SOY LEYENDA

Lo de la granada es parte del final Trágico ¡Mas Nada!.

Ahora la interpretación de Will Smith es magnifica Creo que este señor merece un OSCAR Independientemente que la película sea Parcialmente un Truño por su escaso Final. Eso no es culpa de Mr. Smith que no se puede negar interpreto de forma digna su personaje y trasmitió todo el sentimiento que requiere un papel como ese, mítico la muerte del can entre sus manos.

Edito porque El Afiche de la Pelicula de Batman y Superman que se ve en la escena de Caza me ha abierto la curiosidad ¡Seria un Peliculon! y bueno porque la situacion de Robert Neville es una de mis fantasias mas repetidas. Me ha gustado la pelicula y reitero Will Smith se Merece un OSACR que en la pasada entrega se lo han quitado de calle.

PD. Robert Neville se ha debido hartar a Pajas.

La dirección es co-jo-nu-da.

Del resto, mejor no hablar.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
La dirección es co-jo-nu-da.

Del resto, mejor no hablar.

Un saludo.

Hombre,la dirección es cojonuda sí,pero Will Smith no está del todo mal y yo le odio sincera y profundamente y me lo creí en esta película.

"No estar del todo mal" no es, ni mucho menos, suficiente para... "llenar la pantalla"; y en ésta peli hay que llenarla con la simple presencia del actor, de lo contrario, secuencias cómo
el sacrificio del perro
quedan más "pasteleras" que dramáticas.

Que no, que no... que no me convence el fresh prince...

Se necesita, aquí, un actor con muchos más cambios de registro que los pocos que tiene éste para poder ir entendiendo la personalidad y estado emocional del personaje en una historia en la cual nos dan la información a cuentagotas.

Gran labor la del director, en éste aspecto. Ya que también ha tenido que suplir las carencias del actor y la puta mierda de guión adaptado.

A mi.

A mí me gustó bastante el Will Smith en la escena en la que se marca las dominadas...

Pedazo de actor.

Después de ver la pelicula me he leido la novela prestada por un amigo, es corta solo 100 paginas, me ha picado la curiosidad por leer en foros que es la repolla y que da mil vueltas a la pelicula.....

y yo digo que [size=+3]UN COJÓN[/size]

Los vampiros de la pelicula estan un poco mal echos, ok, pero son muy peligrosos.

Pero los de la novela es que [size=+3]MAS QUE MIEDO DAN PENA, SON DÉBILES Y PATÉTICOS[/size]

Tienen muchos puntos débiles:

- No soportan el ajo, los espejos ni las cruces, las cruces algunos sí, ok.

- Se matan entre ellos, neville al salir el sol retiraba los cuerpos de las victimas (generalmente mujeres) y quemaba los cuerpos

-Mueren con la luz del sol y entran en estado de coma de día (excepto los vampiros evolucionados esos del final)

- Mueren de un simple estacazo en cualquier zona del cuerpo

- No tienen una mayor fuerza o agilidad, son como humanos corrientes, neville se los quita de encima a hostias.

- No cooperan entre ellos, como dicen en el libro "deambulan de un lado a otro de la casa ignorandose unos a otros"

Cuando empiezas a leer el libro esta muy bien, porque lo pinta todo muy crudo, cuando a neville se le olvida dar cuerda al reloj y llega a la casa ya hay vampiros te transmite la sensación de miedo y de angustia, pero luego a medida que sigues leyendo te das cuenta de que lo tiene facilísimo.

Sólo saber que ha aguantado 3 años con la casa rodeada de vampiros por la noche ya es de risa, a los vampiros no se les ocurre prender fuego a la casa para hacerle salir, ok neville piensa que alomejor tienen miedo al fuego (no jodas otra debilidad mas) ¿pero por qué a ninguno se le ocurrio usar algo como un ariete para derribar las puertas? no jodas que tambien tienen miedo a los arietes.

ariete.jpg

Se supone que es un mundo nuevo, una raza nueva evolucionada, la raza humana es leyenda, pues cualquier humano corriente se las habría ingeniado para sacarle de la casa, y cientos de vampiros no han podido, sólo una mujer y usando sucias artimañas.

Lo que ya me mató fue casi al final, cuando resulta que ya había muy pocos vampiros los que estaban fuera de la casa porque Neville en el día a día ha matado a casi todos :lol: y cuando le capturan y le van a ejecutar los vampiros evolucionados están acojonados, porque le tienen como un monstruo asesino, no me extraña si les están masacrando :lol: menos mal que sólo hay un humano superviviente, porque si llega a haber 2 o 3 ellos solos se bajan a los vampiros y se quedan solos en el mundo.

La portada del libro en google:

1857988094.02.LZZZZZZZ.jpg

vaya tangada

Que la cambien por esta:

soyleyenda_apesta.jpg

Punki Patineta rebuznó:
Analisis brillantisimo
Osea que el libro es una mierda porque los malos no son tan fieros? Pero que cojones de criterio es ese? La diferencia es que en el libro Neville va explicando por que tradicionalmente siempre se ha dicho que los vampiros temen al ajo, a las cruces y todo eso, todo desde un punto de vista cientifico y creible. En la pelicula pasan de eso y se centran en enseñarte la cara de Smith serio y a los zombies-jumanji pegando saltitos.

Lo triste es que al final esta pelicula va a ser recordada por el cartel de batman-superman que ponen en primer plano y antes del titulo para que nadie se lo pierda :? Bueno, tambien ha servido para promocionar Shrek y al desconocido Bob Marley.

Es cierto que eso de que los vampiros esos nuevos tan sofisticados no puedan atrapar a un tio que se oculta en una casa protegida con cuatro maderos con clavos está un poco traido por los pelos. Yo pensé lo mismo cuando la lei hace años.

La razón que se da a eso es que Neville es como el hombre del saco para ellos, que les está jodiendo desde que eran vampiros neandertales y la superstición creada desde los inicios de la historia de esta raza ha hecho que en la mentalidad colectiva de la nueva sociedad sea algo asi como un demonio sobrenatural, alguien a quien nole hace efecto los métodos y las armas convencionales. Simplemente creen que solo pueden vencerle engañándole. Se supone que ese temor es tan grande que nadie tiene cojones para comprobar si es infundado (no le lanzan una bomba por si fallan, y al dia siguiente Neville esta cabreado y se carga a todos con gigantesco pedo aromatizado con ajo).

Por usar una analogia que tampoco es buena del todo, nosotros tememos la noche y la asociamos con seres malvados porque en las sociedades primitivas era la peor hora del dia para defenderse de los depredadores, y en la que los peores de ellos estaban activos. Los vampiros snobs siguen temiendo a Neville porque es una leyenda en carne y hueso, y no una simple habladuría, y el miedo atávico hacia él les impedía reaccionar con lógica.

Eso no quiere decir que apoye la opinión del Punki, en la puta vida pondre por encima una peli de Will Smith a libro alguno. Peli que no he visto ni veré en el cine.

En algunos casos(pocos)puede ser que la película si no supere,sí que iguale al libro que adapta.

Pero esto desde luego que NO es lo que ha sucedido con Soy Leyenda.

La historia de los vampiros es secundaria,lo realmente acojonante del libro es el asedio al que se ve sometido Neville cada noche durante esos años,el aislamiento y la soledad,la necesidad de follar(con lo que sea,practicamente).

En la película en cambio:

Ese asedio nocturno no existe,los escucha a lo lejos,sus delirios al verse tan solo son muy momentáneos y esporádicos,lleva tres años sin ver un alma y cuando por fin encuentra personas actúa como si tal cosa,el título,joder,el título Soy Leyenda ha perdido todo su sentido en la película o lo que es peor,HA CAMBIADO todo su sentido,y el virus que transforma a sus víctimas en Imhotep...sin comentarios

Coincido con la mayoría,lo mejor de la película es su comienzo.

Rarito rebuznó:
Lo triste es que al final esta pelicula va a ser recordada por el cartel de batman-superman que ponen en primer plano

ah, pero van a hacer eso? yo pensé que era una especie de coña :shock:

coincido yo también con el grueso foril, enormes los planos de nueva york vacía y desolada pero le falta chicha

En la novela el terror que transmite Neville no está causado por lo especial de su compañía nocturna, viene dado por lo inconcebible de su soledad. Uno no debe asombrarse por su capacidad de supervicencia contra el enemigo, sino contra él mismo.

tony soprano rebuznó:
coincido yo también con el grueso foril, enormes los planos de nueva york vacía y desolada pero le falta chicha

Me sumo.

Los "decorados" son realmente espectaculares.

ecce homo rebuznó:
A mí me gustó bastante el Will Smith en la escena en la que se marca las dominadas...

Pedazo de actor.

MARICON ojala te viole el power ranger negro

Yo lo que no entiendo es esa tendencia a que cada vez los efectos especiales sean peores, con lo que molaban los monstruos de goma..
Pero es que en esta película los animales están hechos peor que en Jumanji, y no hablemos ya de los vampiritos, que cosa más absurda
Aparte de que al salir del cine tuve una rara sensación de adormilamiento, a causa de la lentitud pasmosa de la película

Ayer la ví y no me ha gustado,no sé porque (resaca style posiblemente)
se me ha hecho lentisima y con poca acción,la verdad es que esperaba
un poco más de esta pelicula.

Como en todas estas películas de temática distópica, ya sea ésta, 28 días, 28 semanas, etc... lo que más destaca son esos paisajes urbanos desertizados o recuperados por la naturaleza y los hierbajos, que oye, hay que ser justos, esto ya viene de cuando Charlton Heston gritaba aquello de "Malditoooossss" frente a los restos de la estatua de la libertad.

De hecho, el día de mañana voy a producir un remake del "Náufrago" de Tom Hanks pero situada en un mundo deshabitado... así con muchos planos de calles vacías y monumentos famosos, que es lo que más me gusta de estas pelis.

Por lo demás, un bodrio.

De verdad hay gente que puede decir que esta película es buena??? es una puta mierda, un engendro del averno, vamos ni para un domingo por la noche en la tele, joder que año más bodrioso de cine se va, que ha pasado con los guionistas??? si es que no saben ni conseguir captar cierto interés durante 10 minutos coño, estoy mu mosqueao joderrrr, menos mal que ya casi no voy al cine , si no mi cabreo sería aún mayor.

ruben_vlc rebuznó:
Es cierto, la primera mitad mola, la segunda es una puta mierda.

Como siempre, cuando sale la chica la peli se convierte en una puta mierda.

Estoy de acuerdo con la opinión de Rubén.
Hasta...
...el fallecimento del perro

la película da la misma sensación que los primeros minutos de 28 días después, con una ciudad enorme despoblada y un protagonista que se encuentra solo ante el peligro. Los zombies/vampiros se muestran inteligentísimos al dar a Will Smith (no es santo de mi devoción pero entre esta peli y Yo, Robot estoy cambiando de parecer) su propia medicina; van mas allá del pillar a una persona desprevenida y despedazarle como ocurre en Resident Evil, por ejemplo.
En fin, que cuando aparece la tía cambia muy mucho el panorama y decae bastante.

Resumiendo: en líneas generales la peli me ha gustado pero podría haber llegado a más.

PD: Si os ha gustado la canción que suena en los primeros minutos de la película, os la dejo aquí por si os la queréis bajar:
https://rapidshare.com/files/71571608/14_-_two_rocks_and_a_cup_of_water.mp3.html

ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA. Y quien diga lo contrario le baneo, que tengo contactos.

Ya bueno, una reputisima mierda, bla bla bla.... pero comparada con que?

Si esta peli la hubiera hecho un señor español con el presupuesto suficiente para contratar a Will Smith y montar toda la pelicula... diriais que por fin una pelicula española buena o decente.

Mas todavia, si esta pelicula la hubiera podido hacer un estudiante de la escuela de cine con mucha pasta. Entonces hubiera sido la polla en vinagre.

Todo es segun con que comparemos las cosas. Comparada con segun que, pues si... no es la leche.

Pero comparado con "nada", chana mil.

P.D. aun espero los piedros de Yeims y creo que se sumaran a los de clark gable.

Edito: y cuando salga en DVD me comprare la version extendida, con dos discos y con el director's cut y lo que haga falta. Y tan ancho me voy a quedar.

Gambling rebuznó:

Si esta peli la hubiera hecho un señor español con el presupuesto suficiente para contratar a Will Smith y montar toda la pelicula... diriais que por fin una pelicula española buena o decente.

Mas todavia, si esta pelicula la hubiera podido hacer un estudiante de la escuela de cine con mucha pasta. Entonces hubiera sido la polla en vinagre.

Todo es segun con que comparemos las cosas. Comparada con segun que, pues si... no es la leche.

Pero comparado con "nada", chana mil.

P.D. aun espero los piedros de Yeims y creo que se sumaran a los de clark gable.

Edito: y cuando salga en DVD me comprare la version extendida, con dos discos y con el director's cut y lo que haga falta. Y tan ancho me voy a quedar.

Tienes razón joder , estoy deseando que salga el DVD con Extras , y ver en ellos como hicieron a esos Leones , que por los tiempos que corren parecen sacados de los graficos de la Atari .

Pd: Si mierdas como Titanic tuvieron sus 3 horas y media de pelicula , porque esta adaptacion de novela siendo buena la ponen solo 1 hora y media . Lo que si cambiaria es el actor por uno mas paranoico ( ahora no hay muchos que digamos ) ya que Smith no pega con el papel , le añade el punto comico que no me gusta para una pelicula como esta.

Gambling rebuznó:
Vamos a ver, es una reputísima mierda y punto, a las mierdas no hay que compararlas con nada porque son precisamente eso, nada, algo que nunca debió de haberse hecho o concebido y menos con una novela decente como es ésta.
A los guionistas de ahora habría que pagarles conforme a los resultados obtenidos, así se le iban a quitar a muchos las tonterías de querer cobrar más dinero, más dinero sí, pero a los que realmente se lo merezcan como a los de Lost, pq en cuestión de pelis este año quemaría en la hoguera a la mayoría de los guionistas.

Atrás
Arriba Pie