Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así, los primeros serán los ultimos, y los ultimos, primeros; porque muchos seran llamados, mas pocos elegidos.
 
Oye podrían explicar un poquito cómo funciona... el motivo, el tiempo de baneo y si es de user o de IP.

Thanks.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y éste qué? ¿Por qué no sale en ninguna de las listas?

A mi me han dicho que ese señor tiene sus fotos,¿le molesta a usted?

Fijese en bell,todo el mundo le ha visto su cara lefada y comiendo rabo,y tan campante sigue ella por aqui
 
Barbarroja rebuznó:
A mi me han dicho que ese señor tiene sus fotos,¿le molesta a usted?

Fijese en bell,todo el mundo le ha visto su cara lefada y comiendo rabo,y tan campante sigue ella por aqui
Lo que usted dice es un tanto incongruente con lo que dice su firma, ¿no le parece? Si tiene usted fotos mías con la cara lefada y comiendo rabo, mándemelas por mp que me haré una paja.

Buenas tardes.
 
NO, PERO ÉSTOS NO HAN SIDO BANEADOS MERECIDAMENTE, ASÍ QUE NO HAY PELIGRO DE QUE LOS DESBANEEN.

Los de priston flink deben estar bailando jotas. Que bien nos lo vamos a pasar junto a los clones de serenguety.
 
Lo que usted dice es un tanto incongruente con lo que dice su firma, ¿no le parece? Si tiene usted fotos mías con la cara lefada y comiendo rabo, mándemelas por mp que me haré una paja.

Buenas tardes.

Haciendo guarrerias no, pero las fotos de tus pechos y de tu persona en Paris si que las tenemos muchos. :oops:
 
Doctor de Friks rebuznó:
Haciendo guarrerias no, pero las fotos de tus pechos y de tu persona en Paris si que las tenemos muchos. :oops:
Y todo gracias a ese insigne baneado llamado pai-mei..siempre se van los mejores.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Haciendo guarrerias no, pero las fotos de tus pechos y de tu persona en Paris si que las tenemos muchos. :oops:
eh, pues yo la de paris no la tengo...
 
jopeeee... a mi nadie me habia dicho que mi hamada es asi de exhibicionista... :sad:
 
Stuntman mike rebuznó:
Y todo gracias a ese insigne baneado llamado pai-mei..siempre se van los mejores.

Cierto es, siempre estare agradecido a Pai-Mei por la recopilacion de material que me envio en varias ocasiones. La de pajas que me habre cascado con fotos de foreras.

Espero ampliar pronto la colec :oops:

P.D: Benito, no me creo que un forero de tu experiencia no tenga toneladas de fotos de foreras.
 
Doctor de Friks rebuznó:
P.D: Benito, no me creo que un forero de tu experiencia no tenga toneladas de fotos de foreras.


Pues contrariamente a lo que parezca, no, no tengo fotos de practicamente ninguna forera, ni se las he pedido nunca ni las rulo cuando me las pasan.
 
Pues contrariamente a lo que parezca, no, no tengo fotos de practicamente ninguna forera, ni se las he pedido nunca ni las rulo cuando me las pasan.

Y DESPUÉS DEL CHIVATAZO DE DOCTOR DE FRIKIS, CREO QUE A PAI-MEI TAMPOCO LE VAN A PASAR MÁS.



d768cc2f92.jpg


"Doctor de frikis, eres el nuevo ídolo del foro"
 
Los poseedores de no-boletos ya han sido premiados.

Y seguimos repartiendo ilusión:


A DENWO (69011-69211) y Saltamuros (69069-69269), les ha tocado el primer cuarto premio (69200), consistente en:


Baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados más a discreción del premiado.


Digan sus tres nicks y despídanse del foro.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Los poseedores de no-boletos ya han sido premiados.

Y seguimos repartiendo ilusión:


A DENWO (69011-69211) y Saltamuros (69069-69269), les ha tocado el primer cuarto premio (69200), consistente en:


Baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados más a discreción del premiado.


Digan sus tres nicks y despídanse del foro.


Dr. Quatermass
Padrino

Saludos cordiales

MikeThyson128
... a éste personaje si me haces el favor, Calvito mio, Calvito de mis hamores, baneenmele al modo y estilo del emepé que le envié, si es tan amable... gracias.

Y nada mas... hubiera preferido votar a Torbe, ILG, y Henry Chinasky, pero no van a tener cojones estos mierdas ... asi que, que os peten, hijosdeputa, me lo he pasado en grande con vosotros, mi padre se ha recuperado bien del infarto y el transplante de corazón, y en breve se hará forero, lo haré yo, en su avatar ya le tengo preparada la foto de su pecho con el rajote recien cerrado, lleno de grapas desas de metal...

un placer haberos conocido hijisimos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie