K
kakel
Guest
Labordeta rebuznó:Los Goonies
![]()
Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Los Goonies
![]()
Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
Tienes razón, aquí pongo una foto donde se puede ver como han cambiado...
![]()
El segundo por la izquierda, abrazando al chino de manera... yo siempre supe que Sam y Frodo... :-o
Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
![]()
El segundo por la izquierda, abrazando al chino de manera... yo siempre supe que Sam y Frodo... :-o
Dr James Moriarty rebuznó:Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
![]()
pues la de morado, en vez de tetas, parece qiue tiene dos naranjas..... :?
Dr James Moriarty rebuznó:Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
![]()
vlad rebuznó:Pangea20 rebuznó:vlad rebuznó:Hay en Gijón publicidad del foro o algo?
Joder, sois un ciento.
Si llamas publicidad a tener un amigo friki del foro que te convence para meterte... entonces si, hay publicidad![]()
quién?
vlad rebuznó:Pangea20 rebuznó:vlad rebuznó:Hay en Gijón publicidad del foro o algo?
Joder, sois un ciento.
Si llamas publicidad a tener un amigo friki del foro que te convence para meterte... entonces si, hay publicidad![]()
quién?
deividi rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
![]()
Pues yo le empujaria con gusto.
deividi rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Labordeta rebuznó:Aunque no lo creais el chaval que está al lado del chino es Sam Sagaz Gamgee
![]()
Pues yo le empujaria con gusto.
barrilete_cosmico rebuznó:vlad rebuznó:Pangea20 rebuznó:vlad rebuznó:Hay en Gijón publicidad del foro o algo?
Joder, sois un ciento.
quién?
yo no
barrilete_cosmico rebuznó:vlad rebuznó:Pangea20 rebuznó:vlad rebuznó:Hay en Gijón publicidad del foro o algo?
Joder, sois un ciento.
quién?
yo no
KaTaNaH rebuznó:El club del suicidio
Battle royale
Identidad
Al final de la escalera es una obra maestra
La profecía, la del año 1975 también es buena
KaTaNaH rebuznó:El club del suicidio
Battle royale
Identidad
Al final de la escalera es una obra maestra
La profecía, la del año 1975 también es buena
drbanner rebuznó:21 GRAMOS, es cojonuda
Por cierto, no se para que recomiendo nada a alguien que ve películas donde sale Pene Cruz
drbanner rebuznó:21 GRAMOS, es cojonuda
Por cierto, no se para que recomiendo nada a alguien que ve películas donde sale Pene Cruz
mundele rebuznó:- La invasión de los ladrones de cuerpos.
- M, el vampiro de Düsseldorf.
- El ángel exterminador.
mundele rebuznó:- La invasión de los ladrones de cuerpos.
- M, el vampiro de Düsseldorf.
- El ángel exterminador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.