Sons Of Anarchy

Muy grande pidiendo el móvil para tener el video, como si no pudieran pasarse a más. Su puta madre qué cantidad de chorradas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vaya tela de serie amigos. En lugar de guardar él la pistola en el saco de dormir ...

Me enfado de los spoiler sin spoiler.
 
La escena del polvo, es patética, hay una cantidad de gilipolleces que llegados a esta altura dan hasta pena, esta serie merecía un final mucho más digno y va de mal en peor, lo dicho una pena :face:
 
Menuda puta guarra la policía, y está como una puta chota.. Me recuerda a mi ex.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vaya coñazo con el travelo joder. Y qué actorazo es Walton Goggins.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Worst shit evah.

Lo de empezar con folleteo y terminar con baboseo, patético. Tan pretencioso que daba asco, y ha alargado el capítulo con mierda para nada. Excepto el final, apoteósico en cuanto a mierda.

- Qué tal Abel.

- Nah, no quiere hablar.

- Vale, dale un par de días... más que nada porque voy a terminar de traumatizarlo, nena. (guiño).

He dicho ya que Abel da miedo? Según mi parienta, su padre tiene que estar firmando ya el contrato para el spin-off de Little Dexter.

Veremos qué pasa con su hermanito, ahora que sabe que el bastardo hijo de puta es hijo de otra madre.

En cuanto SAMCRO, dejó de existir el día que volaron el taller. Molaba aquel ambientillo y el sitio como punto de encuentro de todo. Centro neurálgico de la serie y su razón en sí. La cagaron con esa idea.

Volviendo al capítulo. Cosa cachonda el encuentro con los arios. 7 tíos pistola en mano apuntándolos y la saca Tiggs, le vuela las pelotas a uno y no pasa nada. Bueno, sí que pasa, que como el otro les dice que las bajen y no lo hacen, le vuela la cabeza y siguen sin hacer nada.

:121

Serían de fogueo.

El negro yendo a comprobar él mismo lo del pastor allí, y no mandar a ningún negro yonki de los 1000 que tendrá en nómina, muy creible.

Y lo de Marilyn Manson, Juice, poemas y vaselina... en fin. No sé qué golpe de efecto cree esta gente que está consiguiendo.

Jax, o mejor dicho, Charlie Hunnam, cuando se pone melancólico, con ojitos de cordero y hablando bajito alcanza cuotas de Razzie. Dan ganas de despeinarlo a hostias.
 
Bueno solo quedan tres y se acabó, le ha pasado exactamente como a Dexter, desde la 4 temporada ha ido en picado, acabará Jax de leñador???
 
Es ciert otodo lo que dices, lo de cargarse a los negros tan fácil ... yo pensaba que les vendió de verdad, pero joder, que van para allá y finiquitada esa trama.

Lo de los arios es de coña, allí a tiros con ellos, que les triplicaban en número pero no hay huevos a disparar.
 
A nadie se le ha quedado el culo torcido cuando


Abel le dice "Por eso la abuelo mato a mama" ?
 
Dr. Mundo rebuznó:
A nadie se le ha quedado el culo torcido cuando


Abel le dice "Por eso la abuelo mato a mama" ?
La escuchó cuando estaba enterrando sus pajaritos. Mucho han tardado.
 
La puta esa de notaria :121:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vaya capitulazo!!! llevaba 3 temporadas esperando algo que me la pusiera dura, joder es que ha sido brutal, se espera una buena para el final de la serie, una pena que haya quedado un poco deslucida la temporada final con tanto tiroteo y pelea sin sentido entre unos y otros.
 
lo mejor es cuando Jax les cuenta a los demás miembros de SAMCRO toda la movida: "chicos, que la he liado parda por culpa de la puta de mi madre, pero oye, no me digáis nada, tenemos que pensar, mañana hablamos" y los otros en plan "mmmm vaya cambio en los acontecimientos" y con pose de estatua de Rodin

Por cierto, que no vean Canta ni Tunak la mesa de ajedrez de esa escena. Una torre y un alfil a caballo entre 2 casillas distintas, un reloj de arena de los del Pictionary puesto de lado, toda la columna a libre...
 
4tr31d3s rebuznó:
lo mejor es cuando Jax les cuenta a los demás miembros de SAMCRO toda la movida: "chicos, que la he liado parda por culpa de la puta de mi madre, pero oye, no me digáis nada, tenemos que pensar, mañana hablamos" y los otros en plan "mmmm vaya cambio en los acontecimientos" y con pose de estatua de Rodin

Por cierto, que no vean Canta ni Tunak la mesa de ajedrez de esa escena. Una torre y un alfil a caballo entre 2 casillas distintas, un reloj de arena de los del Pictionary puesto de lado, toda la columna a libre...

La verdad es que con la que está liando estas dos temporadas es para que estuviera desterrado hace tiempo.

La gracia de todo es que el chaval que leía a su padre en el tejado del taller soñando con un mundo mejor al final es peor que Angela Channing. Pero fue sin querer, eh?
 
Joder qué hijos de pura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues juraría que este Lunes tampoco toca Homeland, ainss que nervios
 
Vaya mierda tampoco hay American Horror Story, qué les pasa a los americanos con el día de acción de gracias? no se pueden esperar al fin de semana pa celebrarlo???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vaya mierda tampoco hay American Horror Story, qué les pasa a los americanos con el día de acción de gracias? no se pueden esperar al fin de semana pa celebrarlo???

Teniendo en cuenta que creo que siempre es el último jueves de noviembre, va a ser que no.
 
Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que creo que siempre es el último jueves de noviembre, va a ser que no.
Pues coño que lo celebren el jueves, pero Homeland es el Lunes y Sons of Anarchy el miércoles, qué tiene eso que ver con el jueves???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues coño que lo celebren el jueves, pero Homeland es el Lunes y Sons of Anarchy el miércoles, qué tiene eso que ver con el jueves???
Tú sabrás que eres el que quiere pasar una fiesta de más de 200 años a un fin de semana por cojones.

Que sea el jueves no quiere decir que las series de ese día no se emitan. Suelen parar una o dos semanas, depende. Y lo hacen todos los años.
 
Juice debe ser el tío más tonto de la historia de las series

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No sé pero no esperaba esto
joder una madre es una madre, Jax es un hijo de mil putas, matar a su propia madre
bueno ya solo queda el finiquito final.
Por cierto se han cargado Seriespepito y alguna otra igual, vaya tela, me he visto negro para ver el capítulo de hoy on line.
 
Casi mata a Wendy, madre de su hijo: perdonable. Y aplaudido.

Mata a Tara: imperdonable.

Bien Jax, bien, no ha dado ni una desde que cerró el diario y se bajó de la terraza. Como cagarla un día tras otro y no morir en el intento en 5 temporadas, menos en el último capítulo. Ahora a ver quién lo hace y cómo.

Esta última está siendo muy dexteriana, y este capítulo como un hilo de Darkiano con 40 de fiebre.
 
Arriba Pie