Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

leone510

Aborto de Forero
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado. Solo duro unas semanas, pues a pesar de que me trato genial y llegamos hasta el final, me despacho diciendome que se acababa de divorciar y que habia sido solo sexo, que no tenia ganas de iniciar nada. Me costo olvidarme de ella, la llame alguna vez, pero siempre estuvo muy pasota conmigo.

Esta semana santa me llama y me dice que se habia acordado mucho de mi y que igual podiamos empezar a salir y quien sabe. Total que accedi a quedar con ella.

Desde entonces la chica me da una de cal y otra de arena. Deberia tener mas dignidad y mandarla a tomar por culo, pero me tiene algo enganchado.

A lo que voy, la chica es militar, mileurista o poco mas, esta pagando su hipoteca sola, aunque vive una amiga con ella (con un niño recien nacido de la amiga y la abuela) y le paga unmos 200 euros al mes. Siempre dice que no tiene ni un duro y resulta que le hago la declaracion de la renta, y veo que a 31 de diciembre de 2007 tenia 12.000 euros en una cuenta

Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma

En fin, que no se, esta chica es muy lista, pero no se, yo nunca me he ido de putas, pero por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya. Que opinais foreos ? Como puedo desenmascararla ? Merece la pena o lo mejor es no volver a verla ni cogerla el telefono ?

Gracias a todos/as
 
leone510 rebuznó:
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado. Solo duro unas semanas, pues a pesar de que me trato genial y llegamos hasta el final, me despacho diciendome que se acababa de divorciar y que habia sido solo sexo, que no tenia ganas de iniciar nada. Me costo olvidarme de ella, la llame alguna vez, pero siempre estuvo muy pasota conmigo.

Esta semana santa me llama y me dice que se habia acordado mucho de mi y que igual podiamos empezar a salir y quien sabe. Total que accedi a quedar con ella.

Desde entonces la chica me da una de cal y otra de arena. Deberia tener mas dignidad y mandarla a tomar por culo, pero me tiene algo enganchado.

A lo que voy, la chica es militar, mileurista o poco mas, esta pagando su hipoteca sola, aunque vive una amiga con ella (con un niño recien nacido de la amiga y la abuela) y le paga unmos 200 euros al mes. Siempre dice que no tiene ni un duro y resulta que le hago la declaracion de la renta, y veo que a 31 de diciembre de 2007 tenia 12.000 euros en una cuenta

Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma

En fin, que no se, esta chica es muy lista, pero no se, yo nunca me he ido de putas, pero por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya. Que opinais foreos ? Como puedo desenmascararla ? Merece la pena o lo mejor es no volver a verla ni cogerla el telefono ?

Gracias a todos/as

Tu novia es un putón.

PD: No me he leído una mierda.
 
Follatela sin condón y en unos meses te haces las pruebas del SIDA, si das positivo es Puta, la dejas y te suicidas.

Espero que te sirva el consejo.
 
bueno creo que supones demasiado preguntaselo as probado hacer eso? y si te dice que si pues eso que te llevas que no te cobra
 
Bueno, qué quiere que le diga si el lema de esta Santa Casa es precisamente: "Todas Putas". Le aconsejo que lo cuente en el General, para loleamiento masivo del pueblo, o en el Rapiñas, donde quizá puedan aconsejarle (o burlarse).

En cualquier caso: Bienvenido al Foro.


Soy canario, por si no se había notado.


Tío, ¿no te cansas? :lol:
 
Veras, muy probablemente sea puta. O lo haya sido durante una temporada.

El motivo es que tiene demasiadas actitudes que confirman una doble vida. En mi opinión confirmar o desmentir tus sospechas es muy fácil.

Sabes donde vive no ? Pues sigue su itenerario habitual, comprueba a donde va, si suben tios a su piso etc

Otra opción es pagar a un detective de esos que investigan lios de faldas pero te saldra por un pico...:roll:
 
Las sospechas siguen existiendo ... Estoy por darle el movil a un amigo y q la llame para una cita, pero claro, es muy posible de que tenga otro telefono para esas cosas, porque en su mesilla si que habia otro movil pero apagado...

Tambien, me tenia eliminado del messenger, cosa que no entendia, y me volvio a agregar, y hace ya unas semanas que no la veo conectarse. Igual me ha agregado para que me crea q la veo al conectarse y sin embargo, conectarse con otra cuenta.

Luego tb, se ha inventado la excusa de que aprovechando el mes de vacaciones que su amiga que vive con ella (y q es policia) se ha ido al pueblo, viene el hermano de esa amiga a Madrid, por motivos de curre y se queda en su casa, al cual , las veces q he ido a su casa no le he visto

No se, igual es simplemente que se le da bien el tema sexual, pero que esta muy muy acabada... y de ahi sus cambios de humor y de decisiones. Los amigos me dicen que no merece la pena pasarlo mal.

Ahora me sale con que las parejas normales no usan gomas, tiene cojones, es que aunque me jure y perjure que toma la pildora, hasta q no la desemmascare no pienso arriesgar... si no la he cagado ya.

Y si se lo pregunto directamente si ha ejercido la prostitucion ? Estoy seguro de que me lo negaria, pero igual la desemmascaro simplemente con su reaccion al hacerle esta pregunta

Lo del detective es inviable para mi economia, pero lo de estar todo un dia en la puerta de su casa con un coche pues igual si q podria hacerlo
 
Borrón y cuenta nueva, hamijo. Demasiados problemas te da esa fémina para tan pocos beneficios: mojar el churro.

Sea o no puta, su actitud es deplorable. O bien puedes intentar ayudarla a resurgir -si es que realmente la quieres-, o bien, por el contrario, puedes mandarla a tomar por el ojaldre. Véase que la segunda opción es la más viable en caso de que solo quieras horadarla.

Ahora bien, puede también haber una tercera opción, perfecta en todos los sentidos: queda con ella solo para fornicar y olvida sus necesidades. Sea puta o no tu disfrute está garantizado. Gñé.

En todo caso, relax, las cosas vendrán solas con un poquito de tu parte.
 
leone510 rebuznó:
Las sospechas siguen existiendo ... Estoy por darle el movil a un amigo y q la llame para una cita, pero claro, es muy posible de que tenga otro telefono para esas cosas, porque en su mesilla si que habia otro movil pero apagado...


:lol::lol: jamás mandes a un amigo...
éste es capaz de ir cada dos días y el del medio en el supuesto caso de que sí lo fuera tras amenazarla con contarlo....


tampoco se lo preguntes. Investígala tú.
 
NOSE PORQUE NO ME HE LEYDO UNA PUTA MIERDA
pero mi consejo es que estudies un poco u escribas un libro historietas
que veo que tienes imaginacion para esto

cuando tengas novia,u chica cercana nos llamas,de momento el gigolo eres tu

a y una cosa ,soy alf,o sea que un respecto y arrodillaos ante mi

PD:AMèn
 
los ejemplos que has puesto no es algo diferente a lo que hacen casi todas las tias...
yo te diria que te tranquilizaces y te dejases de chorradas,disfruta de lo que tienes y no la cagues pensando esas tonterias.
si al final resulta que si lo es pues la mandas a la mierda o te tomas la relacion de otra manera y punto.
 
leone510 rebuznó:
bla, bla, bla,,,,,, mi novia es puta, bla bla bla

Oye postea unas fotos de la guarra de tu novia y dinos de donde eres.

Si también le preguntas tarifas me harias un gran favor, gracias.
 
Es una pendenciera. Esa tía te va a dar problemas tarde o temprano, se quedará preñada de tí, te denunciará por malos tratos y te puteará siempre que pueda. Querer no te quiere, así que pasa de ella, fóllatela siempre con condón. No merece la pena, estar con infraseres de tan baja estopa, un consejo de amijo, sólo queda con ella para follar y búscate a una tía más o menos (recordemos que todas son putas) decente.-
 
leone510 rebuznó:
-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo
Tu novia en esta afirmacion simplemente confirma que sois dos anormales arrejuntaos, no veo que esta frase puesa levantar sospechas, repasa lo de su declaracion porque puede ser que esos 12.000 euros sea algun tipo de pension que recibe del estado por su tara

una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma
concretamente unos 4 que es lo que tardas en correrte

por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya.
Ten en cuenta que tus amigos te conocen de toda la vida y ven algo extraño que a tus 44 años te hayas echado novia, mi conclusion si me pusiese en su piel seria la misma "Esta es puta fijo"
 
Piensa que si no es para ti,no debe ser para nadie.Me entiendes?
 
Creo que le estamos dando muy buenos consejos a este gran amigo nuestro, pero aún nadie le ha formulado la pregunta que le solventaría todas sus dudas:

¿Su novia es española?, o por el contrario ¿es sudamericana o de paises del este?

Si es la segunda opción ya sabes a que se dedica tu amada.
 
Es tu novia,tendras confianza,no? pues preguntale directamente cuanto cobra por chuparla y cuanto por el griego...y de paso si va a domicilios...


Saludos y de nada
 
la verdad es que es gratificante servir de ayuda a un indigente como este individuo que no tiene para pagar un detective y se fia de las opiniones de los perturbados que habitan este foro, somos tan amigos que me ha confesado por messenger que siguio nuestros consejos y que entro en el lugar de trabajo de su novia el Erotic Club´s y que armado de valor le pregunto : ¿Eres puta?, su novia se saco las 2 pollas que estaba chupando de la boca y le reconocio la verdad, creo que nuestro amigazo deberia pedirle a la puta de su novia que nos haga un descuento en un bukkake masivo de los foreros con ella en prueba de nuestra amistad verdadera ya que le hemos ayudado a llegar al final de este turbio asunto
 
Arriba Pie