Soy donante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que asco, que tarada está la gente, al menos espero que los órganos que venden sean suyos.

Hay mensajes mejores en ese sitio:
vendo pene urgente a 2 soles pa mi pan
vendo por deudas un riñon o una cornea
Joven de 20 años sano, por problema economico vende riñon.
necesito un chocho donde meter la poya
vendo polla 50cm
Compro cerebro
Necesito pene y testiculos
vendo mi riñon tu decides cual
VENDO PONYS BARATOS, PARA FOLLAR EN CUALKIER MOMENTO DEL DIA, CACHONDOS Y CON GANAS DE SEXO.
L OTRO DIA L DI A ALGUIEN L CACHO DE NABO Q CREIA Q ME SOBRABA PERO AHORA LO ECHO EN FALTA SI PUEDIERAN DEVOLVERLO LES ESTARIA MUY AGRADECIDO VENDO VIRGINIDAD D MI AMIGO CARLOS TLF 635809440 QIERE NABO GORDO PARA CULO ESTRECHO(CHICOS CACHAS Q LE REVIENTEN
vendo riñones con piedras en su interior, posibilidad de ser usados en orquestas caribeñas a modo de maracas
Vendo piruleta de larga duración con sabor a salchicha

Y más...

En ese foro hay mazo peña que vende sus putos riñones, joder, que fuerte, por diosssssss

tengo entendido que si donas tu cuerpo a la ciencia te pagan 900 leuros

Dona tu grasa para hacer jabones. Reservas garantizadas hasta el 2048

Lo de ser donante es una cosa muy buena y se pueden salvar muchas vidas. Aunque yo prefiero prestar mis órganos. En concreto suelo prestar mi polla a toda fémina necesitada.
Soy una ONG con rabo y no desprecio ni gordas, ni anorexicas, gitanas, negras, y demás ya que agujero que veo, agujero que tapono. Soy así, ya veís. Soy un solidario "de cojones".

¿Cuánto dan por un riñón?

Unas segundas vacaciones :roll: ....mmmmm

Pana rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo de ser donante es una cosa muy buena y se pueden salvar muchas vidas. Aunque yo prefiero prestar mis órganos. En concreto suelo prestar mi polla a toda fémina necesitada.
Soy una ONG con rabo y no desprecio ni gordas, ni anorexicas, gitanas, negras, y demás ya que agujero que veo, agujero que tapono. Soy así, ya veís. Soy un solidario "de cojones".

Tu mismo, sírvete!!!!

068D4UL-SOC-P1_1.jpg

Seguro que te excitas mirándole a la cara...

Querido Pana,
Siento decirte que mi orientación sexual es totalmente heterosexual. Aunque si me gustasen los hombres no rechazaría al especimen que me muestras. Si por cosas de la vida cambio de orientación ya me dirás donde puedo localizarle para que pueda mantener una relación sexual placentera con él.

Supuestamente en ese foro ya dice que soy donante, pero pro supuesto eso no lo escrivi yo, lo pondria alguno de mis fans que no pueden dejar de pensar en mi ni en el otro lado del mar.

Puedes ir a Japon o a Noruega y les vendes tu chicha diciendo que es grasa de ballena de reducido coste.Seguramente cuele.

si, sii, reiros, pero yo me lo estoy comprando todo y me estoy haciendo un frankenstein de tunning que lo vais a flipar

Benito rebuznó:
si, sii, reiros, pero yo me lo estoy comprando todo y me estoy haciendo un frankenstein de tunning que lo vais a flipar

Con esas cosas puedes intentar emular a Succubus y todo.

CALVOROTA rebuznó:
Benito rebuznó:

Con esas cosas puedes intentar emular a Succubus y todo.

no encuentro pezones como rodajas de chopped en la web esta

a mas de uno de por aqui le donaba yo un cerebreo... vaya tela de post, no hay por donde cogerlo si no fuera por el cartelito de anuncios xD

Pepi-Juani rebuznó:
Hola POLLAKEN. ¿Todavia no te han descubierto el clon? Qué sutil.

Vaya ya tenemos Inspector Gadget para el foro.

zU903399.jpg

No me jodas con tu puto florochateo,I know you miss me but my dick will not be yours.

Donde esta tu colega de "juegos de cama",Arc-c-Angel, hazle una perdida o diselo por el messenger que Kartoffen esta aqui,corre nene corre,nos vamos a divertir.

Kartoffen rebuznó:
Pepi-Juani rebuznó:
Hola POLLAKEN. ¿Todavia no te han descubierto el clon? Qué sutil.

Vaya ya tenemos Inspector Gadget para el foro.

zU903399.jpg

No me jodas con tu puto florochateo,I know you miss me but my dick will not be yours.

Donde esta tu colega de "juegos de cama",Arc-c-Angel, hazle una perdida o diselo por el messenger que Kartoffen esta aqui,corre nene corre,nos vamos a divertir.

Ese quien es?

Atrás
Arriba Pie