[GILIJUEGO] Sorteo NaviDarkiano de Reyes, un gitano regalando jabón para los homosexuales del afeitado clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Edito este primer mensaje para que sepáis de qué va la cosa.

La idea es sortear un jabón de afeitar de Jabonman, llamado "Dama de Noche".

Un jabón premium de aroma y espuma bastante buenos. Veinte euracos.

Dama-de-Noche_1024x1024.jpg



El sorteo lo realizará Rhodium para que no penséis que hay tongo.

Puede apuntarse cualquier forero que no sea clon o acabe de llegar misteriosamente al foro. Es decir, un forero conocido, haya aportado al hilo del afeitado clásico o no, me caiga bien o no, le caiga yo bien o no. Da lo mismo.

El plazo para apuntarse es hasta el día 5 de Enero, hasta el último minuto de ese día

El día 6 de enero se hará el sorteo, ya nos explicará Rhodium cómo.


Hecho esto, ya me pongo yo en contacto con el ganador y le digo lo que tiene que hacer para recibirlo de forma anónima sin que nadie del foro sepa su dirección.

Un saludo y felices fiestas.
 
Yo me apunto para el sorteo también. Mi barba ya tiene tres pelos.
 
Vale, ya está, ya sé cómo hacerlo.:lol:

He comprado un bingo de juguete que llegará antes de Reyes. Yo pillo vacaciones en enero, no se si antes de Reyes o no, pero vamos no creo que sea mucho más tarde.

Cada participante con su número y grabación del sorteo.
Ni se admiten clones de última hora ni nadie que se apunte con original y clon, aunque ésto último yo no tengo medios de comprobarlo, lo dejaremos a criterio de los mandamases.

Sí se admiten foreros conocidos aunque nunca hayan participado en el hilo o aunque me/le caiga mal.

Una vez salga el ganador, sólo tendrá que mandarle un correo a Eufros (Jabonman) con su dirección y el código secreto que le enviaré. El jabón ya estará pagado y cuando Eufros reciba el código y la dirección, le envía el jabón sin que yo sepa dónde.

Todos ganamos: el forero ganador y yo preservados el anonimato, yo me ahorro de empaquetar y hacer envíos, y Eufros vende otro Jabón.

Creo que es un plan sin fisuras. Tenéis hasta el día de Reyes o cuando tome las vacaciones si es unos días más tarde para decir que estáis interesados. Haré la lista numerada y que las bolitas del bingo decidan.

Publicaré el vídeo en Youtube y cuando lo publique en el foro el jabón ya estará pagado y Eufros al tanto de todo.

Eah, a jugar!
 
Si el vídeo no es en directo sería un sorteo un poco gñe.

Tienes razón, podría hacer mil sorteos hasta que salga el que yo quiera y subir ese vídeo. :lol:

No te preocupes, tengo webcam, ya encontraré la forma de emitirlo en directo.

Doy por hecho que te apuntas?
 
Tienes razón, podría hacer mil sorteos hasta que salga el que yo quiera y subir ese vídeo. :lol:

No te preocupes, tengo webcam, ya encontraré la forma de emitirlo en directo.

Doy por hecho que te apuntas?

Vale, así jubilo la barrita latoja :lol:
 
Si el vídeo no es en directo sería un sorteo un poco gñe.
Tienes razón, podría hacer mil sorteos hasta que salga el que yo quiera y subir ese vídeo. :lol:

No te preocupes, tengo webcam, ya encontraré la forma de emitirlo en directo.

Doy por hecho que te apuntas?
Podéis usar RANDORIUM. Es una aplicación web gratuita donde organizas el sorteo de forma sencilla, pública y accesible, todos los participantes pueden seguir el proceso online limpiamente y ellos hacen un sorteo en directo la fecha y hora que escojas y publiques. En mi época de botonero en un foro de meticulosos era lo que se empleaba (y se sigue empleando, me consta) y miel sobre hojuelas.
 
Me alegra saber que ha cambiado los sacos de basura hasta arriba de envases de comida basura y mierda y las garrafas de 5 litros llenas de orines por acumular cosas que por lo menos huelen bien. Creí entender al principio del hilo que iba servido de por vida en cuanto al afeitado se refiere y tampoco entiendo para qué se necesitan los 300 jabones que ha pedido, pero ni tengo que entenderlo ni lo critico.

Muy contento de tenerle de vuelta y agradecido de todo lo que está aportando a su regreso. Apúnteme al concurso y, aunque espero que no acuchille mientras duerme al ganador (espero que sí), agradecido con el detalle. A sus pieses (espero que se haya pasado una escofina por el mejillón) y buenas noches.
 
Las acciones de Gifts & Care han subido solo con sus compras :lol:

De todo lo que comenta, yo le doy una muy buena puntuación al jabón Razorock Emperor, que no es tan mórbido ni se gasta tanto como se podría esperar. De hecho, me ha gustado tanto que compraré dos o tres más de esa marca cuando necesite cuchillas nuevas.

Se agradece mucho sus post detallados, probaré alguna cuchilla rusa en el próximo pedido, aunque reconozco que son incondicional de las Feather amarillas, que a mí sí me van perfectas. Les hago varios usos, y cuando me hacen el primer corte van a la basura (no me corto nunca en los primeros usos, sino cuando ya empiezan a estar gastadas)

Apúnteme al sorteo, aunque sea por el LOL.
 
Anotados todos para el sorteo.

El jabón ya está pagado y a la espera de que el ganador le diga a Eufros después del sorteo, que si os parece bien haremos el día de Reyes, la palabra clave, que es una frase código en realidad, y que os lo envíe a vuestra dirección. Sin el código correcto no hay envío

Si Rhodium o alguien con más experiencia quiere hacer el sorteo Online para que salga todo sin fallos, por mi encantado.

Anécdota: hoy he comprado viandas para el finde en Francia, y en los Intermarche ahora están poniendo productos de afeitado clasico: alguna maquinilla de acero de marca random, algunas hojas, algún jabón y brocha. Todo de calidad meh, pero se está popularizando la cosa.
He comprado un frasco de Aqua Velva.
 
Suerte y al toro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, la cosa queda así de momento.

1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí

He incluido al Admin que a fin de cuentas es el que ha mantenido en pie el hilo.

Siete personas. Plazo abierto para que se apunte el que quiera hasta el día 5 de enero a las doce de la noche hora peninsular.

Ver el archivos adjunto 45836







He hecho el último pedido con lo que quedaba de la hucha. Los de Gift and Care ya me envían bolígrafos de propaganda, muestras de otros productos, y me llaman por teléfono para ver en cuántas cajas quiero organizar los pedidos. :lol:

Cuando esté en casa y haya llegado todo iré haciendo revisiones personalizadas de cada artículo con fotos propias por si a alguien le interesa algún producto.

En éste último pedido he metido algunos after shaves y champús, y una brocha de cerda, principalmente. Y me he quedado oficialmente sin un duro en la hucha.


Aún así, alguien sabe como se llama el aparatejo éste del anuncio para rasurado huevil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • Dama-de-Noche_1024x1024.webp
    Dama-de-Noche_1024x1024.webp
    17,3 KB · Visitas: 36
Separo el tema mejor y hago de mano inocente para el sorteo, me excluyo de participar y así no hay suspicacias.
 
LOL. Eres un grande.

Ya nos contarás cómo funciona eso del sorteo Online y a ver si se apunta alguien más, aunque si te autoexcluyes y no se apunta nadie más, las probabilidades de que le toque a alguien son las mismas que en una ruleta rusa.

Esperemos que el ganador haga Review del jabón. :lol:
 
Yo rechazo la oferta. Tengo barbaza y además el zumbado este lefara o se meterá en el culo el jabón, para posteriormente volverlo a envolver con sumo cuidado. Luego se hará pajas pensando en que sus efluvios están restregándose por alguna cara phorera.

Cómo podéis aceptar el regalo de un tipo con unas uñas como un águila culebrera?
 
Última edición:
Yo no quiero joder, pero juraría que hace unas horas en el hilo de los consoladores masculinos, vi una imagen subida por Darkiano con una lista de mierdas que se había pillado en amazon, entre las cuales figuraba un lote de latas de aluminio como la del jabón ese.
Ahora la imagen no está, o yo no la encuentro, pero yo no me fiaría de lo que pueda haber en la lata que reciba el ganador.
 
A los buenos días. Como van esas fiestas?

Dejando al margen que mi cuidado corporal probablemente supere hoy día al de cualquier forero, precisamente porque vigilo ese aspecto con cuidado a pesar de que no trato apenas con humanos, y de que mi vivienda hoy día esta más limpia y es más acogedora que la de muchos de aquí, incluyendo los que viven con sus padres...

El jabón es de Jabonman (Eufros), tenéis que escribir a SU correo dando una frase clave a modo de comprobante de que eres el ganador, y él os lo envía. Ese jabón no va a pasar por mis manos, me limito a pagarlo.


Por otra parte no seré yo quién os pida que no os fieis de mi, ya que yo no me fío de nadie, pero insinuar que voy a alterar un producto para joder a alguien que a priori ni sé quién va a ser, me parece como mínimo bajuno y que refleja más del que dice tal cosa que de mi.

Aún así, si de los que se hayan apuntado, el ganador no quiere el jabón (cosa ilógica pero posible), pues el siguiente de la lista se lo lleva, y si nadie lo quiere, pediré a Eufros que me lo envíe a mi y ya tengo reserva para cuando se acabe el que tengo, ya ves tú qué problema. :lol:

Pasad buena semana.
 
Última edición por un moderador:
A pesar de que mi vecino cordobés me dio un poco de asco cuando enseño las uñas y la casa, he de admitir que he tomado como canon mucho de su sabiduría en cuestiones afeiteriles.

Así pues, por culpa suya también atesoro una pequeña fortuna en jabones y maquinillas. Brocha sólo 1.

Porfi @Darkiano apuntarme a ese brote de generosidad navideña.
Si es que José David era bueno en el fondo. Las señoras lo hicieron malo.

Por cierto, que fue de rodo aquel rollo de preper y lo que montaste?

Bechis.
 
¿Que día es cuando hay que estar pendiente? Para ver si voy a estar disponible y participio, o no.

El día 6 de enero se sortea. Hasta el día 5 inclusive para apuntarse a la lista.

No te hace falta estar ahi en el momento del sorteo, supongo que lo retransmitirá online para el que lo quiera ver pero si no puedes estar vas a participar en el sorteo igual. Como la lotería de Navidad, vamos.


A pesar de que mi vecino cordobés me dio un poco de asco cuando enseño las uñas y la casa, he de admitir que he tomado como canon mucho de su sabiduría en cuestiones afeiteriles.

Así pues, por culpa suya también atesoro una pequeña fortuna en jabones y maquinillas. Brocha sólo 1.

Porfi @Darkiano apuntarme a ese brote de generosidad navideña.
Si es que José David era bueno en el fondo. Las señoras lo hicieron malo.

Por cierto, que fue de rodo aquel rollo de preper y lo que montaste?

Bechis.


Pues precisamente me gustaría hacer un hilo de lo que tengo montado en el piso para la próxima crisis. Ya pondré fotos y tal.

Apuntados BSTT y okey25, si eres un clon no llores cuando los de arriba te digan algo. Si no pues apuntado estás.
 
Gracias.
Ya si los de arriba saben si soy o no un clonc de @Boniato o @Desatranques Jaen ya me enteraré.
 
A los buenos días. Como van esas fiestas?

Dejando al margen que mi cuidado corporal probablemente supere hoy día al de cualquier forero, precisamente porque vigilo ese aspecto con cuidado a pesar de que no trato apenas con humanos, y de que mi vivienda hoy día esta más limpia y es más acogedora que la de muchos de aquí, incluyendo los que viven con sus padres...
Y eso es así porque sí, porque lo dice él...dónde están tus fuentes y tus datos?
pUTO SUBJETIVISTA.
 
Y eso es así porque sí, porque lo dice él...dónde están tus fuentes y tus datos?
pUTO SUBJETIVISTA.
No creo que ningún forero mienta. Este foro está lleno de genios fracasados. Quizás liachu sea el espejo donde mirar para avanzar, él si es un triunfador, un genio triunfante, rara avis en este lodazal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie