SOS - Películas de suspense

Las de Drácula de Christopher Lee son de terror pero no me marean ni me parecen desagradables.
Músicas desesperantes de violín en los momentos de tensión.... eso sí que me cagaba de guaje.
Y nivel 9 me rucó, pero no me dio miedo.

Las de Drácula de Christopher Lee son de terror pero no me marean ni me parecen desagradables.
Músicas desesperantes de violín en los momentos de tensión.... eso sí que me cagaba de guaje.
Y nivel 9 me rucó, pero no me dio miedo.

:P A venir de clase y ver todas vuestras sugerencias he hinchado un poco el emule, jeje, muchas gracias de verdad

:P A venir de clase y ver todas vuestras sugerencias he hinchado un poco el emule, jeje, muchas gracias de verdad

El club del suicidio
Battle royale
Identidad
Al final de la escalera es una obra maestra
La profecía, la del año 1975 también es buena

El club del suicidio
Battle royale
Identidad
Al final de la escalera es una obra maestra
La profecía, la del año 1975 también es buena

21 GRAMOS, es cojonuda

Por cierto, no se para que recomiendo nada a alguien que ve películas donde sale Pene Cruz

21 GRAMOS, es cojonuda

Por cierto, no se para que recomiendo nada a alguien que ve películas donde sale Pene Cruz

drbanner rebuznó:
21 GRAMOS, es cojonuda

es un papel secundario... no es q sea fan... coincidió :(

drbanner rebuznó:
21 GRAMOS, es cojonuda

es un papel secundario... no es q sea fan... coincidió :(

Buff de suspense ya se han nombrado muchas, por decir algunas que todavía no se han mentado te diría
El coleccionista de huesos, con Denzel Washington y Angelina Jolie
Y otra sin duda mítica:

Los Goonies

B00005UK3F.03.LZZZZZZZ.jpg

Copón que cártel de mierda hicieron, para semejante peliculón.

Buff de suspense ya se han nombrado muchas, por decir algunas que todavía no se han mentado te diría
El coleccionista de huesos, con Denzel Washington y Angelina Jolie
Y otra sin duda mítica:

Los Goonies

B00005UK3F.03.LZZZZZZZ.jpg

Copón que cártel de mierda hicieron, para semejante peliculón.

vlad rebuznó:
Hay en Gijón publicidad del foro o algo?

Joder, sois un ciento.

Si llamas publicidad a tener un amigo friki del foro que te convence para meterte... entonces si, hay publicidad :lol:

vlad rebuznó:
Hay en Gijón publicidad del foro o algo?

Joder, sois un ciento.

Si llamas publicidad a tener un amigo friki del foro que te convence para meterte... entonces si, hay publicidad :lol:

Atrás
Arriba Pie