soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

En USA estos sistemas piramidales son el pan de cada día. Lo de que lo van a meter en el trullo solo son fantasías sexuales vuestras.

Yo opino lo mismo. A ver si ahora va a ser ilegal vender nada a cambio de dinero, si el propio Amadeo dice en bucle que él no asegura nada

Yo opino lo mismo. A ver si ahora va a ser ilegal vender nada a cambio de dinero, si el propio Amadeo dice en bucle que él no asegura nada
Esclo mismo que...ouga que este señor lleca 35 contratos ndefinidos conmigo,solo a tenido contratos commigo .

La ley dice una cosa,pero parece s e que en usa el espiritu de la norma es uma fibura como xx x ď

Ganas 30.000 y resulta que es tdoo en lo de llados.y aun Por encima si dejas de pagar al llados dejas de cobrar.es una dependencia.

Esclo mismo que...ouga que este señor lleca 35 contratos ndefinidos conmigo,solo a tenido contratos commigo .

La ley dice una cosa,pero parece s e que en usa el espiritu de la norma es uma fibura como xx x ď

Ganas 30.000 y resulta que es tdoo en lo de llados.y aun Por encima si dejas de pagar al llados dejas de cobrar.es una dependencia.

No he entendido nada.

No he entendido nada.
Dios.estaba despertando.ni yo mismo lo entiendo.

Te explico.

Segub la ley americana,cualquier juez de la FTC(si,los que quisieron joder la compra de activision blizzar a microsoft)puede decretar que eso es un trapantojo de mierda cuya finalidad es dar una sensacion de legalidad.

Ejemplo.

Es legam que yo te encadene 20 contratos eventuales uno detras de otro?si,si se demuestra que no hay una dependencia directa de ti a mi y viceversa,yvno vale ese trabajo,casualmente con tu primo de 1 mes ,cada 3 años que curras commigo,pues es fraude de ley.

Aqui lo mismo.no,no es un sistema ponzi. Si lo es.

Basicamente el producto son 6 paginas. Y tu ganas 30.000 euros al mes gracias a colar el truco a tus ayegados,si no,no cobras,pero es que ademas,para tu cobrar a esos ayegados,estas obligado a seguir pagando tu curso,porclo tanto,quieras no no eres un ladrille de una piramide. La principal actividad de ese negocio es vender la moto a otros para ganar dinero pero a su vez tu tienes que darle dinero al que te la vendio a ti.

De echo,lo lei mal. 200 millones tuvo que apoquinar herbalife pot ese tema

Tiene que reorganizar todo y no vale eso de no,tu no me pagues el curso y mandame solo tus referidos.pues pierde la mitad de la pasta asi de cabeza....y si es cierto que esta siendo investigado,ni dios va a comprarle nada ni alquilar nada ni pollas....asique...que cojones puede vender.xd el culo malformado a base de cirugia cuestionable de la puta que dice ser su novia?

Última edición:
Dios.estaba despertando.ni yo mismo lo entiendo.

Te explico.

Aqui lo mismo.no,no es

Es maravilloso ver que si uno se esfuerza vienen los resultados.

Yo sigo viendo todo bien. No sé qué problema hay en vender 6 páginas a cambio de miles de euros. A ver si el arte no es parecido o no hay gente que gana millones por su sonrisa.

Es maravilloso ver que si uno se esfuerza vienen los resultados.

Yo sigo viendo todo bien. No sé qué problema hay en vender 6 páginas a cambio de miles de euros. A ver si el arte no es parecido o no hay gente que gana millones por su sonrisa.
yo a ti si te vendo un ciclo de administrativo lo normal es que tu lo aprendas y lo utilices.s
lo que ya no es tan normal es que lo vendas a posteriori 200 veces y mientras tu lo vendas tienes que seguir pagando el ciclo al que te lo dio primero. porque se esta generando una dependencia de escalonaje hacia arriba y hacia abajo de una persona por un mismo producto.

si a ti te parece normal,es que eres retrasado. basicamente

mañana te enseño a reparar plays 5 que ya limpie alguna,y si te portas bien dejo que lo hagas,eso si a mi me tienes que seguir pagando la enseñanza mientras tu cobres a los demas, y ademas resulta que lo que te enseño es a soplarle al lector...para ver si asi va....y resulta que tu estas cobrando no por arreglarles el lecto.r...SI NO POR ENSEÑARLES A SOPLAR EN EL.
todo muy normal.

menos mal que los jueces no son como vosotros.de echo quieren encalomar no solo a llados, si no a varios de los niveles que estan debajo de el por lucrarse.

dicho de otro modo.que un juez que ha investigado las cuentas de estos getas, descubre que todo el dinero que ganan es por referidos.por consultorias ganan pollas.por algo suelen ser panchos,lo de timar a sus familias les viene de serie, entonces si tu ves a 30 tios que sus ingresos y sus pagos son por el mismo concepto siguiendo una linea ascendente,queda probado que el producto en si mismo es una engañifa,un punto necesario para crear una situacion legal......otra cosa es que yo tenga 4 referidos y 20 clientes...si esos clientes pagan tu consultoria ademas del curso no hay problema,pero el problema es cuando ese cliente paga por referido y a su vez cobra por referido exclusivamente.

Última edición:
@liachu69 eres disléxico? No te entiendo un carajo de lo que escribes
segun diversos foros tribunal useño acusar de estafa piramidal a amadeo llados.

segun justicia useña, 6 folios fotocopiados con una grapa no evitan que la dedicacion de todos los actuantes sea comprar y vender referidos.y parece ser que cuenta con el aval de la FTC

segun diversos foros tribunal useño acusar de estafa piramidal a amadeo llados.

segun justicia useña, 6 folios fotocopiados con una grapa no evitan que la dedicacion de todos los actuantes sea comprar y vender referidos.y parece ser que cuenta con el aval de la FTC
Tus fuentes son los foros?
Estás cojonudo.

hasta los de worten se descojonan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No dice la marca pero la dice, así que publicidad encubierta que te crió. No creo que le hayan pagado mucho.

Tus fuentes son los foros?
Estás cojonudo.
Lo saque del mismo sitio donde decian que la casa era alquilada y 2 semanas despues el reconocio que era alquilada.

Son tios que se aburren y le hacencun csi a alguien y parece ser que habia por ahi un video de un abogado de miami que decia que el tio estaba siendo investigado por estafa...

Y hubo algunos que investigaron un poco la ley y dice eso.. la ley americana dice que la propia ftc que la que lleva estas mierdas tien cierta libertad para decidir que es uba estafa y que no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cada vez queda más claro que este imbecil de Llados causa sensación sólo entre tarados: tristes puteros como @Slk o @monikono, conspiranoicos retrasados como @mitokondrios, además claro de los hijos de la pachamama

Cada vez queda más claro que este imbecil de Llados causa sensación sólo entre tarados: tristes puteros como @Slk o @monikono, conspiranoicos retrasados como @mitokondrios, además claro de los hijos de la pachamama

A ver, sin insultar. Yo pertenezco al 1% y llevo siguiendo a Amadeo desde que se compró el primer coche hace años. Te pones un vidrio suyo mientras fregas los platos y te partes la polla mientras oyes que hay que sacrificar o que te pongas a trabajar que eres un faikin blando.

Bien es cierto que ya pasó porqie me da dolor de cabeza. Y que a @Slk con lo que ha escrito aquí se le puede dar paga.

Respeta

Última edición:
Me acaba de decir un policía nacional que el cuñado del Llados este es compañero, aquí en Logroño. Que el cuñado confirma que es así de verdad (así de gilipollas, debió de decir literalmente). Que está forradisímo, de verdad, y que toda la familia tiene bastante pasta.

Me acaba de decir un policía nacional que el cuñado del Llados este es compañero, aquí en Logroño. Que el cuñado confirma que es así de verdad (así de gilipollas, debió de decir literalmente). Que está forradisímo, de verdad, y que toda la familia tiene bastante pasta.
Imagino que el compañero, al escucharlo, se quedaría como faack.

Atrás
Arriba Pie