt ya no le soltaban ni un duro al final, pero ni para efectos de mierda, porque vaya tela...

Lo que estaban comiendo los cuervos es algo que me he perdido o sólo un señuelo porque son tan inútiles que tenían que entretenerlos con algo ahí?

Lo cachondo vendría después con Chibs como presi y Tig como vice, y los del IRA frotándose las manos, qué broma es esta joder.

Del capítulo, que a mí se me ha hecho pesado y lentito, destaco el Adam raised a Cain del Boss con el que empieza, y la versión punkera del Falling in love with you del rey.

Esta temporada lo único bueno que ha tenido ha sido la música, que se han currado unas cuantas versiones de tienda de campaña.
 
Creo que los cuervos comian pan. En el ultimo capitulo ha salido mas de una vez pan mojado en vino.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
3 años después reflotamos por anuncio de FX, del próximo estreno de THE MAYANS MC, spin-off basado en el grupo sudaca.
 
Pues habra que verla. Sin falta ademas.

Sospecho una serie de trafico de estupefacientes y ultraviolencia old style.
 
A la vejez, viruela.

Ahora que el mundo del cine esta cada vez mas jodido me esta dando ya por ir tirando de series de culto y siendo yo jeviata de corazon esta la tenia en lista para cuando tuviera fuerzas de empezar algo que no fuera una miniserie.

Llevo ya 8 capitulos y tiene cosas buenas y alguna que otra mala. Por la parte buena pues, of course, ambientacion, personajes, actores, historia y sobre todo la sensacion de que es bastante ligera; tiene su relleno, pero no es demasiado cantoso. Por la parte mala pues da la sensacion de que el pueblo es un puto GTA, alli hay de todo: tiroteos, muertes, explosiones, trafico de todo tipo y nada se investiga un poquillo, bajan las estrellas de busqueda y no ha pasado nada.

Me asusta un poco que siendo tan moderadamente larga llegue un momento en que la calidad baje y se vuelva infumable. Ya me direis vosotros si mis temores son infundados o no.
 
Me asusta un poco que siendo tan moderadamente larga llegue un momento en que la calidad baje y se vuelva infumable. Ya me direis vosotros si mis temores son infundados o no.

No, no lo son. Al menos para mi gusto. Las temporadas van sufriendo tremendos giros y la trama al principio es absolutamente básica comparada con todo lo que vendrá. Pasan muchas cosas y, la mayoría, muy interesantes para mi gusto.

Aclaro que esta opinión es absolutamente sincera y que no le guardo rencor por ignorarme en mis últimos posts del gastrochat y la lasagna.
 
Última edición:
Joder, pues no le prestaria atencion a la alerta de la lasagna, porque no me acuerdo de nada. Voy a mirarlo ahora mismo.
 
Mi padre empezó a verla y ya se ha cansado porque dice que es siempre lo mismo, y aún no ha pasado de la primera temporada. Me animaré a verle a ver si es verdad o no.
 
Yo al final he terminado de verla a base de cojones y de voluntad.

A partir de la cuarta temporada pega un bajon que eso es un desparrame.

Como no te guste en los 5 o 6 primeros capitulos vas muy jodido, asi que mas vale huir a tiempo que tragarse mas mierda de la cuenta.
 
La verdad es que cuesta tragarse todas las temporadas, llega un momento en que lo único que tiene interés, son las tramas
familiares. Podrias saltarte tres temporadas, y no perderte casi nada.
Eso sí, algunos capítulos son geniales, y la última temporada es imprescindible.
Acabé hasta las tetas de tantas armas, drogainas y casi cero muñecos.
 
Pues lo que pasa con todas las series que se alargan más de lo debido.
 
Pues si. A partir de la temporada cuarta el desparrame ya es muy gordo y estiran demasiado el chicle. Precisamente a causa de eso segun que tramas y segun que desenlaces son forzados o rebuscados. Indudablemente tiene cosas buenas, pero la frescura le dura poco.

El final muy meh y muy predecible. Le doy un aprobado alto por las dos primeras temporadas.

PD: El spin off de los frijolitos no lo toco ni con un palo.
 
Última edición:
Yo me vi la temporada 1 y entretiene. Ahora sale la 2. Tiene escensa putapénicas como los tiroteos pero de eso ya adolecía la original.
 
El mejor resumen lo hizo un amigo: La adaptación a TV de un GTA cutre donde la mayor parte de episodios van de los personajes realizando misiones secundarias.
 
Lo curioso es que al principio hace un amago como de querer darle un trasfondo emocional al espiritu de anarquia y al final acaba siendo una secuencia en bucle de los mismos elementos: tiroteos, peleas, muertes y algo de motos.

Tampoco ayuda que el protagonista es mal actor de cojones y cuando esta leyendo el diario del padre le pone la misma intensidad y emocion que cuando yo leia la interviu en mi barbero.
 
Vi esta serie en su momento y la estoy revisionando otra vez.

Las actuaciones son lamentables, el guión no tiene sentido, las escenas son absurdas peeeero... Los blancos con los blancos, los panchitos con los panchitos y los negros con los negros, nada de mezclarse salvo para hacer negocios. Y las mujeres todas putas.

De hecho el club tiene en sus estatutos no aceptar negros entre sus miembros.

Así da gusto.
 
La empecé el otro día y me la he ventilado casi entera en un momento. Voy por la sexta y ya se va notando el bajoncillo, o más que bajón, el bucle, están por un lado los enredos familiares que me interesan bien poco, y luego la parte de trapicheos y tiros. Ya va tocando pasar página y salir del rollo con los irlandeses :lol: que llevan que sí que no desde el principio.

Y lo mismo con la cansina de Tara, vete ya a tomar por saco con tus niños y deja de dar la turra y de peleitas de poder con la vieja de Jax.

A estas alturas es un tanto repetitiva, pero se junta lo típico de las series largas, que ya tienes "afecto" por los personajes con que además le tienen pillado el punto perfecto del entretenimiento, con giritos, traiciones y puñaladas, etc y los capítulos caen solos. Es un pueblo con una ausencia de valores tremenda, nadie mantiene su palabra más de 5 capítulos :trump:

Supongo que debió ser un bombazo en su momento, porque el carrusel de secundarios de lujo es bestial, no hay mindundis, cada trama nueva viene acompañada de caras conocidas, aunque sean papeles menores. Por ejemplo hasta ahora salvo Vic han salido TODOS los de The Shield, mención especial para el loleante papel de travesti de Walton Goggins :121:
 
Arriba Pie