SOS - Películas de suspense

El otro día vi una del denzel washington (la que dice rabo mola mucho más) a contrarreloj creo que se llama , que a pesar de ser una chorradica me pareció entretenida.

vlad rebuznó:
El otro día vi una del denzel washington (la que dice rabo mola mucho más) a contrarreloj creo que se llama , que a pesar de ser una chorradica me pareció entretenida.
amos no me jodas

vlad rebuznó:
amos no me jodas

Jeroo rebuznó:
Memento es una buena película que te hace pensar todo el rato... Suspense, lo que se dice suspense no es, pero es cojonuda.

La verdad es que ultimamente no se prodigan mucho con ese tipo de pelis, la gran mayoría son muy malas, remakes o burdas copias...

sin embargo el final me desilusiono bastante.
rabo , fallen es buenisima, buen gusto

Jeroo rebuznó:
Memento es una buena película que te hace pensar todo el rato... Suspense, lo que se dice suspense no es, pero es cojonuda.

La verdad es que ultimamente no se prodigan mucho con ese tipo de pelis, la gran mayoría son muy malas, remakes o burdas copias...

sin embargo el final me desilusiono bastante.
rabo , fallen es buenisima, buen gusto

Ostia, me acabas de dar una idea...
Al final de la escalera. No es muy conocida, pero es buena... ademas de bastante vieja.

Ostia, me acabas de dar una idea...
Al final de la escalera. No es muy conocida, pero es buena... ademas de bastante vieja.

Más o menos recientes:

Seven
The Game
Palabras encadenadas (esta es española y muy buena)
Sospechosos habituales
El Bosque

De las clásicas:

Vértigo
Psicosis
La escalera de caracol
El fotógrafo del pánico

Como de suspense o thrillers considero pelis de género con intriga y sustos que no incluyen elementos sobrenaturales en la trama (todo va de crímenes y misterios con una explicación racional).

Estas son las que se me ocurren ahora.

Más o menos recientes:

Seven
The Game
Palabras encadenadas (esta es española y muy buena)
Sospechosos habituales
El Bosque

De las clásicas:

Vértigo
Psicosis
La escalera de caracol
El fotógrafo del pánico

Como de suspense o thrillers considero pelis de género con intriga y sustos que no incluyen elementos sobrenaturales en la trama (todo va de crímenes y misterios con una explicación racional).

Estas son las que se me ocurren ahora.

Suspense...

"Coma" (1978), de Michael Crichton, con Michael Douglas y Richard Widmark

o

"The bedroom window" (1987) de Curtis Hanson, con Steve Guttemberg (aka Mahoney). En español es "Testigo oculto" o algo así.

Suspense...

"Coma" (1978), de Michael Crichton, con Michael Douglas y Richard Widmark

o

"The bedroom window" (1987) de Curtis Hanson, con Steve Guttemberg (aka Mahoney). En español es "Testigo oculto" o algo así.

Giro Inesperado (2004)

cartel.jpg

La inspectora de policía Jessica Shepard (Ashley Judd) investiga las muertes producidas por un asesino en serie. Lo extraño del caso es que las víctimas son antiguos amantes de Jessica, por lo que ésta pasa a convertirse en la principal sospechosa. El comisario John Mills (Samuel L. Jackson) está dispuesto a llegar al fondo del caso y descubrir si ella está realmente implicada en los crímenes.

img00280.jpg

Giro Inesperado (2004)

cartel.jpg

La inspectora de policía Jessica Shepard (Ashley Judd) investiga las muertes producidas por un asesino en serie. Lo extraño del caso es que las víctimas son antiguos amantes de Jessica, por lo que ésta pasa a convertirse en la principal sospechosa. El comisario John Mills (Samuel L. Jackson) está dispuesto a llegar al fondo del caso y descubrir si ella está realmente implicada en los crímenes.

img00280.jpg

otras más: fotografiando hadas, la semilla del diablo
7713767907.jpg

semilladiablo.jpg

(en el diccionario, según buscais ironía os sale una foto de charles manson :lol: )

edito para poner las carátulas, que así queda más chachi

otras más: fotografiando hadas, la semilla del diablo
7713767907.jpg

semilladiablo.jpg

(en el diccionario, según buscais ironía os sale una foto de charles manson :lol: )

edito para poner las carátulas, que así queda más chachi

TitoTricky rebuznó:
Ante todo, no he visto gothika.
Pero tienes un huevo modernas de "terror psicologico", los otros, el espinazo del diablo (tampoco la he visto), the ring... y una antigua que inauguro el genero, al final de la escalera.
The Changeling. De lo mejor que he visto.
:121 :121 :121

TitoTricky rebuznó:
Ante todo, no he visto gothika.
Pero tienes un huevo modernas de "terror psicologico", los otros, el espinazo del diablo (tampoco la he visto), the ring... y una antigua que inauguro el genero, al final de la escalera.
The Changeling. De lo mejor que he visto.
:121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie