soy el campeon del universo!!!

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.
 
Enhorabuena por follarte a un engendro con pelos en la espalda y que le jiede el coño.
Gran noche; supongo que lo de robarle dinero ya seria la guinda, no?
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

Osea que hicieste un simpa en el prostibulo de la esquina.

¿Que subidon, no?
 
Y como no dices nada de la cara, imagino que era un orco del aberno.

¿ Se le erizaron los pelos de la espalda ?
 
Cielo santo como son todos ustedes,que si la tia es fea o un orco.....Y Mario_conde ¿Que pasa que es el mas guapo?.
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

:shock:

orcs.jpg


bueno si te has sentido bien... :roll:
 
Vamos que ahora el puto eres tu. No le ha salido muy caro el polvo a la chica no. :lol:
 
Se ha follado a la mujer barbuda del circo, vaya exitazo :mrgreen:
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

Como buen pucelano, laísta hasta la muerte.

Follar a una tía con pelos en la espalda, comerse un coño meado y de postre unas galletas, todo ello rematado con el hurto de 20 euros, me parece una experiencia difícilmente superable.

Los euros... fue el precio a pagar por verle los pelos sin afeitar o por el olor a orín??

Lo importante, en cualquier caso, es disfrutar.
 
20 euros por un polvo con un orco es muy poco, yo no le hubiera cobrado menos de 100.
 
Personalmente, follarme tías más orcos que la última o intelectualmente más vegetales que mis exs, me hace sentir sucio, psicópata depresivo y suicida.
De todas formas, felicidades.
 
Sinceramente le digo. Sr. Mario Conde, que el entusiasta título de su hilo no se corresponde con la historia que nos ha contado.

No me parece que cepillarse a una mutante con pelos en la espalda, mangarle 20 euros y comerse sus galletitas como si fuera su mascota sea como para merecer el título de Campeón del universo... es más, yo creo que ni siquiera debería Vd. haberlo contado nunca

Espero que las galletas estuvieran buenas.

P.D. ¿Está Vd. seguro de que el especimen hembra era de raza humana? Que ahora con esto de que a los grandes simios les van a reconocer derechos humanos, vaya usté a saber...
 
dios...podias haberte ahorrado detalles,que estaba merendando. Robarle 20 euros? que triste eres,y tal.
 
tamara rebuznó:
dios...podias haberte ahorrado detalles,que estaba merendando. Robarle 20 euros? que triste eres,y tal.

La verdad es que si por que tambien le podria quitar otras cosas como la calderilla, el movil o el tabaco o demas tonterias que tuviera en el bolso,es uno nunca llega a saber todo lo que guardais alli.
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.
es que ya lo que faltaba :lol:
 
Quedó satisfecha?
Tiene tu telefono?

Seguro que acabas repitiendo y no por las galletas :D
 
Venga, el siguiente reto. Lígate a una vallisoletana que te deje hacer todo lo que esta no te dejó hacer, que no tenga pelos en la espalda, que se lave bien el chumino, etc.
Fijo que si te lo propones, lo conseguirás.
 
Las galletas eran fontaneda de toda la vida o las mari lu esas que estan cojonudas
 
Konstanz rebuznó:
Venga, el siguiente reto. Lígate a una vallisoletana que te deje hacer todo lo que esta no te dejó hacer, que no tenga pelos en la espalda, que se lave bien el chumino, etc.
Fijo que si te lo propones, lo conseguirás.

Mi proximo reto es ligarme una que estudie filologia alemana en Salamanca, que dicen que la chupan bien.
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo..Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la dLa di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupari la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado
sino que la he mangado 20 euros.

joder :137

virgencita,virgencita,que me quede como estoy

que ruin,necesitabas los 20 leuros?
 
Mario_Conde rebuznó:
Mi proximo reto es ligarme una que estudie filologia alemana en Salamanca, que dicen que la chupan bien.

Busca busca y encontrarás.

No conozco a nadie que estudie eso, cuando encuentre a alguien, ya te la presentaré.
Saludos :1
 
Arriba Pie