Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no pierdo la esperanza en el cálculo de probabilidades, me quedo con estos:
84.600 - 84.799

84.800 - 84.999

Y ya que vamos a caer casi todos, me llevo a dos que me gustan para mi futuro foro satélite:
Main man
pai-mei


y a este otro que igual se ha muerto o algo porque hace mucho que no le veo por aquí:

Error de syntaxis

Edito para coger sólo 400, que me había copiado de Benito :oops:
 
Prepárate a salir en el foro con la torre eiffel de fondo.































La-Torre-Eiffel.jpg







qué susto eh?


















La-Torre-Eiffel.jpg



jiji
 
Dudaba entre tú y Rubén. No te olvides de darle una participación o se sentirá marginado. ¿No ves que este es otro concurso de popularidad, tontín?
Yo ya he owneado a algún que otro miembro de la élite páginas atrás...que mi retraso mental es tan profundo como el de la mayoría ha quedado ampliamente demostrado gracias a mi arduo esfuerzo.
Me teres?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Como no pierdo la esperanza en el cálculo de probabilidades, me quedo con estos:
84.599 - 84.799

84.799 - 84.999

Y ya que vamos a caer casi todos, me llevo a dos que me gustan para mi futuro foro satélite:
Main man
pai-mei


y a este otro que igual se ha muerto o algo porque hace mucho que no le veo por aquí:

Error de syntaxis



Moza, ese rango de boletos esta acaparado por mi persona...


si si, los 402
 
Me lol con el calvo de navidad.

Joder, es bastante original, y un buen curro.

Venga.
 
No me he enterado de una mierda.

Por cierto, hasta que se resuelva el tema Mopor-Juvenal deberiáis cerrar esto para no quitarles protagonismo.
 
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Trolleamiento.


Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


Pero bueno ¿es que no sois capaces de desbanearme para que pueda participar en condiciones en esta mierda de sorteo? No pienso decir los putos numeros para optar al baneo seguro hasta que no sea desbaneado.
 
ruben_vlc rebuznó:
No me he enterado de una mierda.

Por cierto, hasta que se resuelva el tema Mopor-Juvenal deberiáis cerrar esto para no quitarles protagonismo.

Joder, es verdad, paren el mundo.
 
Soy un anacronismo, Clark. Ese hilo hubiera sido un bombazo, lo sabes.
 
Acabo de comprar 5 numeros comprendidos entre los de mi eleccion. Si caigo en un holocausto, sera con dinero...
 
Coño, claro que lo hubiera sido, pero cuando todo el foro conocía a Juvenal, y ¿cómo se van a reír los nuevos de alguien que ni les va ni les viene?

Nuevos tiempos, nuevos retras.
 
Pero se han enzarzado o todo ha quedado en nada? yo esque lei 5 paginas esta mañana pero no habia gran cosa... juvenal posteo solo una vez y ya esta.
 
me quedo con: 24224 - 24424

le mando participaciones a:

Misógino Empedernido
 
Pero bueno ¿es que no sois capaces de desbanearme para que pueda participar en condiciones en esta mierda de sorteo? No pienso decir los putos numeros para optar al baneo seguro hasta que no sea desbaneado.

Deja de llorar marica
 
Vale, elijo estos 84.799 - 84.999

Que va a pasar con los que han dicho que no quieren participar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie